ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/12, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
Sabatam Sabatam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Ah sí? Y eso desde cuando? Si ni siquiera liberan el bootloader ;). Algún link a un documento o publicación oficial de Samsung en el que se diga eso? Lo de la liberación es lógico siempre y cuando sea por IMEI, pero no es cosa de Samsung sino de todos los fabricantes ya que no modificas nada a nivel software ni hardware, si la liberación es por otro método entonces ninguna compañía lo cubre. Por qué? Porque se basa en quitar algunos archivos o modificarlos...
Pero lo del root me interesa: es algo que has oído por ahí (tipo Ricky Martin en el armario en lo de Sorpresa Sorpresa mientras el perro le comía paté/nocilla/mermelada a la dueña en cierto sitio) o es algo anunciado por Samsung o que lo recoge en algún documento oficial? Si la respuesta a lo último es negativa entonces me temo que es falso, pero si no te agradecería que nos pusieras un link para guardarlo a buen recaudo por si algún día tenemos un problema.

P.D.: ha habido gente que le pierde el IMEI con algún apagado o reinicio, con el terminal sin rootear y con la ROM de origen y Samsung se negó a reparar el terminal alegando que había habido modificaciones software por lo que les cobraban 90 € si querían repararlo. Así que, insisto, me extraña mucho lo que has dicho.

Te ha dado por mirar de cuándo es la última actualización del Quadrant? Porque, si ves que tal, instala el Windows 95 en tu ordenador de hoy día... a ver si te reconoce la RAM que tienes ;)
Hombre te lo digo porque trabajo en el SAT de LG y tengo amigos como es normal entodos los servicios de las otras marcas y lo pregunte.
Aparte antes de entender un poco todo esto de android, le hize el root a mi movil y con el root explorer la lie borrando archivos de GPS y Google, y lo envie tal cual estaba a la garantia y me cambiaron el movil por uno nuevo compleatamente GRATIS.
PD: No me invento las cosas, un saludo

Gracias de parte de:

Viejo 27/01/12, 11:49:55
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sabatam Ver Mensaje
Hombre te lo digo porque trabajo en el SAT de LG y tengo amigos como es normal entodos los servicios de las otras marcas y lo pregunte.
Aparte antes de entender un poco todo esto de android, le hize el root a mi movil y con el root explorer la lie borrando archivos de GPS y Google, y lo envie tal cual estaba a la garantia y me cambiaron el movil por uno nuevo compleatamente GRATIS.
PD: No me invento las cosas, un saludo
Ok, pero... dónde está el documento oficial que acredite eso? Yo tampoco me invento las cosas: eso que te cuento de lo del IMEI sucedió hace un mes o poco más. Si no hay documento oficial que indique eso significa que te ciñes a los términos y condiciones de garantía que vienen en la caja del móvil (como bien sabrás si trabajas en un SAT).
Aparte no se puede hacer extensible las condiciones de LG a Samsung como bien sabrás también. Ejemplo: HTC tiene liberado el bootloader, Samsung no.
Viejo 27/01/12, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
Cancamola Cancamola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo, ya conseguí instalar la ROM satisfactoriamente hace una semanita y la verdad es que es la caña, unos consumos estupendos y un montón de opciones, genial es poco.
Pero hay algo que no me cuadran cosas o por lo menos, no sería propio de un funcionamiento "normal".

Veréis, de vez en cuando, estoy usando la conexión Wifi porque estoy en casa, y luego cuando salgo la corto y abro la conexión de datos. Hay veces que no se activa la conexión de datos y la única forma de hacerlo es haciendo un reboot. Generalmente sólo tengo ese problema (rara vez me ha ocurrido al revés -pasar de conexión de datos a Wifi- aunque en alguna ocasión también, teniendo que hacer reboot de nuevo).

También hay veces que dejo la conexión de datos activada para estar pendiente de un Whatsapp o similar y cuando miro al rato no tengo la conexión activada... desconecto, y vuelvo a conectar y lo mismo, toca reboot.

Esta noche he dejado el wifi puesto toda la noche con la app de RNE y la radio sonando toda la noche (sin volumen que tampoco soy masoca) y esta mañana al despertarme me quedaba un 5% de batería, y el wifi estaba desconectado (la app si seguia abierta, pero al no recibir caudal de datos no sonaba nada).

En fin, que no se porque me pasa esto
Creeis que cambiando el modem se puede solucionar ??
muchas gracias !
Viejo 27/01/12, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Cancamola Ver Mensaje
Hola de nuevo, ya conseguí instalar la ROM satisfactoriamente hace una semanita y la verdad es que es la caña, unos consumos estupendos y un montón de opciones, genial es poco.
Pero hay algo que no me cuadran cosas o por lo menos, no sería propio de un funcionamiento "normal".

Veréis, de vez en cuando, estoy usando la conexión Wifi porque estoy en casa, y luego cuando salgo la corto y abro la conexión de datos. Hay veces que no se activa la conexión de datos y la única forma de hacerlo es haciendo un reboot. Generalmente sólo tengo ese problema (rara vez me ha ocurrido al revés -pasar de conexión de datos a Wifi- aunque en alguna ocasión también, teniendo que hacer reboot de nuevo).

También hay veces que dejo la conexión de datos activada para estar pendiente de un Whatsapp o similar y cuando miro al rato no tengo la conexión activada... desconecto, y vuelvo a conectar y lo mismo, toca reboot.

