|
|
||||
|
||||
|
puedo hacer mi compra si soy de mexico??? y el envio me tardaria igual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de rellenar el formulario.
|
|
|
|
Sigue la conjunta activa? Se sabe si han bajado el precio de los mi5 de 64Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que la semana que viene se eatabilizara el precio del de 32 gb negro comparado con el blanco.. Tengo mono de comprarlo ya..pero no de pagar de mas por ser de otro colot
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no es necesario rellenar el formulario. Puedes hacer ya tu compra usando los cupones del primer post Cita:
El precio de 64gb negro bajo la semana pasada y sigue tal y como esta en el post1 Cita:
Cita:
|
|
|
|
El mio ya está en camino yuhuu
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Me dispongo a comprarlo ahora mismo. Si lo compro ahora , mañana estaría en camino @dvd1094 ? Cual de las tres agencias de viajes es mas segura? DHL es aduana asegurada no?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el tipo de envio leete la seccion ENVIOS del primer post. Ahi tienes la info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
17track
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por autocitarme... pero a alguien más le han aplicado este tipo de cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas.
Si lo pido con SF Express, ¿qué empresa reparte en España? Si pago con Paypal, ¿cobra alguna comisión? El tema de garantía. Si me llega el móvil defectuoso, entiendo que lo tengo que mandar a YMOVIL para que me lo reparen o sustituyan, pero, ¿se encarga YMOVIL de los gastos de envío? Gracias! |
|
|
|
Al final he decidido no comprarlo por ahora. Si me compro es la versión de 64Gb (la de 32 no se me pasa ni por la cabeza da conprarla), pero voy a esperar esta semana a ver si baja el de 64Gb porque 100€ de diferencia que tiene con el de 32Gb lo veo un atraco.
Aunque también me estoy planteando comprarme el mi note pro que esta a unos 300€ Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Si, te cobra un poco por el cambio de divisas pero no mucho - Esa info esta en la web de spemall: Cita:
Cita:
|
|
|
|
Por cierto @dvd1094 creo que el precio del mi5 blanco y mi5 negro de 32Gb se ha igualado en la página miralo porque en el pos salen que el negro es mas caro (alomejor estoy equivocado )
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|