|
||||
|
Con el permiso de Anarko...este es uno de los adelantos...y hasta aquí puedo leer
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Las cosas de palacio, despacio Saludos!! Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Yo espero ansiosamente algo tuyo de ICS.....pero todavia queda para eso. Un saludo y sigue asi maquina. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
No la dejé encendida, no... XDDDD Pero me tiré por lo menos dos horas jugando al apalabrados, reorganicé todos los escritorios (me ha quedado más chulo... ) y mucho whatsapp ![]() Voy con la extendida, sip. Y ojo... No digo que el kernel de Neo vaya mejor con la batería que el black extreme. Pero el de Neo es la leche (esta ROM lleva una versión anterior de serie) y a mí me ha dado esos resultados. Hoy he puesto a cargar el móvil con un día y medio de uso y casi 8 horas de pantalla, estoy llenándolo todo de babas!!!
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Perdón por el off, pero me enferma el apalabrados!!!
Por más que lo cierres o desconectes, si dejas un juego abierto, siguen llegando las notificaciones. Hoy me llegó uno a 3 de la madrugada y mi mujer mi insultó un rato. |
|
||||
|
Cita:
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
||||
|
Cita:
aun asi dejame el de neo plz - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
||||
|
Lo primero Gracias Broquen por tu ayuda!! ya pude poner la Rom NaRkDrOiD RcX3... y tambien Felicitar a los cocineros por el gran trabajo que estan haciendo! un saludo!
|
|
||||
|
Offtopic: veo que @flasheadorNANDO no cumple lo que dice
. Que ayer mismo le dijeron que para no llenar esto de posts seguidos suyos (cuantos más posts también más cargada va la BD y, por tanto, peor va htcmania en general), dice que vale y... nada, que sigue en las mismas ![]() Tendremos que emplear métodos más expeditivos: tengo yo unos amigos rumanos que... jajaja.P.D.: ya me ha llegado la batería extendida! . Hace 15 minutos!! Ahora ya puedo guardar el cargador jajaja.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
Sobre el jkay, yo soy de movistar y su quito carriel label se me quita la fecha pero movistar sigue. La batería con el black extreme parece que va bien, pero hoy me llegó la extendida de la conjunta y la pondré, a ver que tal sigue
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , pero sabre esperar....![]() ![]() ....en mi caso, si sale igual que tu ultimo "guiso", voy a postear menos que un cavernicola... ...."0" FCs ...."0" reinicios ...."0,0,0.."......en fin, ningun problema y todo ventajas...(consumos, agilidad, estetica....) ...aqui te espero, crack .Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
||||
|
De todas formas antes de que lo diga jorge kai... Con la rcx4 deberiamos empezar nuevo hilo!.
Saludos! - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- Última edición por flasheadorNANDO Día 27/01/12 a las 18:56:08 |
|
||||
|
Esta rn algun lado el icono original de acceso a correo hotmail,dolo viene el d gmail en ests rom.
Mercii Enviado desde mi galaxy s2 |
|
||||
|
El link de qué? de las babas?
Si te refieres al del kernel, es el que hay en el primer post de la ROM de Neo (Illusion) ![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
Lo sé, pero lo tengo activado para cuando estoy despierto. El problema es acordarme de desactivarlo!!!
|
|
||||
|
Cita:
A ver si consigo solucionar el problema... el caso es que me pasa también cuando pongo la conexión de datos, al rato se pira, no sólamente al altenar Wifi -> Datos. Yendo al modo avión, en mi caso, NO lo soluciona. Vaya mala suerte que he tenido con mi terminal Espero que en ICS solucionen este problema, porque quitando este problema, un 10 a este firmware, Anarko es todo un jefe !!Voy a ver si me bajo la app esta y se soluciona ;) PD: Anarko, no tengo JuiceDefender (con tu ROM, pa ke ?? XD) ni ninguna app de las que dices... Última edición por Cancamola Día 27/01/12 a las 19:02:54 |
|
|
|
||||
|
Hola gente q tal?..
Esta es mi segunda carga con el kernel phenomenal 2.2 black extreme. Pude superar mi antiguo record de 4hs 49min con el kernel q traía de serie la rom. La verdad estoy muy contento con el rendimiento, no tuve ningún tipo de lag, fc, reinicio, nada de nada, super fluido. Esta es la segunda carga recién, pero creo q me quedo con este. Saludos! ;) Pd: Adjunto capturas. ![]() ![]() ![]() from my SGSII NaRkDrOiD 2.3.6 using tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y mucho whatsapp
jajaja.
. Hace 15 minutos!! Ahora ya puedo guardar el cargador jajaja.

.
Espero que en ICS solucionen este problema, porque quitando este problema, un 10 a este firmware, Anarko es todo un jefe !!