![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En general el comportamiento por ahora lo veo similar. Sin embargo, tenía un error en el GPS con la versión 5.0.1. (se me volvía loco cuando tenía en precisión alta, y me iba bien cuando ponía la ubicación en solo dispositivo). Hoy lo he probado con 5.1 en precisión alta, y creo que el problema se me ha resuelto, porque va mucho mejor. Respecto al problema de la memoria RAM, por ahora no puedo hablar, eso me solía dar problemas cuando llevaba más de una semana sin reiniciarlo. Yo veo bien que consuma mucha memoria, porque así mantiene los programas en memoria para cargarlos después más rápido. El problema de antes venía que cuando le quedaba poca memoria, no lo liberaba bien o lo que sea, que provocaba lag y errores en aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso, lleva desde las 17:00 aprox y, en estos momentos, tengo un 41% de batería por delante. Por ahora no noto que me esté comiendo más batería que el 4.4.4 Cierto es que no soy de machacar mucho el móvil: mucho WhatsApp, algún juego chorra tipo Atríviate o Preguntados, un poco de Gmail, navegación y YouTube. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener instalado el SDK Manager por fiiiiiin
Que tengo que hacer? porque no me crea ninguna carpeta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no cambiaste la ruta al instalarlo, estará en Archivos de programa.
|
|
|
|
|
Cita:
por ahí está, al menos si lo instalas sin cambiar la ruta. recuerda que la carpeta AppData es oculta, así que tienes que activar que veas las carpetas ocultas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vjchipie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está instalando ya... Gracias gracias!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te estas complicando al no saber muy bien como va esto de la instalación,
en el apartado de roms hay o habrá maneras mas fáciles. por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922876 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17825615 Última edición por riqdieste Día 13/03/15 a las 00:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La fluidez se nota a primera vista a mi parecer... Veremos a ver la autonomía... Me estaba complicando por querer hacerlo deprisa y corriendo... Muchas gracias de todas formas!
|
|
|
|
Pues yo e estoy la mar de contento, sigo a vueltas con la batería y para mi ha sido como estrenar Nexus.
De momento, y a falta de más chicos de carga (llevo dos) podía decir que me dura casi el doble, ahí es nada. Adjunto capturas de como está. uploadfromtaptalk1426210632750.jpguploadfromtaptalk1426210640959.jpguploadfromtaptalk1426210647658.jpguploadfromtaptalk1426210654229.jpg Para mi, llegar al final del día sin apurar es más que suficiente. Con las anteriores siempre llegaba justo, y casi nunca llegaba a dos horas de pantalla. Yo estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre otras cosas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Nuestro maestro @RichiX0 ha actualizado su herramienta para 5.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147&page=33 MIL GRACIAS @jlmcr87; Otro link para el primer post
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, llevo desde el martes por la noche con 5.1 y por la noche (en modo avión) la batería me baja un 1%. Todavía no he vuelto a cargar el nexus desde el martes (le doy poco uso y cuando doy clases lo dejo en modo avión porque no quiero distracciones), pero me da la sensación que ha mejorado la autonomía. Llevo 1'50h de pantalla y todavía me queda el 40% de batería. En Lollipop creo que nunca había conseguido algo similar, pero sí en KitKat 4.4.2. Hice instalación sucia (quitando el -w), aunque como hace tiempo que tengo problemas con que no me llegan los whats app hasta que me conecto al WiFi, me estoy planteando hacerla limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop 5.0, 5.01, 5.1… Kit Kat 4.4….. batería…. Vamos a ver…
Es evidente que si el S.O. (el que sea) está “mal” la batería se resienta, PERO… hay que tener en cuenta que las baterías tienen su desgaste “natural” después de tanta carga diaria, es MUY POSIBLE que usuarios que cuando compraron su N5 con 4.4 la batería les durase más, pero claro ahora +2 años (o casi) mas tarde, la batería no les dure lo mismo. En mi caso en los años que llevo con móviles de todo tipo he visto que las baterías no son “ciencia cierta” y que hay días que dura mas o otros que dura menos con el mismo uso, quizá sea variaciones de temperatura, cargas electroestáticas o no se que mas leí por ahí. En resumen… 5.1 va genial y por ahora es la mejor versión de Android que he tenido y he pasado por 2.1, 2.2,2.2.1, 2.2.6,4.1,4.4,4.4.2,4.4.4,5.0,5.01,5.1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
estoy más perdido...:S |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:14:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si no cambiaste la ruta al instalarlo, estará en Archivos de programa.

latano: