|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te ayudan pronto, aqui hay mucha gente que sabe del tema ... No te preocupes, pronto lo arreglas seguro ... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras seguir el manual consegui dejar la desire finalmente con una rom de orange 2.1, como se recomendaban actualizar las otas pues lo hice, pero con la mala suerte que cuando se descargo y me pidio ejecutarse le di q si y al reiniciarse el telefono empezo a instalarse la ota y a la mitad de la barra atutomaticamente salio un error en pantalla, un error q era un simbolo de admiracion en un triangulo. Ya no he podido volver a entrar en android, esta actualizacion corrompió el sistema. Pues bien ahora enciendo mi desi aparece fugazmente la cara de jocker y entra a fastboot, el hboot esta en s-on!! y no esta el recovery q tenia(clockworkmod) en su defecto aparece correctamente la imagen de la desire en pequeño con la admiración. Pulso volumen- y power y se abre un recovery e htc en concreto la version 2e. Como podeis apreciar solo me da la opcion de update zip. No estoy seguro de si es para una rom, intente meter una pero me dio un error como podeis apreciar. E: Can´t open/cache/recovery/command
Realmente estoy perdido. He intentado instalar un pb99.img desde el menu hboot pero cuando lo carga me da un error de cid, y los manuales q he visto para editar uno pone q necesito estar en s-off. Tengo que enviar la semana que viene el terminal a orange pero no quiero enviarlo con el jocker, si alguien ha conseguido meter una rom original y conseguido quitar el jocker en las condiciones en las q estoy agradecería muchisimo su ayuda. Siento este toston pero esto es me fue de las manos. Gracias por vuestro tiempo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo ...
Version de Android: 2.2 Version de banda base: 32.49.00.32U_5.11.05.27 Version de kernel: 2.6.32.15-gf5a401c htc-kernel@And18-2 #1 Numero de compilacion: 2.29.405.2 CL263770 release-keys Numero de software: 2.29.405.2 Version de navegador: Webkit 3.1 La SD he dejado la GoldCard puesta, y seguiré usando esa, para futuras actualizaciones OTA. Ahora si, mi Desire como si fuese libre, con software oficial HTC. Así da gusto! Nada de naranjitos ... Decir que es muy facil el proceso, el que la tenga brandeada, que se anime que es FACILISIMO!!! Gracias por la ayuda recibida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por responder, sabrías indicarme que tengo q hacer ahora? ando bastante perdido. Enciendo la desi y tras la aparicion fugaz del jocker aparece el menu del fastboot ( ahora esta s-on) que tengo q hacer? he probado varias pb99img pero me da error de cid. Serias tan amable de asesorarme los pasos a seguir? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo despues de unos dias a ver si alguien me echa una mano, es imposible usar el telefono durante 2 horas seguidas ya que se bloquea sin seguir un patron definido, solo trae los programas que trae de serie la rom de Leedroid, los que meti del market los he borrado por si el fallo lo daba uno de ellos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de poner un kernel diferente.
Prueba el kernel 17-1 de Neo, esta en el hilo de lista de kernels y tutorial setcpu. Una pregunta, haces todos los wipes? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por responder, sabrías indicarme que tengo q hacer ahora? ando bastante perdido. Enciendo la desi y tras la aparicion fugaz del jocker aparece el menu del fastboot ( ahora esta s-on) que tengo q hacer? he probado varias pb99img pero me da error de cid. Serias tan amable de asesorarme los pasos a seguir? gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sabrias indicarme donde conseguir una ota orgingal de orange? es q desde el recovery q viene he intentado meter una rom con el update zip y ha empezado pero a mitad de progreso me ha salido esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar flasheando facilmente, yo probaria lo que indica el tutorial con una goldcard y el pb99img.zip, pero no se flashea desde recovery, si no desde fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de toda esta odisea, he localizado el origen del problema. Este origen ha sido la solucion. Desde el recovery 2e, renombré la ota q orange me envió a update.zip ( la ota se encontraba en la carpeta downloads de la sd. Pues bien tienen q poner el update zip en una carpeta llamada sdcard y vuala, primero esta un rato haciendo ajustes y pruebas, luego te pide q reinices, cuando reinica aparede una desire acostada y un simbolo de admiracion entre flechas en circulo y se vuelve a reinicar, posteriormente aparece el logo de orange y vuelvo a estar en eclair!! Mi objetivo principal es quitar el jocker, asi q si alguien me puede indicar como lo hago exactamente se lo agradecería eternamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de toda esta odisea, he localizado el origen del problema. Este origen ha sido la solucion. Desde el recovery 2e, renombré la ota q orange me envió a update.zip ( la ota se encontraba en la carpeta downloads de la sd. Pues bien tienen q poner el update zip en una carpeta llamada sdcard y vuala, primero esta un rato haciendo ajustes y pruebas, luego te pide q reinices, cuando reinica aparede una desire acostada y un simbolo de admiracion entre flechas en circulo y se vuelve a reinicar, posteriormente aparece el logo de orange y vuelvo a estar en eclair!! Mi objetivo principal es quitar el jocker, asi q si alguien me puede indicar como lo hago exactamente se lo agradecería eternamente
![]() http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.zip El jocker se saca antes de actualizar por OTA, ya que la OTA te cambia el HBOOT (entre otras cosas) y por tanto te saca el S-OFF. En el tuto pone esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Todo ese orden es así por algo, si te lo saltas o cambias el orden, luego pasa lo que pasa, yo la única solución viable que te veo es rootear de nuevo, y seguir el tuto de desrooteo de nuevo para hacerlo perfectamente esta vez ![]() Si te animas a repetir todo el proceso avísame, porque te haré un encargo (haciendo algunos pasos diferentes) para tener un PB99IMG.zip de desrooteo de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de vovler a ponerme manos a la obra para quitar el jocker tengo una duda, habra gente q tenga el mismo problema q yo. Asi q mi duda es, si es legal q cuelgue las roms oficiales, puesto q tengo tanto eclair como froyo, ambas de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los RUU's o PB99IMG.zip mismos, no tenemos derechos de redistribución (que es lo que estamos haciendo en Wuala), pero es que yo por lo menos, no he sido capaz de acceder a ellos directamente desde HTC (cosa que si podía hacer cuando usaba la Magic), por eso HTC se quejo a shipped-roms hace tiempo para que dejaran de colgarlos e incluso les demandaron, pero por lo visto, la demanda no tenia ningún tipo de fundamento, porque sigue con su normal funcionamiento esa pagina. Sobre lo que te pedía que hicieras, si lo quieres hacer tiene que ser de la última ROM que tengas flasheada, a ser posible la más reciente de Orange. Así que antes de desrootear de nuevo, tendrías que contactarme para decirte exactamente que quiero que hagas diferente y que necesito que me pases
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo ...
Version de Android: 2.2 Version de banda base: 32.49.00.32U_5.11.05.27 Version de kernel: 2.6.32.15-gf5a401c htc-kernel@And18-2 #1 Numero de compilacion: 2.29.405.2 CL263770 release-keys Numero de software: 2.29.405.2 Version de navegador: Webkit 3.1 La SD he dejado la GoldCard puesta, y seguiré usando esa, para futuras actualizaciones OTA. Ahora si, mi Desire como si fuese libre, con software oficial HTC. Así da gusto! Nada de naranjitos ... Decir que es muy facil el proceso, el que la tenga brandeada, que se anime que es FACILISIMO!!! Gracias por la ayuda recibida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber en estos momentos tengo:
Version de Android: 2.2 Versión de banda base (radio): 32.48.00.32U_5.11.05.14 Versión de Kernel: 2.6.32.15-ge2c73db htc-kernel@And18-2 #1 Número de compilación: 2.22.75.2 CL254708 release-keys Número de software: 2.22.75.2 Versión del navegador: Webkit 3.1 Es decir tengo froyo de orange, con permisos de superusuario todavia y con la carita del jocker dando por saco. No tengo instalado recovery alguno, solo esta el de htc. Mi objetivo es dejar la desiré tal cual me la trajeron, shawe tu sabrias los pasos exactos? y entre ellos estan los archivos q necesitas avisame |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner otra vez mi problema, que en la página anterior no me ha contestado nadie...
No me funciona la grabación de video. Con esta rom, no me va el video, las fotos si, pero si antes intento grabar video, ya ni me van las fotos, tengo que reiniciar para q funcionen las fotos al menos. Cuando le doy al boton de empezar a grabar, desaparecen los controles de la pantalla y no hace nada, y solo funciona el botón de home... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a que rom te refieres exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda para desrotear mi desire
hola a todos. temgo una desire roteada con la rom Aurax 8.0, resulta que ahora la quiero vender y necesito desrotear.
mi desire es de operador t mobile NL, he leido el tutorial y no me aclaro. alguien puede decirme los pasos a seguir? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber en estos momentos tengo:
Version de Android: 2.2 Versión de banda base (radio): 32.48.00.32U_5.11.05.14 Versión de Kernel: 2.6.32.15-ge2c73db htc-kernel@And18-2 #1 Número de compilación: 2.22.75.2 CL254708 release-keys Número de software: 2.22.75.2 Versión del navegador: Webkit 3.1 Es decir tengo froyo de orange, con permisos de superusuario todavia y con la carita del jocker dando por saco. No tengo instalado recovery alguno, solo esta el de htc. Mi objetivo es dejar la desiré tal cual me la trajeron, shawe tu sabrias los pasos exactos? y entre ellos estan los archivos q necesitas avisame ![]() Voy a poner otra vez mi problema, que en la página anterior no me ha contestado nadie...
Los pasos exactos son los que estan en el wiki, y algo no hiciste exactamente como se dice, o si lo hiciste te salio algún error que ignoraste y continuaste para adelante. No me funciona la grabación de video. Con esta rom, no me va el video, las fotos si, pero si antes intento grabar video, ya ni me van las fotos, tengo que reiniciar para q funcionen las fotos al menos. Cuando le doy al boton de empezar a grabar, desaparecen los controles de la pantalla y no hace nada, y solo funciona el botón de home... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizé mi Desire Orange a froyo por el metodo de la goldcar, pero me parece que no recibo ninguna OTA desde entonces, me he quedado en la compilación 2.10.405 ¿es normal? siempre tengo la goldcar puesta...
|