|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, pusiste la carpeta en disco local C.. saludos
Última edición por iron Día 12/03/15 a las 22:58:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7 horas de pantalla no las hace ni el THL 5000, para mi juicio... la unica posibilidad es que el SO interprete mal por alguna razon las horas de pantalla y este calculando de mas o tengas una ROM modificada en el que el "cocinero" haya hecho que marque mas horas de pantalla de las que son... o si tal con el brillo totalmente al minimo y sin estar en automatico... a mi en mi movil si noto que dura mas en lollipop la bateria....
![]() Si las hace... Depende del uso. Yo en kk llegaba a 6:30 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta para todos... ¿Por qué no esperáis a que llegue la OTA y os dejáis de líos?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porque cada uno hace lo que quiere con su teléfono y si tienen algún problema, lo comentan aquí para ayudarle entre todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que WhatsApp estaba mal hecha, eso está claro, pero el caso es que esa funcionalidad debe de ser a prueba de que las aplicaciones estén mal hechas, si no no tiene sentido. Porque estamos hablando de características fundamentales del Sistema Operativo. Una cosa es que una aplicación no use las pautas de diseño o que no guarde ningún tipo de información en el respado que hace Google en la nube o tantas otras cosas a las que Google da total libertad a las aplicaciones y que en cambio Apple obliga a pasar por el aro. Pero otra cosa muy distinta es que por ejemplo un reproductor de música ignore la configuración del volumen. Si en la configuración de Android hay 3 tipos de volúmenes (llamadas, notificaciones y multimedia) el sistema operativo debe exigir que las aplicaciones se "registren" como uno de esos 3 tipos de "actividades", no que definan su propio nivel de volumen de audio independientemente. Si yo pongo el volumen de multimedia a cero y me pongo a reproducir un vídeo con VLC y se escucha el sonido, tú dirás que la aplicación está mal hecha, pero es que para mí es inconcevible que Android pudiese permitir eso, porque entonces estamos en un circo, no en un sistema medianamente serio.
![]() el sistema no es invulnerable y siempre habrá fallos y mas con la linea que sigue android de darle mas poder de configuración de led y sonidos a las aplicaciones, vienes diciendo que para ser un sistema serio en lugar de que deje que cada app implemente como sonar y que color de led se ilumine que lo restrinja, le diga que whatsapp y el resto de notificaciones que suenen con una misma melodía o un mismo led, que android "no en un sistema medianamente serio." yo nunca he creído que lo fuera, siempre me pareció inmaduro en comparación con otros. ...
¿Por qué? Eso tendría sentido si ambas cosas fuesen incompatibles. No puedes nadar y guardar la ropa. Pero el nuevo sistema de notificaciones y el silencio tradicional no tienen que ser excluyentes. Solamente lo es porque Google lo ha decidido así, ha decidido quitar algo viejo y sustituirlo por algo nuevo, en vez de dejar lo viejo añadiendo lo nuevo, lo cual contentaría a todo el mundo. Y no se trata de implementar algo desde cero para contentar a alguien, se trata de DEJAR algo que ya existe. No les supone un trabajo extra. El trabajo extra es el que ya han hecho introduciendo lo nuevo. Y tan poco es que estemos hablando de 4 gatos. En un montón de blogs (y te aseguro que leo bastantes a lo largo del día, tanto españoles como extranjeros) es un tema recurrente lo del silencio clásico y Lollipop. Y vuelvo a repetir por n-ésima vez: ¿Por qué han introducido lo del silencio hasta la próxima alarma? Pues porque saben que habían metido la pata hasta el fondo. Pero les pasa igual que a muchas empresas grandes (Microsoft, Apple, etc.), que nunca les gusta dar marcha atrás del todo. parece que les da miedo reconocer que estaban equivocados y por eso dan estas soluciones a medias, que no contentan a todos. Con lo fácil que sería. P.D: Y por mi parte yo zanjo aquí el tema, porque aunque yo estaría debatiendo todo el día con gusto, yo ni siquiera uso el silencio clásico y al final parece que estoy discutiendo por discutir, por no dar mi brazo a torcer, cuando no es así. ![]() y que ahora implemente lo de hasta la próxima alarma no te lo puedo decir, por muchas veces que lo repitas, porque no trabajo para ellos, lo que si puedo hacer es dar mi parecer igual que tu das el tuyo de que es porque han metido la pata, no deja de ser tu opinion a menos que ellos admitan que sea por eso, yo creo que es para que la gente se vaya acostumbrando a los nuevos modos y por los reportes que pudieron recibir de que en nada no suenan las alarmas, recuerda que ya existía en 5.0 la prioridad que si sonaban, y creo que no hacia falta que implementaran eso ya que como decisión lo veo como otro camino que han tomado, recuerdo cuando existía lo de crear perfiles(coche, casa, reunion, silencio) lo quitaron para poner simplificar y estaba mejor que el modo silencio de kitkat, pd, por mi parte en ningún momento lo considere una discusión, solo es una charla didáctica con intercambio de opiniones, que por cierto las dos razones que has dado no me parecen suficientes para seguir con el modo silencio que fue lo primero que te pregunte, ¿que se puede hacer con el modo silencio que no se pueda con el nuevo prioridad? (sin meter el modo nada)
|
|
||||
|
||||
|
¿Es lo mismo o es mejor hacerlo manualmente? Lo siento si he ofendido a alguien con mi comentario anterior, no era mi intención. Espero que no os lo hayáis tomado a mal. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que tener bootloader abierto, ni root, ni nada de nada. Yo me alegro de haberlo hecho, sinceramente!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vjchipie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vale, pensaba que habían ventajas respecto a instalarla mediante OTA.
¿Es lo mismo o es mejor hacerlo manualmente? Lo siento si he ofendido a alguien con mi comentario anterior, no era mi intención. Espero que no os lo hayáis tomado a mal. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() en cuanto a la ota yo siempre procuro instalaciones limpias y todo de cero ya que es como mejor puedes evaluar todo, de paso aprendo y si le sirven a otros mejor, cuando otros actualiceis por ota podéis usar el buscador y encontrar lo ya comentado.
Última edición por riqdieste Día 12/03/15 a las 23:12:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pensaba que habían ventajas respecto a instalarla mediante OTA.
¿Es lo mismo o es mejor hacerlo manualmente? Lo siento si he ofendido a alguien con mi comentario anterior, no era mi intención. Espero que no os lo hayáis tomado a mal. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniomp11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funcionan igual, lo que recomiendan es hacer un factory reset después de actualizar... Corrijan si me equivoco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a pedir disculpas por el comentario realizado anteriormente. Lo siento
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar OTA manualmente o cuando te llegue, es exactamente el mismo proceso. Así que tiene exactamente el mismo resultado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vjchipie su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hacer un factory reset va a gustos, no es necesario. Va bien hacerle un factory reset después de alguna actualización mayor, pero yo no lo he hecho aún ni una vez, y el móvil va fino. Si hubiera tenido algún problema de algo, ya lo hubiera hecho.
Actualizar OTA manualmente o cuando te llegue, es exactamente el mismo proceso. Así que tiene exactamente el mismo resultado. ![]() |