|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedo hacer mi compra si soy de mexico??? y el envio me tardaria igual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de rellenar el formulario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la conjunta activa? Se sabe si han bajado el precio de los mi5 de 64Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que la semana que viene se eatabilizara el precio del de 32 gb negro comparado con el blanco.. Tengo mono de comprarlo ya..pero no de pagar de mas por ser de otro colot
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya no es necesario rellenar el formulario. Puedes hacer ya tu compra usando los cupones del primer post El precio de 64gb negro bajo la semana pasada y sigue tal y como esta en el post1 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en camino yuhuu
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a comprarlo ahora mismo. Si lo compro ahora , mañana estaría en camino @dvd1094 ? Cual de las tres agencias de viajes es mas segura? DHL es aduana asegurada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a comprarlo ahora mismo. Si lo compro ahora , mañana estaría en camino @dvd1094 ? Cual de las tres agencias de viajes es mas segura? DHL es aduana asegurada no?
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Para el tipo de envio leete la seccion ENVIOS del primer post. Ahi tienes la info |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas.
Si lo pido con SF Express, ¿qué empresa reparte en España? Si pago con Paypal, ¿cobra alguna comisión? El tema de garantía. Si me llega el móvil defectuoso, entiendo que lo tengo que mandar a YMOVIL para que me lo reparen o sustituyan, pero, ¿se encarga YMOVIL de los gastos de envío? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido no comprarlo por ahora. Si me compro es la versión de 64Gb (la de 32 no se me pasa ni por la cabeza da conprarla), pero voy a esperar esta semana a ver si baja el de 64Gb porque 100€ de diferencia que tiene con el de 32Gb lo veo un atraco.
Aunque también me estoy planteando comprarme el mi note pro que esta a unos 300€ Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas.
Si lo pido con SF Express, ¿qué empresa reparte en España? Si pago con Paypal, ¿cobra alguna comisión? El tema de garantía. Si me llega el móvil defectuoso, entiendo que lo tengo que mandar a YMOVIL para que me lo reparen o sustituyan, pero, ¿se encarga YMOVIL de los gastos de envío? Gracias! ![]() - Si, te cobra un poco por el cambio de divisas pero no mucho - Esa info esta en la web de spemall: Cita:Nuestro centro de SAT garantía en España es:
Compañia: YMOVIL (Sergio J. Pau Fayos) Dirección: Alzira-Valencia 46600 España Teléfono: 0034 601 11 08 33 Correo Eletrónico: [email protected] Contacto: Sergio El horario de atención de llamadas: De Lunes a Viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas. (Hora de España Peninsular) Notas: 1>Por favor contacte con Spemall "[email protected]" para solicitar su numero de RMA para poder ser atendido por nuestro SAT en España. 2>Antes de solicitar la recogida del producto, por favor contacte con Spemall "[email protected]" directamente para informar sobre el problema y determinaremos si es necesaria la recogida . YMOVIL no es responsable de ellos. 3>Después de la autorización de Sepmall, por favor contacte con YMOVIL para la recogida del producto. Los gastos de los 2 envíos (primer envío desde el Cliente hasta YMOVIL y segundo envío desde YMOVIL hasta el Cliente) son pagados por nosotros si el fallo aparece dentro los 15 días posteriores la recepción del producto. Después de 15 días, los clientes pagarían los 2 envíos. 4>Después solucionar el problema del producto, YMOVIL enviará al Cliente un correo eletrónico para confirmar que ha sido solucionado. Por favor valore nuestros servicios. Sus satisfaciones son nuestros deseos. Muchas gracias por su cooperación. Link: http://www.spemall.com/help/Guarantee.html ![]() Al final he decidido no comprarlo por ahora. Si me compro es la versión de 64Gb (la de 32 no se me pasa ni por la cabeza da conprarla), pero voy a esperar esta semana a ver si baja el de 64Gb porque 100€ de diferencia que tiene con el de 32Gb lo veo un atraco.
Aunque también me estoy planteando comprarme el mi note pro que esta a unos 300€ Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @dvd1094 creo que el precio del mi5 blanco y mi5 negro de 32Gb se ha igualado en la página miralo porque en el pos salen que el negro es mas caro (alomejor estoy equivocado )
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @dvd1094 creo que el precio del mi5 blanco y mi5 negro de 32Gb se ha igualado en la página miralo porque en el pos salen que el negro es mas caro (alomejor estoy equivocado )
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|