ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 01/12/10, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Acrante Ver Mensaje
Yo actualizé mi Desire Orange a froyo por el metodo de la goldcar, pero me parece que no recibo ninguna OTA desde entonces, me he quedado en la compilación 2.10.405 ¿es normal? siempre tengo la goldcar puesta...
Salieron algunas OTAs pero las cancelaron porque dieron mas problemas que otra cosa, hasta que no las corrijan, no volverán a llegar.
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 01/12/10, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
Acrante Acrante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Salieron algunas OTAs pero las cancelaron porque dieron mas problemas que otra cosa, hasta que no las corrijan, no volverán a llegar.
Perdona pero no lo entiendo, quieres decir que aunque la tenga desbrandeada no me van a llegar las nuevas OTAS oficiales de htc ? si la tengo desbrandeada es como si fuera libre no?

Esque si es así, igual resulta que no sale a cuenta desbrandear, y es mejor quedarte con el software de la operadora.
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 01/12/10, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: España
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
Tu operador: Yoigo
por si os sirve de algo estas son las ultimas otas que me han enviado a mi orange, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156139
son eclair y froyo.
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 01/12/10, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Acid-burn Ver Mensaje
por si os sirve de algo estas son las ultimas otas que me han enviado a mi orange, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156139
son eclair y froyo.
No sirven porque ha desbrandeado.

 Cita: Originalmente Escrito por Acrante Ver Mensaje
Perdona pero no lo entiendo, quieres decir que aunque la tenga desbrandeada no me van a llegar las nuevas OTAS oficiales de htc ? si la tengo desbrandeada es como si fuera libre no?

Esque si es así, igual resulta que no sale a cuenta desbrandear, y es mejor quedarte con el software de la operadora.
HTC saco algunas actualizaciones con fallos, y por problemas reportados de los clientes, cancelaron todas las OTA's hasta que resuelvan los problemas que causaban.
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 05/12/10, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Necesito gente dispuesta a hacer pruebas para crear un PB99IMG.zip de operador para Vodafone, Orange y Movistar, si hay alguno interesado en desrootear, esta es una oportunidad para poderlo hacer muy muy fácil, pero necesito voluntarios que se preseten para poder hacer las pruebas y que confirmen si funciona bien o no.
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 05/12/10, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
Pipeline Pipeline no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Volver ROM Vodafone (pero sin des-rootear)

Buenas.
Llevo un par de días probando Roms, pero quiero volver a la original de Vodafone, no hace falta des-rootear, solo quiero instalarle la rom original de Vodafone.

He buscado por el wiki, pero no sé si tengo que seguir el manual de desrooteo o hay alguna otra forma.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 05/12/10, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pipeline Ver Mensaje
Buenas.
Llevo un par de días probando Roms, pero quiero volver a la original de Vodafone, no hace falta des-rootear, solo quiero instalarle la rom original de Vodafone.

He buscado por el wiki, pero no sé si tengo que seguir el manual de desrooteo o hay alguna otra forma.

Un saludo y gracias
Si desrooteas con lo que hay ahora mismo lo que harás será un debrand, lo suyo sería que hubieras hecho un nandroid-backup antes de empezar a flashear otras ROMs y así podrías volver fácilmente a la ROM inicial.

Si te esperas a mañana, intentaré tener listas 3 ROMs para desrootear los terminales de operador, pero hoy dudo que me de tiempo ya de subirlos.
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 05/12/10, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
Pipeline Pipeline no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muchas gracias por responder.
Soy un zoquete y no hice nandroid-backup antes de empezar. De todas formas, sin prisa! Que de momento sigo probando Roms, aunque no hay ninguna que realmente me guste.

Y si no, hago un debrand y listo. Era por si había posibilidad de hacerlo como lo hacía con la Diamond en su día.

Muuuchas gracias!
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 05/12/10, 22:03:47
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pipeline Ver Mensaje
Muchas gracias por responder.
Soy un zoquete y no hice nandroid-backup antes de empezar. De todas formas, sin prisa! Que de momento sigo probando Roms, aunque no hay ninguna que realmente me guste.

Y si no, hago un debrand y listo. Era por si había posibilidad de hacerlo como lo hacía con la Diamond en su día.

Muuuchas gracias!
El problema es que no hay forma sencilla de volver a una ROM de operador después de haber rooteado, y viendo que mucha gente tiene problemas al seguir el tuto para hacerlo, pues me he animado a probar de crearlos yo mismo, a ver si hay suerte y lo consigo, porque la ROM de Orange me esta dando por detrás con la Wifi.
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 05/12/10, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
Pipeline Pipeline no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Entiendo.
Bueno, de todas formas me pondré alguna rom que vea que va mas o menos bien y tiraré con ella sin problemas.

Muchas gracias por la ayuda, ha sido culpa mía por no haber hecho un nand-backup antes de empezar y no haber leído bien.

Un saludo!

PD: No se puede flashear con una Rom de otra persona de Vodafone que haya hecho el backup? O cada Rom es específica de cada movil?
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 05/12/10, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pipeline Ver Mensaje
Entiendo.
Bueno, de todas formas me pondré alguna rom que vea que va mas o menos bien y tiraré con ella sin problemas.

Muchas gracias por la ayuda, ha sido culpa mía por no haber hecho un nand-backup antes de empezar y no haber leído bien.

Un saludo!

PD: No se puede flashear con una Rom de otra persona de Vodafone que haya hecho el backup? O cada Rom es específica de cada movil?
En eso me baso, pero de Orange solo hay 2, una es 2.1 y no me actualiza por OTA, en esta me va todo, y esta otra la tengo actualizada a 2.2 pero no me va la WiFi y desde hace un rato tampoco la SD :S
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 06/12/10, 04:41:10
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,457
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda a la hora de elegir la ROM para hacer debrand a mi desire de Orange España.
Lo compre hace pocos días, y segun parece viene con pantalla SLCD (porque no veo en ningun sitio que sea AMOLED), entonces no sé si elegir el PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip

o la recomendada para SLCD:
PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43 .00.32U_5.09.00.20_release_140022_signed.zip

¿Qué diferencias hay entre ellas? Realmente lo único que quiero es tener el móvil tal y como vendría libre de fábrica. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 06/12/10, 04:49:47
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Usa la version 2.09.405.8 que sirve tanto para AMOLED como para SLCD y ademas es la ultima version disponible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1094  
Viejo 06/12/10, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Os notifico a todos que el tutorial de desrooteo para terminales de operador tiene muchos cambios y a favor para vosotros, a partir de ahora podréis desrootear sin problemas con la misma facilidad que lo podemos hacer los que tenemos la Desire libre de origen.
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 06/12/10, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
Pipeline Pipeline no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Diamond

shawe, una duda.
He visto en XDA este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741775 en el que se supone que es la Rom original de HTC con Froyo.
Si instalo esa rom, digamos que tendría la Desire igual que antes? (Estaría rooteada, pero con una Rom similar a la inicial) Y podría hacer instalaciones OTA?

Muuchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 06/12/10, 21:35:47
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,457
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Una cosa, que me estoy liando un poco...
He rooteado mi HTC Desire de Orange, viene con la version 2.22.75.2 , ahora quisiera desrootearla y tenerla de fábrica (sin las modificaciones de Orange); he probado usando la ROM 2.09.405.8, pero al instalarla me sale el error "Main version is older"
Las ROM nuevas que habéis subido son para mantener la ROM de operador, ¿no? O sea, que si uso esas para desrootear seguiré teniendo todas las modificaciones de Orange.
¿Tengo solución?
Gracias!
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 06/12/10, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pipeline Ver Mensaje
shawe, una duda.
He visto en XDA este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741775 en el que se supone que es la Rom original de HTC con Froyo.
Si instalo esa rom, digamos que tendría la Desire igual que antes? (Estaría rooteada, pero con una Rom similar a la inicial) Y podría hacer instalaciones OTA?

Muuchas gracias de nuevo.
Esa ROM es oficial de HTC no de Vodafone, mirate el tutorial achinchetado de desrooteo/debrand (tiene sección dedicada para terminales de operador), que desde esta tarde ya esta preparada la parte que te comente ayer que te esperaras si no tenías prisa, ahora mismo se están subiendo todos los nuevos archivos que he enlazado, así que cuando acaben de subirse estarán disponibles.

Uno este hilo con el tuto que te comento, puesto que a partir de ahora eso también sirve para terminales de operador.
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 06/12/10, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Una cosa, que me estoy liando un poco...
He rooteado mi HTC Desire de Orange, viene con la version 2.22.75.2 , ahora quisiera desrootearla y tenerla de fábrica (sin las modificaciones de Orange); he probado usando la ROM 2.09.405.8, pero al instalarla me sale el error "Main version is older"
Las ROM nuevas que habéis subido son para mantener la ROM de operador, ¿no? O sea, que si uso esas para desrootear seguiré teniendo todas las modificaciones de Orange.
¿Tengo solución?
Gracias!
Si tienes solución, leerte detalladamente lo que explica este tutorial, puesto que lo que tu quieres es hacer un debrand, y es de lo que se explica en las primeras lineas del tuto .

Los archivos nuevos son para permitirte regresar al estado "inicial" cuando te la dio Orange, por decirlo de alguna manera, puesto que hasta ahora era bastante complicado.
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 07/12/10, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
Akelare Akelare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1

Ya no se que hacer.....SOS

Me he leido medio foro y no encuentro solucion....
Hoy por la tarde me dio por probar la Rom con el nuevo sense ownheredesire v1.6 desde el recovery clockworkmod 2.5.0.1 con sus respectivos wipes y todo y iba a volver a la de antes a mi aurax de to la vida y se me queda en la letras y ni pa atras he probao a bajarla de nuevo, otras roms wipes y mas wipes y nada solo me deja arrancar desde la dichosa ownheredesire v1.6. no se es como que los wipes no me valieran y no hicieran efecto.
Por favor necesito una solucion.Graciasss
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 07/12/10, 01:01:23
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Akelare Ver Mensaje
Me he leido medio foro y no encuentro solucion....
Hoy por la tarde me dio por probar la Rom con el nuevo sense ownheredesire v1.6 desde el recovery clockworkmod 2.5.0.1 con sus respectivos wipes y todo y iba a volver a la de antes a mi aurax de to la vida y se me queda en la letras y ni pa atras he probao a bajarla de nuevo, otras roms wipes y mas wipes y nada solo me deja arrancar desde la dichosa ownheredesire v1.6. no se es como que los wipes no me valieran y no hicieran efecto.
Por favor necesito una solucion.Graciasss
Flasea el recovery de Amon-Ra y de paso haz el S-off, ese recovery hace bien los wipe, cosa que no pasa siempre con el clockworkmod.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 09:00:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /