|
||
|
|
||||
|
||||
|
5.12.24 instalada y con todos los wipes.
Resultado----> Cuando se apaga la pantalla, al rato, me dejan de llegar los whastapp, y las notificaciones del led de cualquier aplicación dejan de apagar/encender led, vamos, como si no hubiera notificaciones sin leer. Usando Webwhatsapp se desconecta el teléfono. Cada nueva ROM algo pasa, esto es desesperante...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado----> Cuando se apaga la pantalla, al rato, me dejan de llegar los whastapp, y las notificaciones del led de cualquier aplicación dejan de apagar/encender led, vamos, como si no hubiera notificaciones sin leer. Usando Webwhatsapp se desconecta el teléfono. Cada nueva ROM algo pasa, esto es desesperante... ![]() ![]() Te lo comento porque a mi me pasaba lo mismo al principio Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de novato.
Mi Redmi tiene la ROM original, la versión 4.2.2 de Android y JHBCNBL30.0 de MIUI. ¿Para meterle la V7 tengo que meterle primero la V5 y después actualizar o la puedo meter "a cholón"? |
|
|
||||
|
||||
|
Resultado----> Cuando se apaga la pantalla, al rato, me dejan de llegar los whastapp, y las notificaciones del led de cualquier aplicación dejan de apagar/encender led, vamos, como si no hubiera notificaciones sin leer. Usando Webwhatsapp se desconecta el teléfono. Cada nueva ROM algo pasa, esto es desesperante... ![]() ![]() Lo que te dice Nairom es la solucion Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola gentes,
acabo de sacar nueva release de la rom basada en la 6.1.14 de xiaomi.eu... y además -por fin- la he empezado a publicar en este otro post...! MIUI V7 KitKat 4.4.2 Beta 6.1.14 Multilenguaje JulioMC notará que he hecho copia-pega salvaje de su literatura de cabecera del post, si bien la intención no es tanto el plagio como la continuidad - bueno, y mantener como reconocimiento lo que ya de por sí estaba bien hecho. Saludos! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué rapidez, muchas gracias. Seguimos entonces por allí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento mucho por tu parte @kakalot, la verdad que si cambiando las opciones de energia y anclando las notificaciones aun asi no te llega, no tengo ni idea que puede ser. Yo te comentaba mi situacion porque era muy similar a la tuya
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado frito 2 veces, una pantalla en blanco y no respondía, tuve que quitar la batería, la segunda vez se recupero solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo el hilo desde que empezó, así que no será por falta de lectura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar Xposed funcional para esta ROM?
No consigo encontrar ninguno que funcione... Gracias Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, voy a avisar a algún mod para que cierre éste hilo y seguir en el que ha creado @timber0001 aquí. Espero que sigáis disfrutando de éste gran terminal.
Al final mi novia me ha regalado el ZUK Z1 y es impresionante ![]() Un saludo y gracias a tod@s!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||