Esta noche he dejado el wifi puesto toda la noche con la app de RNE y la radio sonando toda la noche (sin volumen que tampoco soy masoca) y esta mañana al despertarme me quedaba un 5% de batería, y el wifi estaba desconectado (la app si seguia abierta, pero al no recibir caudal de datos no sonaba nada).

muchas gracias !
Este mismo problema creo que se lo leí solamente a otras 2 personas a lo largo de la historia de este hilo . Pero no recuerdo si lo solucionaron o cómo. A ver si alguien lo recuerda... quizás @anarko919
Viejo 27/01/12, 12:03:19
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Al del problema chungo... Prueba con modem lp1 amigo

- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme-
Viejo 27/01/12, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por Cancamola Ver Mensaje

muchas gracias !

mira a ver si con esta solucion para el issue 2207 se te arregla

http://www.elandroidelibre.com/2012/...resueltos.html

Problema

Este problema es un absoluto misterio. Puedes estar feliz con tu teléfono durante meses, y de repente, sin previo aviso aparece y ya no hay vuelta atrás. Su nombre técnico es Issue 2207, pero básicamente se trata de que si estás un rato conectado a la WiFi, cuando la desactivas ya no te va la transferencia de datos. Para que tu teléfono vuelva a funcionar correctamente, has de reiniciarlo o activar el modo avión y desactivarlo a continuación. Lo más gracioso es que ha sido reportado innumerables veces por mucha gente y no Google sabe como arreglarlo.
Solución

Por suerte el otro día encontré una solución chapucera que por el momento me lleva funcionando perfectamente desde hace un par de semanas. Hay que instalar WifiFixer Free una sencilla aplicación que mientras tengamos la wifi activada, se vayan activando los datos cada X minutos. Yo lo he configurado para que cada 5 minutos se activen 1 segundo los datos, y realmente funciona de maravilla. Así que ya sabéis, los que sufráis este problema, utilizad esta solución.
Viejo 27/01/12, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Desde que subi el dpi a 185 no puedo bajarme nada del market alguna solucion?

Viejo 27/01/12, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Se dijo al menos unas 10 veces.
Hay aplicaciones que no funcionan bajando los DPI, una de ellas es el Market y la única solución es volver a 240 dpi.
Viejo 27/01/12, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pasadme otro apk del market haber si asi soluciono...
Viejo 27/01/12, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por flasheadorNANDO Ver Mensaje
jajajjaja ayer te lo avisamos 4 personas cuando cambiaste el dpi, no es problema de cambiar el market asi no se soluciona

pon el dpi en 240, borra datos del app market desde ajustes/aplicaciones y vuelve a abrir el market, aceptas el mensaje del market y ya funciona, luego si quieres vuelves a 185 dpi y ya sabes que tienes que cambiarlo a 240 si te pasa con alguna otra app y por supuesto haces esto otra vez si quieres bajar mas cosas
Viejo 27/01/12, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

El problema es que aunque cambies la apk por otra más antigua del market, al querer bajar cualquier aplicación, si no es multi-dpi el teléfono la detecta como no compatible.

Ponte los dpi a 240 (por defecto) y borra los datos, baja todo lo que quieras bajar y luego vuelve a cambiarlos.

Un saludo.

EDITO: Tarde XDDD

Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

A ostias q sencillo vale echo gracias

Pd: os he dicho q os quiero a los dos?

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flasheadorNANDO su comentario:
Viejo 27/01/12, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Anarko dos cosas a ver su me puedes decir si el kernel de la rom es la última versión de neophyte y si no es donde puedo encontrarla y si me la recomiendas.y la otra cosa es si sabes alguna manera de quitar la palabra"Vodafone"que sale en la cortina cuando la bajo.Muchas gracias

Enviado desde mi super galaxy s2!!
Viejo 27/01/12, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Anarko dos cosas a ver su me puedes decir si el kernel de la rom es la última versión de neophyte y si no es donde puedo encontrarla y si me la recomiendas.y la otra cosa es si sabes alguna manera de quitar la palabra"Vodafone"que sale en la cortina cuando la bajo.Muchas gracias

el kernel de la rom no es el ultimo de NEOPHYTE,pasate por el post de su rom a ver si hay esta.. y lo de la palabra se quita con el jkay pero en esta version no se porque no se quita..
Viejo 27/01/12, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ostias q sencillo vale echo gracias

Pd: os he dicho q os quiero a los dos?

Mientras no sea amoL...

Lo del logo del operador lo puedes quitar con el kjay si no recuerdo mal

Viejo 27/01/12, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
@neophite31 solucionado lo de "vodafone"!!hay que entrar en el deluxe setting y desmarcar la opcion show carrel label,y wala quitado .he entrado a la rom de neo pero es que el kernel que veo que tiene puesto hay veo que es la misma version que el que tengo yo..2.6.35.14 que es el que me venia con la rom :S

EDITtra cosa que me pasa,es que tambien aparte de "vodafone"me salia la palabra "en curso"eso tambien se puede quitar?jaja un saludo y grax =)
Viejo 27/01/12, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@neophite31 solucionado lo de "vodafone"!!hay que entrar en el deluxe setting y desmarcar la opcion show carrel label,y wala quitado .he entrado a la rom de neo pero es que el kernel que veo que tiene puesto hay veo que es la misma version que el que tengo yo..2.6.35.14 que es el que me venia con la rom :S

EDITtra cosa que me pasa,es que tambien aparte de "vodafone"me salia la palabra "en curso"eso tambien se puede quitar?jaja un saludo y grax =)
Está en el primer post... Pone "kernel por defecto de la ROM" y no es el mismo que lleva esta ROM

Aquí tienes el enlace.

Un saludo.

Viejo 27/01/12, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g

q version de jkay tienes?porque yo la tengo desmarcada desde que instale el update 2 y no se me quita..
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Para cuando 4.0.3?

Viejo 27/01/12, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me han entrado dudas de con cual ira mejor black extreme o el de neo xd
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:37:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /