ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/10, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Acid-burn Ver Mensaje
jfim88 podrías ayudarme con mi problema por favor? Sabes que paso tengo que hacer ahora? Gracias
Pues lo siento amigo, pero yo también soy novato con HTC y Android ... No sabria decirte que hacer, de hecho yo para debrandear la mia he tenido que preguntar bastante, y eso que es bien facil ...

Seguro que te ayudan pronto, aqui hay mucha gente que sabe del tema ...

No te preocupes, pronto lo arreglas seguro ...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Hola, tras seguir el manual consegui dejar la desire finalmente con una rom de orange 2.1, como se recomendaban actualizar las otas pues lo hice, pero con la mala suerte que cuando se descargo y me pidio ejecutarse le di q si y al reiniciarse el telefono empezo a instalarse la ota y a la mitad de la barra atutomaticamente salio un error en pantalla, un error q era un simbolo de admiracion en un triangulo. Ya no he podido volver a entrar en android, esta actualizacion corrompió el sistema. Pues bien ahora enciendo mi desi aparece fugazmente la cara de jocker y entra a fastboot, el hboot esta en s-on!! y no esta el recovery q tenia(clockworkmod) en su defecto aparece correctamente la imagen de la desire en pequeño con la admiración. Pulso volumen- y power y se abre un recovery e htc en concreto la version 2e. Como podeis apreciar solo me da la opcion de update zip. No estoy seguro de si es para una rom, intente meter una pero me dio un error como podeis apreciar. E: Can´t open/cache/recovery/command
Realmente estoy perdido. He intentado instalar un pb99.img desde el menu hboot pero cuando lo carga me da un error de cid, y los manuales q he visto para editar uno pone q necesito estar en s-off.
Tengo que enviar la semana que viene el terminal a orange pero no quiero enviarlo con el jocker, si alguien ha conseguido meter una rom original y conseguido quitar el jocker en las condiciones en las q estoy agradecería muchisimo su ayuda. Siento este toston pero esto es me fue de las manos. Gracias por vuestro tiempo.
Si ves el jocker has desrooteado a medias, porque esa imagen se hace cambiar antes de aplicar las OTAs
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 23:28:34
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Ahora tengo ...

Version de Android:
2.2

Version de banda base:
32.49.00.32U_5.11.05.27

Version de kernel:
2.6.32.15-gf5a401c
htc-kernel@And18-2 #1

Numero de compilacion:
2.29.405.2 CL263770 release-keys

Numero de software:
2.29.405.2

Version de navegador:
Webkit 3.1

La SD he dejado la GoldCard puesta, y seguiré usando esa, para futuras actualizaciones OTA. Ahora si, mi Desire como si fuese libre, con software oficial HTC. Así da gusto! Nada de naranjitos ... Decir que es muy facil el proceso, el que la tenga brandeada, que se anime que es FACILISIMO!!!

Gracias por la ayuda recibida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/10, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Si ves el jocker has desrooteado a medias, porque esa imagen se hace cambiar antes de aplicar las OTAs
Hola y gracias por responder, sabrías indicarme que tengo q hacer ahora? ando bastante perdido. Enciendo la desi y tras la aparicion fugaz del jocker aparece el menu del fastboot ( ahora esta s-on) que tengo q hacer? he probado varias pb99img pero me da error de cid. Serias tan amable de asesorarme los pasos a seguir? gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 02:40:51
Array

[xs_avatar]
rajanalgas rajanalgas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Refloto el hilo despues de unos dias a ver si alguien me echa una mano, es imposible usar el telefono durante 2 horas seguidas ya que se bloquea sin seguir un patron definido, solo trae los programas que trae de serie la rom de Leedroid, los que meti del market los he borrado por si el fallo lo daba uno de ellos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 03:07:52
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Prueba de poner un kernel diferente.
Prueba el kernel 17-1 de Neo, esta en el hilo de lista de kernels y tutorial setcpu. Una pregunta, haces todos los wipes?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola y gracias por responder, sabrías indicarme que tengo q hacer ahora? ando bastante perdido. Enciendo la desi y tras la aparicion fugaz del jocker aparece el menu del fastboot ( ahora esta s-on) que tengo q hacer? he probado varias pb99img pero me da error de cid. Serias tan amable de asesorarme los pasos a seguir? gracias
Si te da error de cid necesitas una goldcard, no hay otra cosa posible, lo que estas haciendo es correcto
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sabrias indicarme donde conseguir una ota orgingal de orange? es q desde el recovery q viene he intentado meter una rom con el update zip y ha empezado pero a mitad de progreso me ha salido esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg asdf.jpg (173.2 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sabrias indicarme donde conseguir una ota orgingal de orange? es q desde el recovery q viene he intentado meter una rom con el update zip y ha empezado pero a mitad de progreso me ha salido esto
No te hace falta probar con ROMs cocinadas, no se flashean como update.zip porque las cocinadas no estan firmadas por HTC y por tanto siempre sacan error todas.

Si quieres probar flasheando facilmente, yo probaria lo que indica el tutorial con una goldcard y el pb99img.zip, pero no se flashea desde recovery, si no desde fastboot
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de toda esta odisea, he localizado el origen del problema. Este origen ha sido la solucion. Desde el recovery 2e, renombré la ota q orange me envió a update.zip ( la ota se encontraba en la carpeta downloads de la sd. Pues bien tienen q poner el update zip en una carpeta llamada sdcard y vuala, primero esta un rato haciendo ajustes y pruebas, luego te pide q reinices, cuando reinica aparede una desire acostada y un simbolo de admiracion entre flechas en circulo y se vuelve a reinicar, posteriormente aparece el logo de orange y vuelvo a estar en eclair!! Mi objetivo principal es quitar el jocker, asi q si alguien me puede indicar como lo hago exactamente se lo agradecería eternamente
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de toda esta odisea, he localizado el origen del problema. Este origen ha sido la solucion. Desde el recovery 2e, renombré la ota q orange me envió a update.zip ( la ota se encontraba en la carpeta downloads de la sd. Pues bien tienen q poner el update zip en una carpeta llamada sdcard y vuala, primero esta un rato haciendo ajustes y pruebas, luego te pide q reinices, cuando reinica aparede una desire acostada y un simbolo de admiracion entre flechas en circulo y se vuelve a reinicar, posteriormente aparece el logo de orange y vuelvo a estar en eclair!! Mi objetivo principal es quitar el jocker, asi q si alguien me puede indicar como lo hago exactamente se lo agradecería eternamente
Esto acabo de ver por wuala que me lo pedías, ese es el zip que querias extraer del RUU:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.zip

El jocker se saca antes de actualizar por OTA, ya que la OTA te cambia el HBOOT (entre otras cosas) y por tanto te saca el S-OFF. En el tuto pone esto:

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
8.- Ejecutamos los siguientes comandos (estrictamente en este orden):
fastboot flash splash1 imgs-desrooteo/splash1.img <-- ESTO TE QUITA EL JOCKER
fastboot flash rcdata imgs-desrooteo/rcdata.img
fastboot flash userdata imgs-desrooteo/userdata.img
fastboot flash system imgs-desrooteo/system.img
fastboot flash boot imgs-desrooteo/boot.img

9.- Seleccionamos BOOTLOADER y pulsamos POWER y luego seleccionamos RECOVERY y pulsamos POWER. Una vez reinicie en modo recovery ejecutamos los siguientes comandos:
adb shell mount /system
adb shell rm -rf /system/app/Superuser.apk
adb shell rm -rf /system/xbin/su
adb shell umount /system
adb reboot-bootloader

10.- Ejecutamos los siguientes comandos (estrictamente en este orden) :
fastboot flash radio imgs-desrooteo/radio.img
fastboot flash recovery imgs-desrooteo/recovery.img

Todo ese orden es así por algo, si te lo saltas o cambias el orden, luego pasa lo que pasa, yo la única solución viable que te veo es rootear de nuevo, y seguir el tuto de desrooteo de nuevo para hacerlo perfectamente esta vez

Si te animas a repetir todo el proceso avísame, porque te haré un encargo (haciendo algunos pasos diferentes) para tener un PB99IMG.zip de desrooteo de Orange
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 16:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

antes de vovler a ponerme manos a la obra para quitar el jocker tengo una duda, habra gente q tenga el mismo problema q yo. Asi q mi duda es, si es legal q cuelgue las roms oficiales, puesto q tengo tanto eclair como froyo, ambas de orange.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

antes de vovler a ponerme manos a la obra para quitar el jocker tengo una duda, habra gente q tenga el mismo problema q yo. Asi q mi duda es, si es legal q cuelgue las roms oficiales, puesto q tengo tanto eclair como froyo, ambas de orange.
Las ROMs oficiales o nandroids de las ROMs oficiales?

Con los RUU's o PB99IMG.zip mismos, no tenemos derechos de redistribución (que es lo que estamos haciendo en Wuala), pero es que yo por lo menos, no he sido capaz de acceder a ellos directamente desde HTC (cosa que si podía hacer cuando usaba la Magic), por eso HTC se quejo a shipped-roms hace tiempo para que dejaran de colgarlos e incluso les demandaron, pero por lo visto, la demanda no tenia ningún tipo de fundamento, porque sigue con su normal funcionamiento esa pagina.

Sobre lo que te pedía que hicieras, si lo quieres hacer tiene que ser de la última ROM que tengas flasheada, a ser posible la más reciente de Orange. Así que antes de desrootear de nuevo, tendrías que contactarme para decirte exactamente que quiero que hagas diferente y que necesito que me pases
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
madaij madaij no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Ahora tengo ...

Version de Android:
2.2

Version de banda base:
32.49.00.32U_5.11.05.27

Version de kernel:
2.6.32.15-gf5a401c
htc-kernel@And18-2 #1

Numero de compilacion:
2.29.405.2 CL263770 release-keys

Numero de software:
2.29.405.2

Version de navegador:
Webkit 3.1

La SD he dejado la GoldCard puesta, y seguiré usando esa, para futuras actualizaciones OTA. Ahora si, mi Desire como si fuese libre, con software oficial HTC. Así da gusto! Nada de naranjitos ... Decir que es muy facil el proceso, el que la tenga brandeada, que se anime que es FACILISIMO!!!

Gracias por la ayuda recibida
hola, he hecho el mismo proceso que tu, el ordenador me dice que se ha actualizado correctamente , pulso finalizar y me dice error 42 etc etc. Se reinicia la desi y efectivamente se a actualizado. Lo que noto, es que a veces se queda un rato pensando cuando quiero cambiar de menus principales, o por ejemplo el witget del tiempo se queda en negro, tengo que eliminarlo y volverlo a poner para que funcione. Puede que sea por ese error comentado antes? GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber en estos momentos tengo:
Version de Android: 2.2
Versión de banda base (radio): 32.48.00.32U_5.11.05.14
Versión de Kernel: 2.6.32.15-ge2c73db htc-kernel@And18-2 #1
Número de compilación: 2.22.75.2 CL254708 release-keys
Número de software: 2.22.75.2
Versión del navegador: Webkit 3.1

Es decir tengo froyo de orange, con permisos de superusuario todavia y con la carita del jocker dando por saco. No tengo instalado recovery alguno, solo esta el de htc.
Mi objetivo es dejar la desiré tal cual me la trajeron, shawe tu sabrias los pasos exactos? y entre ellos estan los archivos q necesitas avisame
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 13:10:08
Array

[xs_avatar]
mgsolis mgsolis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Voy a poner otra vez mi problema, que en la página anterior no me ha contestado nadie...

No me funciona la grabación de video.
Con esta rom, no me va el video, las fotos si, pero si antes intento grabar video, ya ni me van las fotos, tengo que reiniciar para q funcionen las fotos al menos.
Cuando le doy al boton de empezar a grabar, desaparecen los controles de la pantalla y no hace nada, y solo funciona el botón de home...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, a que rom te refieres exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
backcodeplyr backcodeplyr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: desire

Duda para desrotear mi desire

hola a todos. temgo una desire roteada con la rom Aurax 8.0, resulta que ahora la quiero vender y necesito desrotear.
mi desire es de operador t mobile NL, he leido el tutorial y no me aclaro.

alguien puede decirme los pasos a seguir?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber en estos momentos tengo:
Version de Android: 2.2
Versión de banda base (radio): 32.48.00.32U_5.11.05.14
Versión de Kernel: 2.6.32.15-ge2c73db htc-kernel@And18-2 #1
Número de compilación: 2.22.75.2 CL254708 release-keys
Número de software: 2.22.75.2
Versión del navegador: Webkit 3.1

Es decir tengo froyo de orange, con permisos de superusuario todavia y con la carita del jocker dando por saco. No tengo instalado recovery alguno, solo esta el de htc.
Mi objetivo es dejar la desiré tal cual me la trajeron, shawe tu sabrias los pasos exactos? y entre ellos estan los archivos q necesitas avisame
 Cita: Originalmente Escrito por mgsolis Ver Mensaje
Voy a poner otra vez mi problema, que en la página anterior no me ha contestado nadie...

Los pasos exactos son los que estan en el wiki, y algo no hiciste exactamente como se dice, o si lo hiciste te salio algún error que ignoraste y continuaste para adelante.

No me funciona la grabación de video.
Con esta rom, no me va el video, las fotos si, pero si antes intento grabar video, ya ni me van las fotos, tengo que reiniciar para q funcionen las fotos al menos.
Cuando le doy al boton de empezar a grabar, desaparecen los controles de la pantalla y no hace nada, y solo funciona el botón de home...
Esta pregunta no va aquí.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
Acrante Acrante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One S
Yo actualizé mi Desire Orange a froyo por el metodo de la goldcar, pero me parece que no recibo ninguna OTA desde entonces, me he quedado en la compilación 2.10.405 ¿es normal? siempre tengo la goldcar puesta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:48:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /