|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con uuusho, no se va a poder
![]() Y lo de cambiar el archivo CSC lo veo excesivo en comparacion al problema estetico de la R, no siendo tampoco el unico motivo por el que instalar el WSM Tools.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente al salirme de algunas apps el launcher se queda como reiniciandose.
De que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy satisfecho con la duración de la bateria.
![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola jóvenes,
justo hace un rato acaban de publicar los chicos de xiaomi.eu la versión 6.1.14. Desafortunadamente me pilla fuera de casa y no volveré hasta el domingo por la tarde/noche, así que la correspondiente release (y nuevo hilo) tendrá que esperar hasta entonces. Mil perdones... Seguiremos informando por este hilo con las novedades, ok? Saludos! |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias de todas formas por estar tan pendiente de las actualizaciones y postearnoslas
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosPardoPardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está versión está de rechupete, no hay prisa, ni ansiaviva.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uuusho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal como dice el compañero uuusho, sin prisa, que la verdad que cada dia estoy mas contento con la v7 y esta ultima va muy bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nalrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero instalar una V7 para probar, pero aun estoy en la V5
y todos los tutos suponen tanto para el TWRP como para la miu que estás ya en kit kat Qué hacemos?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta
Muy buena la ROM, funciona perfecta
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estáis hablando de la Rom que pasó timber o de la última de julio MC?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
La ultima ROM que meti fue esta R_miui_ROM_JHBCNBD15.0_Oficial_Xiaomi_Redmi_1_HM2W _miui.es_4.2_JB_v5_RC2 Puedo meter la V7 sin problemas? El telefono se me reinicia y ya hace cosas sin sentido y creo que es momento de cambiar de ROM. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo problemas con la última versión de este post, a veces se me queda el móvil colgado porque sí, y no en tareas como juegos, no. En tareas tan simples como ver un video en YouTube. No sé si tendré que hacerle más wipes pero con la v5 esto no me pasaba.
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay quien la ha instalado desde el twrp 2.5. Yo no lo hice así, pasé por la v6, instalé el twrp 2.8 y de ahí a la v7. Todo es probar. Si fuera ahora, yo probaría a instalar la v7 desde el twrp 2.5, no va a pasar na y lo que pueda pasar, tiene solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo problemas con la última versión de este post, a veces se me queda el móvil colgado porque sí, y no en tareas como juegos, no. En tareas tan simples como ver un video en YouTube. No sé si tendré que hacerle más wipes pero con la v5 esto no me pasaba.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me ha quedado frito sin venir a cuento, una única vez... como 5 minutos antes había empezado a ir peor y al cambiar de aplicación se quedó colgado. Imagino que será algún fleco de la versión de xiaomi.eu
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Despues de varios ciclos de carga, la verdad que cada dia va mejor este dispositivo gracias vuestro trabajo, asi da gusto y espero que sigais asi 😊. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es que me desmonta la sd desde que empecé a usar link2sd sin participar, alguien sabe si peticionando se soluciona? Es por no formatear la sd para nada
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||