|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo congeladas: Actualizaciones Documentos (Utilizo ES File Explorer) Escaner Etiquetas Explorador 2.1.0 (FAVORITOS) Explorador 0.1.3 Mi Cloud Mi Credito Mi Cuenta Notas (utilizo keep de google) Proveedor del tiempo Tarjetas bancarias Tiempo Xiaomi Service Framework Será el ansia viva.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abablat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De todos modos te aconsejo que uses ultimate backup en lugar del Titanium backup, ya que se acopla mejor a las partícularidades de la rom miui. El titanium backup por ejemplo no te deja acceder a todos los registros de System (aplicación / función) para poderlos por ejemplo desinstalar o congelar. Algunas Filas no permiten el acceso a Titanium, comprobado.
Última edición por aurelianobue Día 28/11/14 a las 13:42:30 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no te puedo detallar las incidencias porque desde la primera semana que detecté el problema, me pasé a últimate backup (que uso desde la época del S4 y el G2), por ser mucho más completo que la mayoría. Por regla general, simplemente todas las aplicaciones de System no se pueden módicar (freeze / delate) desde titanium backup pro. Además sus opciones son más limitadas. Lo único que me gusta de Titanium es sencillez de su menú para hacer el backup de las aplicaciones. Es su punto fuerte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas que esta esperando la nueva versión de la v6, muy buen trabajo que estas haciendo Aureliano con este hilo.
Ninguno de vosotros a probado las roms aosp que hay por xda? (Carbón, PA...) yo estoy ahora mismo con la carbón y no puedo decir nada malo de ella. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() para guardar el backup que acabo de hacer ni desde archivos del movil ni conectandolo al ordenador ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Raíz es la carpeta primera que hay lo que seria el sistema en si, la ruta seria /mnt/shell/emulated...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún no me he lanzado a flashear ninguna de las Aosp, la V6 va muy fluida y no he tenido la tentación de probarlas. De lo que leí aquí y por xda van bien, pero soy de la opinión que para experiencia "Pure Google", el terminal idóneo es el Nexus, todo está más optimizado y pulido que las adaptaciones y port a otros modelos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hago captura de pantalla ahora edit: ![]() ![]() ![]() esto son las carpetas que me salen Última edición por dieg0_ Día 28/11/14 a las 16:51:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El directorio que tu estás mostrando es el de almacenamiento "/sdcard" Edito: esta aplicación y dale permisos de root https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El explorador nativo no te vale... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16266542 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero te acostumbras a las cosas y te cuesta deshacerte de ellas. No van igual que las miui y tragan más batería, pero me vale con que la batería me dure dos días sin cargar ![]() Pero ya digo, ando entre unas y otras. A ver si saco un rato y creo un hilo con las roms AOSP que hay por xda, que no son muchas. Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a los 2 con el Es file explorer ya encuentro esa ruta
pero tengo otro problemilla,no me deja activar los permisos root,no me deja cambiar el interruptor para activar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo no tengo miui, pero puede ser que haya alguna opción para deshabilitar ese apartado.. no lo sé. Si no prueba a reiniciar a ver si es un fallo puntual ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
V6 4.11.28
![]() " Lanzamiento retrasado debido a la acumulación de errores en PT lang(...)" Esperemos que lo puedan soluciónar, os mantengo al tanto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||