LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/15, 20:14:54
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues mi indignación con la tienda de LG no hace más que aumentar. Esta tarde he llamado ya decidido a cancelar el pedido, la chica tras decirme por enésima vez que no saben nada del pedido (manda narices que no saben ni si quiera si está agotado ni nada) le digo que quiero cancelar, que quiero mi dinero para comprarlo en otro sitio. Y me dice que la devolución tarda ¡¡¡15 días!!! Vamos que van a tener mi dinero durante 1 mes para encima no conseguir nada de nada. Vamos si pongo aquí todo lo que pienso de esta tienda ahora mismo, me banean de todo internet, del orden de 40 tacos por línea.

Me parece sencillamente un robo y una estafa. Cualquiera de las tiendas supuestamente poco fiables de las que se habla por aquí (valuebasket, eglobal, ********, etc.) han resultado ser más fiables que la tienda oficial de LG. Y no es que sea un caso aislado que han traspapelado mi pedido, es que me consta que al menos otros 2 foreros que están en este hilo y otro conocido mío están en la misma situación que yo.

Y encima ahora no me queda otra que aguantar porque no tengo pasta para coger el móvil por otro lado.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/15, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Bueno ninguna tienda es perfecta.. 2 casos de cientos o miles que hemos comprado alli

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Es una mierda la tienda de LG. Un amigo mío quiere tramitar el cambio de terminal al estar en los 14 días de desistimiento, pues bien, le vienen a buscar el terminal, después lo tienen que recibir en su SAT y deben verificar que no esté rooteado ni pantalla rota etc... y si no detectan el problema indicado, para enviárselo de nuevo mi amigo tiene que pagar los portes. Si lo detectan, le envían uno nuevo. El problema es lo del pinch to zoom que han salido varios aquí.

Y todo ese tiempo sin móvil. Vaya servicio post-venta.
Viejo 16/10/15, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por popopupu Ver Mensaje
Yo lo pedí e lunes 5 en la tienda de rakuten, value basket y todo perfecto con seguimiento por donde pasaba cada día ha tardado 7 días laborales y el envío era gratis, me lo a entregado seur. El móvil venía perfectamente embalado y venía de Holanda. La verdad que a pesar de las malas opiniones la mía es buena.

Yo tambien lo pedí hace 2 días en Valuebasket. No sabía la mala reputaciön de la tienda hasta que ya había realizado el pedido. Espero que me llegue bien. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo tambien lo pedí hace 2 días en Valuebasket. No sabía la mala reputaciön de la tienda hasta que ya había realizado el pedido. Espero que me llegue bien. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Siempre puedes cancelar la compra y reembolso.. La garantía ya os digo que española no es ..
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Bueno ninguna tienda es perfecta.. 2 casos de cientos o miles que hemos comprado alli

No te tomes esto como un ataque personal, pero tu comentario me sirve para luchar contra una actitud que veo con demasiada frecuencia y que creo que hay que cambiar.

Estamos hablando que de los que estamos en el hilo nos ha fallado al menos a 3 personas, tampoco hay tantos participantes. De hecho a toda la gente que conozco en persona le ha pasado igual (y ni si quiera cuento a gente que han tardado 2 semanas en darles el teléfono cuando deberían tardar 4 días). Incluso conozco a una persona de Gas Natural Fenosa que me ha dicho que están indignados con LG porque mucha gente ha llamado a Gas Natural Fenosa para quejarse de que no les funcionaba la promoción ni el registro de usuario ni nada.

Pero hay cosas muy sangrantes, el cupón de Gas Natural caducaba el día 11, pero el día 8 pude comprobar que estaba desactivado. Han enviado el producto a gente que lo ha comprado el día 8, 9, 10... Y los que lo hemos comprado el día 3 o el día 6 nada de nada. Vale, hay gente que lo ha recibido bien, me alegro por ellos, pero quizá esa gente lo tiene porque yo, que lo he comprado antes no lo he recibido.

Con esa actitud de "ninguna tienda es perfecta" nos va a ir muy mal. ¿Acaso soy yo menos que lo demás? ¿Con qué derecho decide LG enviar el teléfono a alguien que lo ha comprado después que yo? ¿Mi dinero vale menos o qué? Si te compras un iPhone y viene con la pantalla rota seguro que no dices: bueno, ninguna marca es perfecta, es normal que vendiendo 10 millones de teléfonos alguno venga roto. No, debemos ser exigentes. Entiendo que no todas las tiendas pueden responder como Amazon o Google, pero es que lo que han hecho es muy sangrante. Incluso se podría denunciar a la tienda por estafa y publicidad engañosa: pongo un cupón que luego desactivo para que un montón de gente hable de mi tienda.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/15, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
cliosi cliosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Orange
Sabeis si amena te mandan la factura del movil,lo digo por el tema de la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje

Me parece poco compañerismo el tuyo... Si te hubiera pasado seguro que estarías quejandote
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Acrata Acrata no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Buscando android ...

Cita: Originalmente Escrito por jl9fn Ver Mensaje
De Rumania. 14/9/2015
Gracias, pues ya sabemos de donde vienen los móviles de las tiendas españolas que tardan mucho tiempo; se ve que algún rumanito los trae en la mochila...;).
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Me parece poco compañerismo el tuyo... Si te hubiera pasado seguro que estarías quejandote
Pues si hombre, es algo que ha pagado y encima no puede comprarlo en otro lado, un mes por incompetencia de esta tienda. Da igual que sean 3 de este foro, no tendria que haber ningun caso. Si me pasase a mi estaria por las paredes y si tuviese la oportunidad de presentarme alli
(en la tienda fisica) armaria la de dios, y salgo con la pasta, que es mia joder...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
No no al contrario.. Si yo te entiendo... Esta claro que ninguna tienda debería tener problemas...

Lamentablemente creo que esa tienda es sólo amazon.. Pero a este precio pues imposible

Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
parado parado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
alguien tiene referencias de la tienda smarty you?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Yo sinceramente no he tenido ningún problema con la tienda de Lg. Fui de los primeros en comprarlo con el vale descuento de fenosa y lo recibí rápido. Lo único que vi mal fue que la caja del móvil iba suelta en el embalaje sin burbujas ni nada y que no actualizan el estado del pedido por lo que no sabes por dónde anda. Por lo demás todo perfecto.
No creo que exista la tienda perfecta y todo es cuestión de suerte. Como consumidores seguro que todos hemos tenido problemas con más de una compra y comprendo la indignacion, ya que yo la he sufrido más de una vez. Paciencia y suerte con vuestras reclamaciones. Todo es cuestión de tiempo. Tendréis el móvil o el dinero, solo es cuestión de esperar.
No olvidemos que de esta forma se compra mucho más barato, pero existe este riesgo.
Si lo hubiera comprado en una tienda física me hubiera costado 250 euros más, pero no hubiera corrido este riesgo ya que lo hubiera tenido al momento. Yo por ahorrarme esa suma de dinero asumí el riesgo y me salió bien.
Tiendas como Dvdandorra tienen la ventaja de que lo pagas cuando lo recibes y también tiene unos precios muy competitivos aunque los terminales son rumanos y de otras zonas europeas. Yo lo hubiera comprado en esta tienda sino hubiera salido la oferta espectacular de LG.
Os recuerdo que como consumidores podéis recurrir a Facua si os sentís estafados.
Mucho ánimo y un saludo a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Bueno pues mi indignación con la tienda de LG no hace más que aumentar. Esta tarde he llamado ya decidido a cancelar el pedido, la chica tras decirme por enésima vez que no saben nada del pedido (manda narices que no saben ni si quiera si está agotado ni nada) le digo que quiero cancelar, que quiero mi dinero para comprarlo en otro sitio. Y me dice que la devolución tarda ¡¡¡15 días!!! Vamos que van a tener mi dinero durante 1 mes para encima no conseguir nada de nada. Vamos si pongo aquí todo lo que pienso de esta tienda ahora mismo, me banean de todo internet, del orden de 40 tacos por línea.

Me parece sencillamente un robo y una estafa. Cualquiera de las tiendas supuestamente poco fiables de las que se habla por aquí (valuebasket, eglobal, ********, etc.) han resultado ser más fiables que la tienda oficial de LG. Y no es que sea un caso aislado que han traspapelado mi pedido, es que me consta que al menos otros 2 foreros que están en este hilo y otro conocido mío están en la misma situación que yo.

Y encima ahora no me queda otra que aguantar porque no tengo pasta para coger el móvil por otro lado.
Compañero como estamos en la mismas, te comento el email que les he enviado esta tarde y la contestación que he obtenido. (A todo eso hay muchos correos que he enviado y ni se han molestado a responder).

Mi email:

Cita:
Buenos días,
voy a comentar mi malestar a ver si de una vez vais a responder, ya que me parece lamentable el servicio que estoy obteniendo por parte de vosotros tanto por correo como por teléfono.

El día 06 de noviembre del 2015 realice un pedido del LG g4 con cuero negro, en concreto el pedido (XXXXXXX), donde tengo todos los correos sobre la confirmación del pedido. El mismo día recibo un correo por parte vuestra sobre la falta de stock del pedido que he realizado y me ofrecéis alternativas como el LG G4 cuero camel o LG G4 cuero burdeos en sustitución del cuerno negro. Yo no estoy contento con las alternativas, ya que no es lo que he comprado.

El día 07 de noviembre del 2015, se me ofrece la alternativa de sustituir el Lg g4 cuero negro por falta de stock por el cambio del Lg G4 titan + funda de cuero negro, pedido final.

El día 08 de noviembre tras unos correos quejándome por el mal servicio, se me ofrece un bono descuento de 10€ en compensación de los 4'53€ que he pagado por el envío (cosa que no se ha realizado, por lo tanto veo absurdo pagar un servicio de envío cuando no lo estáis ofreciendo correctamente).
De nuevo el día 08 de noviembre me confirmáis que los pedidos están siendo entregados a la empresa logística para empezar las entregas.

Hoy día 16 de noviembre, no sé nada de mi pedido, han pasado ya 10 días desde que realice el pedido, por teléfono no sabéis darme una solución ni nadie sabe cuál es el estado actual del pedido, por correo no me respondéis a los correos que envío, así que llevo 8 días sin saber nada de nada.

Por supuesto que con el bono de descuento no se va a solucionar nada, ya que no pienso realizar un pedido con dicho bono, ya que si he tenido un percance con un pedido no me quiero imaginar con dos pedidos.

Espero una solución, porque con 10 días de espera, como comprenderéis estoy muy disgustado y si no se soluciona, emprenderé una reclamación a la ocu.

Un cordial saludo, XXXXXXX.
La contestanción, como siempre tanto por correo y por telefono solo saben que dar largas...

Cita:
Buenas tardes XXXXX,

Lamento el proceso que estamos sufriendo con estos pedidos de cambio de modelo. Personalmente me estoy ocupando de esta incidencia y entiendo su malestar.

Estoy hablando directamente con logística para que me expliquen porqué no ha recibido su pedido.

Si a principios de la semana no le llaman directamente para concretar la entrega, por favor, hágamelo saber al mail [email protected] porque no es un servicio propio de LG.

Le pido personalmente disculpas como responsable de la gestión de la tienda y para cualquier duda puede ponerse en contacto directo conmigo.

Atentamente
Viejo 16/10/15, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Hum .... movistar me lo ofrece por 355. Que opináis? Tengo un g2 32 gb con el que estoy contentísimo. ...me da por mucho 1 un digan unas 4 horas de pantalla. Merece la pena cambiar? Tendría que soltar el g2...y no tiene ni 6 meses...esta perfecto 32 gb

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Eres usuario de movistar ya? Hiciste amago de irte? Es un precio muy muy bueno, si me lo ofrecieran a mi no me lo pensaba

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Viejo 16/10/15, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje

Joder vaya mala suerte, pagaste con paypal? Eleva una reclamación
Viejo 16/10/15, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por diego_heras Ver Mensaje
Eres usuario de movistar ya? Hiciste amago de irte? Es un precio muy muy bueno, si me lo ofrecieran a mi no me lo pensaba

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Llame por una incidencia en Movistar fusión..tras solucionar la incidencia me preguntaron simas interesaba algún móvil...xperia z3 no tenían...y el s6 32gb y el g4 me los dejaban los dos a 355 unidad

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 17/10/15, 07:56:29
Array

[xs_avatar]
elpe0 elpe0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Recibido ayer por la mañana en correos

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 10:13:57
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Una pregunta para los q habéis pillado el móvil en Amena. Mandan factura de compra q luego sirva para garantía en el SAT de LG? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/10/15, 10:35:01
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Una pregunta para los q habéis pillado el móvil en Amena. Mandan factura de compra q luego sirva para garantía en el SAT de LG? Gracias
A mi con el xperia z3 me la enviaron en su momento. Así que en principio no creo que tengamos problema. Eso sí, pasado un mes.

Y para el que se lo pregunte, si, te la envían aunque te hayas dado de baja en la línea. Aunque yo personalmente no la di de baja, me la pasaron a prepago de orange y ahi está muerta de risa y cogiendo polvo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 20:31:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /