|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se,yo no me fío mucho ya de Motorola...Cuando llegue que llegue pero optimizado al 100%
Sent from my XT1095 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hosti qué bien! Si ya están con marshmallow ya mismo me saltará la OTA del stagefright...
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BB bloqueado, y obvio sin root. si me está tardando en llegar este parche de seguridad, no me imagino android M jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza antes reteuall que la retesall, deberias cambiarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me da rabia, cuando lollipop en retesall saltaba y en retEU no, por eso puse esta. Me lo plantearé.
Gracias! Ah una cosa, tengo un compi que le saltó con retES, mañana le digo que me pase captura. Supongo que saltó para algunos Imei sólo. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me da rabia, cuando lollipop en retesall saltaba y en retEU no, por eso puse esta. Me lo plantearé.
Gracias! Ah una cosa, tengo un compi que le saltó con retES, mañana le digo que me pase captura. Supongo que saltó para algunos Imei sólo. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy les ha llegado la OTA 5.1 a los Moto G 2013. Por lo tanto, Motorola ya esta haciendo sus cosillas, ya estara al caer la 6.0 para nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que ser una chapuza como todos los que hemos tenido hasta ahora, entonces si que son bien merecidas las criticas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa flashees. Obten la OTA y actualiza: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027006
![]() |
|
|