|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por torrespain Día 24/08/16 a las 01:37:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra muerte por aquí, serie 508. Comprado en Amazon.es en octubre de 2015.
![]() Nunca más LG, volveré a Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por spiritvai Día 24/08/16 a las 09:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace un mes compre un LG G4 con el cristal roto por 50€. La idea era sustituir la pantalla y dejarlo bien. Lo probe antes de comprarlo, arrancaba bien, funcionaba bien, pillaba la SIM... Me llego el repuesto hace unos días. Sustituyo la pantalla, todo perfecto, me pongo a cargar mis datos, actualizar aplicaciones... todo perfecto. Pero al reiniciar el teléfono, se queda haciendo bootloop. Alguna vez sale que está optimizando la aplicaciones y después se reinicia y otras se reinicia continuamente sin llegar a ese punto. Si le hago un restaurar de fabrica desde el Modo Recovery, vuelve a funcionar bien. Se puede reiniciar sin problemas. Pero a la que me pongo de nuevo a cargar mis datos, le coloco mi SIM... al reiniciar se queda en bootloop. Y así continuamente cada vez que lo intento. Es el fallo HW clásico que he leido que le pasa a más gente? Porque si es eso y es un fallo de la placa base estoy jodido al no tener factura y no poder reclamar a LG. Pero lo de que al hacer un hard reset, se solvente y vuelva a funcionar bien, me descoloca. Parecería algún fallo de SW... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace un mes compre un LG G4 con el cristal roto por 50€. La idea era sustituir la pantalla y dejarlo bien. Lo probe antes de comprarlo, arrancaba bien, funcionaba bien, pillaba la SIM... Me llego el repuesto hace unos días. Sustituyo la pantalla, todo perfecto, me pongo a cargar mis datos, actualizar aplicaciones... todo perfecto. Pero al reiniciar el teléfono, se queda haciendo bootloop. Alguna vez sale que está optimizando la aplicaciones y después se reinicia y otras se reinicia continuamente sin llegar a ese punto. Si le hago un restaurar de fabrica desde el Modo Recovery, vuelve a funcionar bien. Se puede reiniciar sin problemas. Pero a la que me pongo de nuevo a cargar mis datos, le coloco mi SIM... al reiniciar se queda en bootloop. Y así continuamente cada vez que lo intento. Es el fallo HW clásico que he leido que le pasa a más gente? Porque si es eso y es un fallo de la placa base estoy jodido al no tener factura y no poder reclamar a LG. Pero lo de que al hacer un hard reset, se solvente y vuelva a funcionar bien, me descoloca. Parecería algún fallo de SW... Un saludo. ![]() Prueba a meter un kdz oficial por lgup, por descartar algún problema de software. Sinó, serà el hardware slot porta sim? O Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24071929 tienes un compi, que ha dado con una posible solución, al problema de placa y se ofrece a reparar gratuitamente.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 24/08/16 a las 10:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Acabo de leer lo del chico. Eso es hacer un reflow del procesador. Llevar al punto de fusión el estaño por si alguna soldadura a saltado/roto y así que se vuelva a unir de nuevo. Usan soldaduras sin plomo en la fabricación industrial por normativas medio ambientales y son más quebradizas. Puede pasar en el procesador o en otro tipo de IC. Hacer un reflow seria la ultima opción, pero es una opción. Yo también sospecho que pueda ser un tema de SW, pero de SW me manejo bastante peor. He intentado flashear el telefono desde tres ordenadores distintos sin éxito: - Con el KDZ_FW_UPD he probado con 4 roms KDZ diferentes y todas ellas me peta con el mensaje "Extract file error". - Con el LG Flash Tool 2014, se queda continuamente en una ventana que pone "Please wait until download" y el tiempo abajo se queda parado en 15 segundos. Me podéis indicar un link de algun SW de flasheo que sepáis fiable para los KDZ de LG? Como los he descargado buscando por Google, no estoy del todo seguro que no sean versión viejas o incompatibles. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Acabo de leer lo del chico. Eso es hacer un reflow del procesador. Llevar al punto de fusión el estaño por si alguna soldadura a saltado/roto y así que se vuelva a unir de nuevo. Usan soldaduras sin plomo en la fabricación industrial por normativas medio ambientales y son más quebradizas. Puede pasar en el procesador o en otro tipo de IC. Hacer un reflow seria la ultima opción, pero es una opción. Yo también sospecho que pueda ser un tema de SW, pero de SW me manejo bastante peor. He intentado flashear el telefono desde tres ordenadores distintos sin éxito: - Con el KDZ_FW_UPD he probado con 4 roms KDZ diferentes y todas ellas me peta con el mensaje "Extract file error". - Con el LG Flash Tool 2014, se queda continuamente en una ventana que pone "Please wait until download" y el tiempo abajo se queda parado en 15 segundos. Me podéis indicar un link de algun SW de flasheo que sepáis fiable para los KDZ de LG? Como los he descargado buscando por Google, no estoy del todo seguro que no sean versión viejas o incompatibles. Gracias! ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por segunda vez me lo han devuelto, esta vez han cambiado placa una 607 han puesto. A ver lo que dura.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a mi novia nos ha fallado con el N. Serie 510. Ya les he dejado mis comentarios en twitter y facebook a lg diciéndoles "lo bonitos que son sacando un teléfono con fallos" ya me entendéis
![]() Muchas gracias
Última edición por trust17 Día 25/08/16 a las 13:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer el teléfono reparado. Tenía el bootloader abierto (no me han puesto problemas) y han tardado menos de una semana en repararlo.
La verdad es que han sido muy eficaces. El problema es que, a la vista de los comentarios de este hilo, ya no estás tranquilo pensando en que pueda volver a pasar en cualquier momento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer el teléfono reparado. Tenía el bootloader abierto (no me han puesto problemas) y han tardado menos de una semana en repararlo.
La verdad es que han sido muy eficaces. El problema es que, a la vista de los comentarios de este hilo, ya no estás tranquilo pensando en que pueda volver a pasar en cualquier momento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Serie 511, que dicen? lo compro o no? el celular me gusta mucho, es usado en muy buen estado con poco uso y ningun fallo de estos hasta ahora, vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos 2: el mío y el de mi mujer. Al de mi mujer fue al que le pasó lo del bootloop. De momento no tenemos pensado venderlo. Normalmente cambiamos de teléfono cada 2 o 3 años. La idea es que cuando salga el oneplus 4 el año que viene, si tiene buena cámara, comprarlo y cambiar el g4. Si hasta entonces vuelve a suceder lo del bootloop a algún g4, intentaremos tirar de garantía otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el mío, un 508, palmó hace 15 días. Pero me cogió en plenas vacaciones. El jueves hablé con el SAT y el viernes lo acerqué a la oficina de AMS , que me pilla cerca. En teoría pasaban el lunes a recogerlo por casa. Esta manaña, ya lo tenía en casa. Una 607 han puesto . A ver que dura.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo arreglaron en una semana, ademas les dije que tenia gosthing y me cambiaron la pantalla. modelo 607, el trato y el tiempo ha sido super rapido y facil, pero fijo que volvera a petar, la cuestion es cuando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|