ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/15, 15:47:12
Array

[xs_avatar]
jormonga jormonga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Buenas tardes,

Juego con una aplicación de cartas conectándome con otro jugador por internet y me tira del juego con mi Jiayu S3 (rom Xtreme -1.3), tanto con datos como con wifi, con Vodafone-ono y con jazztel.

Con la tablet no me pasa (bq edison 3) y es un problema, ya no sólo por el juego, sino también por las conversaciones que se me cortan de vez en cuando y eso que tengo la configuración de modo ingeniero que se recomendaba desde aquí, con el modem KK. Sólo tengo una sim.

Es un verdadero problema porque es el número del trabajo y se me corta bastante, aunque menos que al principio.

¿Este problema es por hardware o por software? Pq si es lo primero tendré que comprarme otro móvil y si es por lo segundo espero que en el trabajo tengan paciencia.

Gracias por vuestro trabajo...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/11/15, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
Kaneki Kaneki no está en línea
Betatester TF Android

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Xiaomi Mi Pad 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jormonga Ver Mensaje
Buenas tardes,

Juego con una aplicación de cartas conectándome con otro jugador por internet y me tira del juego con mi Jiayu S3 (rom Xtreme -1.3), tanto con datos como con wifi, con Vodafone-ono y con jazztel.

Con la tablet no me pasa (bq edison 3) y es un problema, ya no sólo por el juego, sino también por las conversaciones que se me cortan de vez en cuando y eso que tengo la configuración de modo ingeniero que se recomendaba desde aquí, con el modem KK. Sólo tengo una sim.

Es un verdadero problema porque es el número del trabajo y se me corta bastante, aunque menos que al principio.

¿Este problema es por hardware o por software? Pq si es lo primero tendré que comprarme otro móvil y si es por lo segundo espero que en el trabajo tengan paciencia.

Gracias por vuestro trabajo...

Totalmente de acuerdo, es un problema que se lleva arrastrando desde hace tiempo. Es algo que no se consigue solucionar y no se sabe por donde coger pero se está trabajando en ello. Esperemos paciencia por parte vuestra ya que esto requiere tiempo de investigación y testeo. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
hola amigos, llevo algo de tiempo perdido pero espero retomar el temilla jeje, bueno os cuento, llevo 3 dias con esta estupenda rom y me ha impactado gratamente, la bateria me ha durado dia y medio desde el 100% hasta el 1% sin problemas con casi 5 horas de pantalla.
Algunas cosas que creo que se pueden hacer seria.
1. si se pudiera quitar el icono de gestion de permisos sin tener que instalar gravitybox.
2. poder poner volumen del sonido de llamada aparte del de los sonidos de movil como bloqueo de pantalla ya que suena demasiado al bloquear o tocar la pantalla.
3. la aplicacion calendario no sincroniza con la cuenta de google, es mas, la opcion sincronizacion con calendario no aparece, pero me he dado cuenta que al instalar la app calendario de google ya si aparece la opcion y funciona tanto en la app de google como en la de calendario que trae la rom.
4. Se podria poner algun parche o algo asi a la rom para que reconociera la sd formateada en ntfs o exFat? he visto que en la rom de jiayu.de tiene soporte para exFat, estaria de lujo ya que se podrian meter archivos de mas de 4 gigas en la sd o descargar con utorrent archivos de mas de 4 gigas.
Por todo lo demas una rom increible, de la mejores que he podido disfrutar, trabajo con dos sim, una personal y otra del trabajo y no tengo ningun problema ni de cortes ni de cobertura, la verdad insto a todo el mundo que la pruebe.
Mil gracias por vuestro gran trabajo Tf android, si seguís asi os aréis muy grandes
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 13:44:35
Array

[xs_avatar]
pacop2 pacop2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacop2 Ver Mensaje
Buenos días,

En relación a los cambios de parametrización del BandMode, tras aplicarlos y aunque no me ha quedado claro si se pretendía subsanar la perdida de cobertura repentina de los 2 sims, en mi caso llevo 2 días sin problemas al respecto y además parece que el rendimiento de la batería ha mejorado sustancialmente.

Saludos y muchas gracias.
Bueno,

La batería sigue de vicio, pero lamento comunicaros que hoy he vuelto a perder la cobertura de ambas sims, eso sí, se ha recuperado de inmediato, pero la llamada en curso obviamente la he perdido.

Saludos.

Última edición por pacop2 Día 26/11/15 a las 14:23:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 07:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pacop2 Ver Mensaje
Bueno,

La batería sigue de vicio, pero lamento comunicaros que hoy he vuelto a perder la cobertura de ambas sims, eso sí, se ha recuperado de inmediato, pero la llamada en curso obviamente la he perdido.

Saludos.
Eso me pasa a mí

Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
hola amigos, me uno a grupo de a los que se le corta la llama y pierden la cobertura en las 2 sim. Al principio no me pasaba pero ahora no hay dia que no me pase 3 o 4 veces, si se le flasea el moden de kk se soluciona el problema o eso solo era para la cobertura?
Y otra cosilla, sabeis si se le va a aplicar el parche a esta rom para la vulnerabilidad de Stagefrignt? lo he comprobado con una aplicación de google play y parece ser que la rom es vulnerable, gracias de antemano por vuestra respuesta
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 07:47:26
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
hola amigos, me uno a grupo de a los que se le corta la llama y pierden la cobertura en las 2 sim. Al principio no me pasaba pero ahora no hay dia que no me pase 3 o 4 veces, si se le flasea el moden de kk se soluciona el problema o eso solo era para la cobertura?
Y otra cosilla, sabeis si se le va a aplicar el parche a esta rom para la vulnerabilidad de Stagefrignt? lo he comprobado con una aplicación de google play y parece ser que la rom es vulnerable, gracias de antemano por vuestra respuesta
Sí, hace poco se actualizó la app, imagino que se habrá descubierto una nueva vulnerabilidad y por eso no pasa el test.

Por desgracia, me temo que esto será un "toma y daca" con este bug (se descubre nueva vulnerabilidad, se parchea, se descubre nueva vulnerabilidad, se parchea,...).

En cada actualización procuramos tener parcheado este bug lo más actualizado posible así que no te quepa duda que en la próxima actualización estará parcheado ;).

saludos!
Viejo 01/12/15, 08:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
Sí, hace poco se actualizó la app, imagino que se habrá descubierto una nueva vulnerabilidad y por eso no pasa el test.

Por desgracia, me temo que esto será un "toma y daca" con este bug (se descubre nueva vulnerabilidad, se parchea, se descubre nueva vulnerabilidad, se parchea,...).

En cada actualización procuramos tener parcheado este bug lo más actualizado posible así que no te quepa duda que en la próxima actualización estará parcheado ;).

saludos!
Buenos días:

Muchas gracias por vuestra respuesta. Como a xtructura me pasa a diario, pero por ahora una vez al día y suele ser en llamadas largas.

Ojalá encontréis una solución pronto porque estoy encantado con este móvil y estos detalles no le hacen justicia.

Un par de "poyaques", si de paso podéis conseguir separar el control del volumen de las notificaciones y el del timbre, y que la batería aguante como con el KitKat, día y medio (a veces 2 días), os ponemos un monumento.

De veras, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
Acunacho Acunacho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: AMOI N828
Tu operador: Movistar
Buenas a mi, como ya comenté hace muuuchos post, tambien me pasa que pierdo repentinamente la cobertura de las dos tarjetas sim y la llamada se corta. Creo que sólamente pasa en llamadas largas, de más de 9 minutos y siempre que me ha pasado estaba en zonas donde no tengo WIFI.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
ben100000000 ben100000000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT-1032 y Tableta A70X
Tu operador: Movistar
Amigos compilen con el GCC uber 5.1 la rom y actualicen su source a lo ultimo asi lograrían un mejor rendimiento en la rom, enserio, y pues sobre lo de la red móvil simpre cuando me llaman me dice en ves de pasar a buzon de voz que mi teléfono esta incorrecto, uso las dos sims y aun asi pasa en las dos, y son nuevas las sims, igual en 3G n se mntiene y frecuentemente cambia a 2G y en 4G LTE nunca se conecta aunque haya cobertura y Telcel maneje las bandas, con movistar mexico no me deja entrar a ninguna pagina con ningún naegador, con Telcel si me deja, ya lo probe con la RC1 de jiayu y en esa si funciona bien el movistar, yo les recomendaría que actualicen su source, el nucleo a lo ultimo como la RC1 y sus drivers del equipo también, y su GCC a uber 5.1 para mejor optimización en el equipo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

3 pérdidas de cobertura en el mismo día.

Buenas noches

Sin ánimo de meter presión, pero si de que no cesen en su empeño de buscar una solución, sepan que hoy han sido 3 las pérdidas de cobertura y esta vez una de ella con un sólo sim activo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo estoy desesperado.

Ya estoy pensando en pillarme otro móvil

Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Yo estoy desesperado.

Ya estoy pensando en pillarme otro móvil

¿Y eso?
Viejo 03/12/15, 10:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
¿Y eso?
Por el tema de las llamadas. O me oyen mal, o se cortan, y tengo el modem kitkat con las modificaciones de las bandas activas y del audio del modo ingeniero q se recomendaban aquí.

Ya creo que es cuestión de hardware

Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 10:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el tema de las llamadas. O me oyen mal, o se cortan, y tengo el modem kitkat con las modificaciones de las bandas activas y del audio del modo ingeniero q se recomendaban aquí.

Ya creo que es cuestión de hardware

¿Y por qué no vuelves al módem lollipop para ver si se te resuelve? Hay gente que, por el simple hecho de cambiar a Kitkat y volver luego a lollipop se le ha solucionado el tema este.
Viejo 03/12/15, 10:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
¿Y por qué no vuelves al módem lollipop para ver si se te resuelve? Hay gente que, por el simple hecho de cambiar a Kitkat y volver luego a lollipop se le ha solucionado el tema este.
Probaré....

Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
jorum jorum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Aquaris 5
Tu operador: Orange
Hola Borx28. ¿y de donde se puede sacar el modem de Lollipop? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jorum Ver Mensaje
Yo los he descargado de aquí:

http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/120619

Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorum Ver Mensaje
En el primer post de este hilo.
Un saludo.

Viejo 03/12/15, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
david_srm david_srm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Yoigo
¿Se sabe mas o menos para cuando tienen pensado lanzar una nueva actualización?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Hora actual: 11:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /