|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, con la sincronización activada y descativada es de lo que mas despertares provoca por detrás del facebook y whatsapp. Aún así, con el Gsam battery monitor me marca que el porcentaje de batería que gasta es un 0,1% del total del gasto de todas las aplicaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, con la sincronización activada y descativada es de lo que mas despertares provoca por detrás del facebook y whatsapp. Aún así, con el Gsam battery monitor me marca que el porcentaje de batería que gasta es un 0,1% del total del gasto de todas las aplicaciones
![]() ¿me recomiendas esa aplicación?¿ o ese dato tb lo tiene el wakelock detector? Todo sea...por encontrar que es lo que pasa... Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho. El wakelock te indica los despertares. El gsam también, pero solo del kernel, dato que tampoco es muy relevante a mi juicio, o al menos no para los mortales. Sin embargo te marca el uso de la batería de una forma mucho mas completa y concreta de lo que marca el propio sistema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cross_flanger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho. El wakelock te indica los despertares. El gsam también, pero solo del kernel, dato que tampoco es muy relevante a mi juicio, o al menos no para los mortales. Sin embargo te marca el uso de la batería de una forma mucho mas completa y concreta de lo que marca el propio sistema
![]() a ver si lo busco para descargar ¿recomiendas el pro o el free? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis probar port del S6 mientras salen noticias de la V3 el compi RICAREC en su canal recomienda la popwiz plus es la mejor sin duda. Espero y no se enojais los jefes. Se que no ya que javito también lo hacia.
Saludos pronto volveré a casa como buen hitero. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ricarec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando un poco de tema....esto lo hice en mis antiguos smartphones pero nunca pensé en hacerlo con el S4 hasta hoy que se me quedó sin espacio en la interna.
-Hay alguna manera para pasar las apps o juegos pesados en la tarjeta sd? Con eso resuelto mi S4 estaría bien de por vida ;) Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando un poco de tema....esto lo hice en mis antiguos smartphones pero nunca pensé en hacerlo con el S4 hasta hoy que se me quedó sin espacio en la interna.
-Hay alguna manera para pasar las apps o juegos pesados en la tarjeta sd? Con eso resuelto mi S4 estaría bien de por vida ;) Sent from my GT-I9505 using Tapatalk ![]() No sé, compi, es cuestión de buscar por ahí a ver si hay algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! Con Folder Mount pro es super sencillo. Espero que no afecte a la estabilidad o respuesta del terminal pero por el momento todo va igual y me he ahorrado 4gb
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonsocruise su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hitero, si me sigues en el canal podras saber que esa opinion que di es respecto a las roms S6 port que hay para los S4, Si tengo el canal se debe a los sucriptores y son ellos lo que solicitan mi opinion de lo poco que voy aprendiendo en esto. Pero al final yo nunca me quedo con esas rom. Cada quien somos libres de probar las rom a darle caña la que te paresca mejor, y en cuanto a cual es mejor rom entre una s6 port y una rom basada en stock ya sabras la respuesta si estas al pelo en este mundo de roms. Evitemos comentarios asi compi donde me involucres en cosas como estas cuando no se sabe el fundamento
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @fonsocruise, puedes explicar como lo has hecho o si hay algún tutorial? yo también tengo la interna llena. Gracias
![]() uploadfromtaptalk1445370946703.jpg uploadfromtaptalk1445370954715.jpg Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busca y descarga la app "Folder Mount pro" la instalas y la abres y analizará todas las apps que tengas. Selecciona la que quieras y acepta para que la pase a la sd y una vez pasada vas a la opción de "List of pairs" y habilitas las app pasadas dándole 2 toques al icono abajo a la izquierda o una por una para que te funcione.
Archivo Adjunto 793617 Archivo Adjunto 793618 Sent from my GT-I9505 using Tapatalk ![]() uploadfromtaptalk1445373061670.jpg
|
||||
|
||||
|
En principio no tengo la sincronización activada...
He quitado todos los calendarios dejando solo el de cumpleaños y el de días laborables... no debería de conectarse... He reseteado los datos...y seguiré mirando... muchas gracias por la respuesta me estoy dando cuenta...si que doy trabajo si... Otra cosa que he mirado...y que influye es la cobertura... Estoy con Yoigo...y aquí dnde trabajo...la cobertura me pasa todo el rato de E a 3G a H y a H+.. He visto que tenía marcada LTE/WCDMA/GSM Voy a dejar solo WCDMA/GSM... SAludos ![]() Al volver a pepe he notado que le saco mas autonomía al blanquito, he pasado de estar incluso 39% del ciclo sin cobertura a 0% en todos los ciclos, eso ahorra un montón de batería Sobre lo que comentabas, desde que uso el móvil en h+ en vez de 4g también he notado aumento de autonomía, al no estar todo el rato buscando red 4g y realmente no se nota tanto la velocidad durante la navegación ![]() Sobre el navegador, tuve que quitar chrome porque tenía varios servicios adicionales que consumían un montón, desde hace poco he vuelto pero parece que lo han arreglado y va de lujo, puedes probar apus browser que va también muy bien y apenas consume s2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el miercoles !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabé hasta los mismos de yoigo, pésima cobertura que influye en la autonomía
Al volver a pepe he notado que le saco mas autonomía al blanquito, he pasado de estar incluso 39% del ciclo sin cobertura a 0% en todos los ciclos, eso ahorra un montón de batería Sobre lo que comentabas, desde que uso el móvil en h+ en vez de 4g también he notado aumento de autonomía, al no estar todo el rato buscando red 4g y realmente no se nota tanto la velocidad durante la navegación ![]() Sobre el navegador, tuve que quitar chrome porque tenía varios servicios adicionales que consumían un montón, desde hace poco he vuelto pero parece que lo han arreglado y va de lujo, puedes probar apus browser que va también muy bien y apenas consume s2 ![]() muchas gracias completamente de acuerdo Si quiero cambiarme de Yoigo...igual me voy a Vomistar...por que tengo la tele con ellos...lo tengo que ver... Mirare ese navegador...me da que Chrome me consume mucho y cuando lo abro se bebe la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
hola Hiteros
Solo deciros que estoy contentísimo...ayer...me duró la batería más que nunca, la rom va de categoría... Se nota cuando esta apagado el móvil que casi no consume... Una pasada, de verdad... Muchísimas gracias Van por darnos esta rom (y al equipo de colaboradores...por supuesto) y a esepedazogsi por animarnos las mañanas Un abrazo a todos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen mucho tus palabras compi, sobre todo "GRACIAS" para
Van que ha invertido muchisimo tiempo en las roms. Ahora a disfrutarla compi
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a parar el servicio de chrome cuando no lo utilices? Se tarda 3 sg y se nota mogollón s2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||