![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así durmió y así va después de una metidita de caña.
uploadfromtaptalk1445443343422.jpguploadfromtaptalk1445443357972.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien le ocurre o sabe cómo solucionarlo. Más de la mitad de la veces que llamo o me llaman se corta el Internet y no lo vuelve a coger. Lo llevo en 2g y para que vuelva tengo que cambiar a 3g y después volver al 2g habitual.
Me pasaba con la v1, con la v2 después de flashearla varias veces. Con el kernel stock (imperium 2.2) y con el que llevo ahora (2.7). También con distintos modems... A qué puede deberse? Alguna solución a la vista? No es un problema gordo pero se hace incómodo. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena ,he instalado la rom pero me he dejado atrás instalar la aplicación para poder manejar el móvil como mando para la tv.alguien sabe decirme si esa aplicación se puede conseguir para no tener que volver a flashear.gracias de antemano....
Saludos!!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se puede preparar un zip pero ahora no estoy en casa. En un rato te lo preparo. De todos modos busca WatchOn en Play Store porque creo que puede estar y tal vez no necesites el zip. Ya me dirás.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!! EDITO:todo perfecto con la aplicación que me has comentado.gracias..... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por nash80 Día 22/10/15 a las 00:46:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi uso de w.app y correos me vale. Cuando quiero mirar algo cambio al 3g pero casi siempre en 2g para ahorrar un poquito jaja |
|
|
|
Cuando reciba una llamada a ver si me acuerdo y me fijo en eso de los datos. Aunque no lleve 2g, pero me fijaré si me pasa algo similar (aunque no debería pasar).
|
|
|
|
Puedes descargarla directamente de él Play store. Yo nunca seleccionó y después me la bajo y queda como apk de usuario. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas noches a todos.
Quería comentaros que en los próximos días (aunque no sé cierto cuándo será, pero será en octubre seguro) voy a publicar la Hit Rom v3.0. La rom estará cocinada sobre la base alemana libre I9505XXUHOH2. Va a ser muy fluida. También quería deciros que, aunque hoy ha aparecido en sammobile una base suelta alemana I9505XXUHOJ2, no entiendo que haya salido suelta esa base y que no haya salido ninguna otra de ningún otro país. La rom ha sido probada por mí y va muy bien en la base en la que la he cocinado, así que ahora no voy a ponerme a preparar otra rom en la base que ha aparecido hoy. Como no tengo muy claro lo que hará Samsung en el futuro, pues publicaré esta V3.0 y esperaremos acontecimientos. Una rom cuesta bastante de preparar si se prepara bien, y además no solo es la rom, sino todo lo que conlleva: preparar la publicación, repasar los posts, subir capturas, preparar enlaces de descarga, adaptar los mods de la kitchen que haya que adaptar a la nueva base, etc. Y todo eso sin dejar de dar soporte a ninguna de todas las roms anteriormente cocinadas. Por todo eso, espero que entendáis que me pego un curro importante y que valoréis la rom que voy a compartir con todos vosotros. Espero que en los próximos días podáis disfrutar de la nueva versión de la Hit. Saludos. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenos dias compis,
Café, colacao y pulsando F5 para ver cuando aparece la HIT V3 !!!! ![]() Un saludo compis |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
Grande van, gracias a ti me es imposible separarme de mi bichito y si samsung no tira al olvido El bicho quedará con lo último que saques Para siempre. Sois los mejores En la cocina y como persona No hay calificativo. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
Que gran noticia Van, menudos currazos te pegas compañero. Deseando de que salga esa V3.0 para seguir alargando la vida de mi S4 y disfrutar de la Hit, porque si la V2.0 va de perlas la nueva debe de ser la pera!!
Muchas gracias por el curro que te pagas y al equipo que te acompaña. Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inmenso Van!!!muchas gracias por tu curro y esta nueva V3!!!!cinco estrellas michelin para el cheff y el team
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igortxy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchísimas gracias Si la V2 que soy nuev me va de perlas...no quiero pensar la V3 creo que no se va ni a asentar la V2 jajajaj Pero vamos yo la usaré fijo.... Gracias por el curro, gracias por el soporte, gracias por aguantar nuestras preguntas (sobre todo algunas mías que es para pegarme con el móvil en la cabeza) en definitiva, gracias por hacer lo que haces. Un abrazo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues no se...por que es navegar con Chrome y la batería cae... He de reconocer que no es como antes que se veía como bajaba, ahora cada 3 o 4 min cae un 1% o así...pero...es cuerioso, según el móvil en batería lo que más me ha consumido un 17% es Chrome... Según esl GSAM es un 3% y un 11% procesos de google... Creo que es navegar por internet Tengo claro que el móvil en reposo esta estable y casi no consume...que es lo que quería..que antes...aún con pantalla apagada...iba bajando a lo bruto Ahora por ejemplo por la noche casi no cae en 7 horas sin datos un 1% ¡¡¡MARAVILLOSO!!!! Sobre todo se que cae por mi uso, Wasap y algo de navegación Pero eso es mi uso, no es achacable a nadie más que a mi... usaré el APus...a ver que tal... Conocía el Puffin... Un abrazo y muchas gracias Demonik |
|
|
|
|
|
|
Cita:
cuando llamas siempre corta internet en 2g creo....por que creo que no se pueden hacer las dos cosas... Es lo mismo que antes en casa con los modems que o usabas el teléfono o navegabas Otra cosa es que se te corte la llamada...que eso es debido a las celdas de cobertura de Yoigo Pero si que te aseguro que al llamar en 2g (y creo que en 3g) se corta internet... Pero lo normal...sería que al colgar...volviese.... No se si te he ayudado algo...
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:17:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007