LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/08/16, 01:08:22
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Yo estoy seguro de que lo que nos han metido son placas reparadas, no tiene otra explicación...

Podíamos dar un poco la vara a LG para que se pronuncie:

Última edición por torrespain Día 24/08/16 a las 01:37:04.
Gracias de parte de:

Viejo 24/08/16, 03:41:19
Array

[xs_avatar]
mecordriver86 mecordriver86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Otra muerte por aquí, serie 508. Comprado en Amazon.es en octubre de 2015.

Nunca más LG, volveré a Samsung.
Viejo 24/08/16, 09:26:50
Array

[xs_avatar]
spiritvai spiritvai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torrespain Ver Mensaje
Yo estoy seguro de que lo que nos han metido son placas reparadas, no tiene otra explicación...

Si lees el Twitter es para alucinar.... Lo único que hacen es echar balones fuera y quitarse responsabilidades.....Que el problema sólo existe en algunas unidades y ya se ha solucionado....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por spiritvai Día 24/08/16 a las 09:50:28.
Viejo 24/08/16, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
David One BCN David One BCN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Hola a todos,

Hace un mes compre un LG G4 con el cristal roto por 50€. La idea era sustituir la pantalla y dejarlo bien. Lo probe antes de comprarlo, arrancaba bien, funcionaba bien, pillaba la SIM...

Me llego el repuesto hace unos días. Sustituyo la pantalla, todo perfecto, me pongo a cargar mis datos, actualizar aplicaciones... todo perfecto. Pero al reiniciar el teléfono, se queda haciendo bootloop. Alguna vez sale que está optimizando la aplicaciones y después se reinicia y otras se reinicia continuamente sin llegar a ese punto.

Si le hago un restaurar de fabrica desde el Modo Recovery, vuelve a funcionar bien. Se puede reiniciar sin problemas. Pero a la que me pongo de nuevo a cargar mis datos, le coloco mi SIM... al reiniciar se queda en bootloop. Y así continuamente cada vez que lo intento.

Es el fallo HW clásico que he leido que le pasa a más gente? Porque si es eso y es un fallo de la placa base estoy jodido al no tener factura y no poder reclamar a LG.

Pero lo de que al hacer un hard reset, se solvente y vuelva a funcionar bien, me descoloca. Parecería algún fallo de SW...

Un saludo.
Viejo 24/08/16, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por David One BCN Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace un mes compre un LG G4 con el cristal roto por 50€. La idea era sustituir la pantalla y dejarlo bien. Lo probe antes de comprarlo, arrancaba bien, funcionaba bien, pillaba la SIM...

Me llego el repuesto hace unos días. Sustituyo la pantalla, todo perfecto, me pongo a cargar mis datos, actualizar aplicaciones... todo perfecto. Pero al reiniciar el teléfono, se queda haciendo bootloop. Alguna vez sale que está optimizando la aplicaciones y después se reinicia y otras se reinicia continuamente sin llegar a ese punto.

Si le hago un restaurar de fabrica desde el Modo Recovery, vuelve a funcionar bien. Se puede reiniciar sin problemas. Pero a la que me pongo de nuevo a cargar mis datos, le coloco mi SIM... al reiniciar se queda en bootloop. Y así continuamente cada vez que lo intento.

Es el fallo HW clásico que he leido que le pasa a más gente? Porque si es eso y es un fallo de la placa base estoy jodido al no tener factura y no poder reclamar a LG.

Pero lo de que al hacer un hard reset, se solvente y vuelva a funcionar bien, me descoloca. Parecería algún fallo de SW...

Un saludo.
No, no parece el fallo de placa.....yo no leí otro caso igual.
Prueba a meter un kdz oficial por lgup, por descartar algún problema de software.
Sinó, serà el hardware slot porta sim?
O Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24071929
tienes un compi, que ha dado con una posible solución, al problema de placa y se ofrece a reparar gratuitamente....

Última edición por kacarot Día 24/08/16 a las 10:49:20.
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 10:56:48
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alonso20 Ver Mensaje
Sí, no te preocupes, a mi me hicieron lo mismo la primera vez y mañana vienen por el otra vez...
hola gracias alonso por tu respuesta asi me dejas mas tranquilo bueno ahora solo me queda esperar y de vezx en cuando mirar en la web de lg haber si pone algo de que ya lo esten reparando . ( aunque dudo de que pongan alguna cosa )
Viejo 24/08/16, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torrespain Ver Mensaje

Buena idea compi

Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
David One BCN David One BCN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Gracias por la info.

Acabo de leer lo del chico. Eso es hacer un reflow del procesador. Llevar al punto de fusión el estaño por si alguna soldadura a saltado/roto y así que se vuelva a unir de nuevo. Usan soldaduras sin plomo en la fabricación industrial por normativas medio ambientales y son más quebradizas. Puede pasar en el procesador o en otro tipo de IC. Hacer un reflow seria la ultima opción, pero es una opción.

Yo también sospecho que pueda ser un tema de SW, pero de SW me manejo bastante peor.
He intentado flashear el telefono desde tres ordenadores distintos sin éxito:

- Con el KDZ_FW_UPD he probado con 4 roms KDZ diferentes y todas ellas me peta con el mensaje "Extract file error".
- Con el LG Flash Tool 2014, se queda continuamente en una ventana que pone "Please wait until download" y el tiempo abajo se queda parado en 15 segundos.

Me podéis indicar un link de algun SW de flasheo que sepáis fiable para los KDZ de LG? Como los he descargado buscando por Google, no estoy del todo seguro que no sean versión viejas o incompatibles.

Gracias!
Viejo 24/08/16, 11:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David One BCN Ver Mensaje
Gracias por la info.

Acabo de leer lo del chico. Eso es hacer un reflow del procesador. Llevar al punto de fusión el estaño por si alguna soldadura a saltado/roto y así que se vuelva a unir de nuevo. Usan soldaduras sin plomo en la fabricación industrial por normativas medio ambientales y son más quebradizas. Puede pasar en el procesador o en otro tipo de IC. Hacer un reflow seria la ultima opción, pero es una opción.

Yo también sospecho que pueda ser un tema de SW, pero de SW me manejo bastante peor.
He intentado flashear el telefono desde tres ordenadores distintos sin éxito:

- Con el KDZ_FW_UPD he probado con 4 roms KDZ diferentes y todas ellas me peta con el mensaje "Extract file error".
- Con el LG Flash Tool 2014, se queda continuamente en una ventana que pone "Please wait until download" y el tiempo abajo se queda parado en 15 segundos.

Me podéis indicar un link de algun SW de flasheo que sepáis fiable para los KDZ de LG? Como los he descargado buscando por Google, no estoy del todo seguro que no sean versión viejas o incompatibles.

Gracias!
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157
Salud2

Gracias de parte de:
Viejo 25/08/16, 12:21:19
Array

[xs_avatar]
zorro_ar zorro_ar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE ,Samsung Galaxy S3, HTC Sensation,HTC Desire, HTC Magic
Tu operador: Orange
Bueno por segunda vez me lo han devuelto, esta vez han cambiado placa una 607 han puesto. A ver lo que dura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 25/08/16, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
A mi y a mi novia nos ha fallado con el N. Serie 510. Ya les he dejado mis comentarios en twitter y facebook a lg diciéndoles "lo bonitos que son sacando un teléfono con fallos" ya me entendéis
Muchas gracias

Última edición por trust17 Día 25/08/16 a las 13:16:56.
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/16, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
PILUSO PILUSO no está en línea
Miembro del foro

A mí me llegó ayer el teléfono reparado. Tenía el bootloader abierto (no me han puesto problemas) y han tardado menos de una semana en repararlo.

La verdad es que han sido muy eficaces.

El problema es que, a la vista de los comentarios de este hilo, ya no estás tranquilo pensando en que pueda volver a pasar en cualquier momento.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PILUSO su comentario:
Viejo 25/08/16, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Da miedo el tema. Viendo la oferta de Mierdamarkt a 299€ apetece, pero luego me acuerdo de este hilo y se me pasa.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silentsei su comentario:
Viejo 25/08/16, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
 Cita: Originalmente Escrito por PILUSO Ver Mensaje
A mí me llegó ayer el teléfono reparado. Tenía el bootloader abierto (no me han puesto problemas) y han tardado menos de una semana en repararlo.

La verdad es que han sido muy eficaces.

El problema es que, a la vista de los comentarios de este hilo, ya no estás tranquilo pensando en que pueda volver a pasar en cualquier momento.
exacto, te dan ganas de venderlo a 200 una vez reparado y comprar otro...nose, ¿que harías?

Viejo 25/08/16, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
nicomza21 nicomza21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
Serie 511, que dicen? lo compro o no? el celular me gusta mucho, es usado en muy buen estado con poco uso y ningun fallo de estos hasta ahora, vale la pena?
Viejo 25/08/16, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
kabexa kabexa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por nicomza21 Ver Mensaje
Serie 511, que dicen? lo compro o no? el celular me gusta mucho, es usado en muy buen estado con poco uso y ningun fallo de estos hasta ahora, vale la pena?
Cuanto pide?

Viejo 25/08/16, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
PILUSO PILUSO no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
exacto, te dan ganas de venderlo a 200 una vez reparado y comprar otro...nose, ¿que harías?
Tenemos 2: el mío y el de mi mujer. Al de mi mujer fue al que le pasó lo del bootloop. De momento no tenemos pensado venderlo. Normalmente cambiamos de teléfono cada 2 o 3 años. La idea es que cuando salga el oneplus 4 el año que viene, si tiene buena cámara, comprarlo y cambiar el g4. Si hasta entonces vuelve a suceder lo del bootloop a algún g4, intentaremos tirar de garantía otra vez.
Viejo 25/08/16, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
juanmi74x juanmi74x no está en línea
Miembro del foro

Buenas, el mío, un 508, palmó hace 15 días. Pero me cogió en plenas vacaciones. El jueves hablé con el SAT y el viernes lo acerqué a la oficina de AMS , que me pilla cerca. En teoría pasaban el lunes a recogerlo por casa. Esta manaña, ya lo tenía en casa. Una 607 han puesto . A ver que dura.

Viejo 25/08/16, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
A mi me lo arreglaron en una semana, ademas les dije que tenia gosthing y me cambiaron la pantalla. modelo 607, el trato y el tiempo ha sido super rapido y facil, pero fijo que volvera a petar, la cuestion es cuando.

Viejo 25/08/16, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
nicomza21 nicomza21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
 Cita: Originalmente Escrito por kabexa Ver Mensaje
Cuanto pide?

7000 pesos aca en argentina los celulares no son nada baratos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 04:22:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /