|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro principal trabajo no es este (cada uno tenemos los nuestros), es más complicado de lo que parece puesto que no es una rom «cocinada», es decir, no es una stock adaptada y retocada, sino una ROM hecha desde cero desde las fuentes del terminal, implementando cada «feature» que nos vais comentando en la manera de lo posible y, además, ir adaptando a las últimas fuentes de Android (este es el trabajo más costoso). Aparte, una vez realizado hay que probarlo por los betas para ver si a todos les funciona como debería durante un tiempo. Y, ya bien probada y con los posibles retoques hechos, se publica. Como comprenderás, es prácticamente imposible «dar fechas» ni aunque sea aproximadas. En nosotros prima sobre todo la calidad de la ROM a la cantidad de actualizaciones. Espero haberme expresado bien. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que tener en cuenta varias cosas:
Nuestro principal trabajo no es este (cada uno tenemos los nuestros), es más complicado de lo que parece puesto que no es una rom «cocinada», es decir, no es una stock adaptada y retocada, sino una ROM hecha desde cero desde las fuentes del terminal, implementando cada «feature» que nos vais comentando en la manera de lo posible y, además, ir adaptando a las últimas fuentes de Android (este es el trabajo más costoso). Aparte, una vez realizado hay que probarlo por los betas para ver si a todos les funciona como debería durante un tiempo. Y, ya bien probada y con los posibles retoques hechos, se publica. Como comprenderás, es prácticamente imposible «dar fechas» ni aunque sea aproximadas. En nosotros prima sobre todo la calidad de la ROM a la cantidad de actualizaciones. Espero haberme expresado bien. Un saludo. ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo o tenía son desconexiones de la wifi cuando el móvil está en reposo. Ya lo comenté y sé que también hay más gente a la que le pasa. Pero quería añadir algo que descubrí en otro foro, creo que fue del Lenovo K3 note, alguien con este mismo problema explicaba varias opciones que él mismo había probado y que al final le había funcionado. Sólo recuerdo dos: una era instalar el PNF root (yo ya lo tengo hace años y siempre me había ido bien hasta ahora) y la otra era instalar una aplicación llamada IPv6 Tool porque decía que nuestros móviles intentan comunicarse con el router por ese canal y si el router no lo tiene porque en España no suele utilizarse se produce la desconexión. No sé si la explicación es correcta porque yo de esto no entiendo. El caso es que desde que me la instalé, aunque sigo teniendo retrasos en las notificaciones push, siempre que desbloqueo el teléfono está el icono de la wifi (antes no, hasta que no pasaban unos segundos y la volvía a buscar no aparecía). Cuento todo este rollo por si sirve de pista a los cocineros para averiguar algo acerca de estas desconexiones y retrasos. Aunque, por lo visto, no es solo problema de este móvil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie el router al canal 13 y se acabó el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me baje la Xtreme de needrom y me ha dado fallo al instalarla desde el recovery. igual es porque NO hacia falta darle a FORMAT DATA? los wipes los hice todos, no sabia que eran opcionales porque ya los hace el zip de instalacion. VOy a bajarmela otra vez, a ver si puedo de vuestro foro, y si no pruebo con la misma version sin hacer format data. Todo comentario es bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarla:
"El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites. " me sale en cuanto entro en el foro FT y me registro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato....muy novato. Estoy probando la extreme room en su versión 1.3, decir que me parece fantástica y muy fluida, un excelente trabajo. La duda es las aplicaciones te las instala por defecto en la memoria interna no? Y no hay ninguna manera de pasarlas a la SD externa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero no funciona el link, da error en el otro foro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el esfuerzo y trabajo realizado.
Me he dado cuenta que las alarmas no saltan si tienes el teléfono apagado Si tienes el teléfono con menos de un % de batería la función de encendido automático no funciona Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo usando la ROM y lo único que quiero es daros las gracias. Va perfecta y no he detectado ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, no se si considerarlo como algo sobre la ROM Xtreme o como algo de android 5.1, allá va:
Hay alguna manera de poder modificar las opciones que se dan en el menú desplegable? Es decir, si se puede añadir o quitar, por ejemplo, el poder activar el bluetooth, o la linterna etc. Un saludo! Última edición por Borja21091 Día 17/12/15 a las 14:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, no se si considerarlo como algo sobre la ROM Xtreme o como algo de android 5.1, allá va:
Hay alguna manera de poder modificar las opciones que se dan en el menú desplegable? Es decir, si se puede añadir o quitar, por ejemplo, el poder activar el bluetooth, o la linterna etc. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de arreglar el giroscopio? Va fatal con las aplicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|