|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias abablat, lo mirare esta tarde en casa y os pongo por aquí lo que me sale para ver que es lo que chupa.
Gracias tb aurelianobue por dar respuesta a todas las dudas, eres un makinon!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a webbert20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en.miui.com/thread-58938-1-1.html No lo he probado aún, si funciona esta tarde (después de la actualizacion) o mañanita por la mañana, monto un tuto fácil de entender para todos |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usais el tapatalk y aún no os ha entrado la actualizacion 10.xxx, es aconsejable deshabilitar la opción de actualización automática de la aplicación desde la PlayStore...
Esta nueva versión es mala de co....es. Incluso oculta nuevos posts abiertos que no salen rubricados... Ellos si van pa trássss
Última edición por aurelianobue Día 28/11/14 a las 12:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, pero una pregunta como funciona el Titanium, quiero congelar algunas aplicaciones. Podríais aconsejarme que primeros pasos he de seguir al meterme en la aplicación, es que soy novatillo en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abras Titanium te saldrá esta pantalla ![]() Ahí le das a Copiar/Restaurar y te aparecerán todas las aplicaciones tanto de usuario (en blanco) como de sistema (en rojo) tal que así ![]() Pinchas en la aplicación que quieras congelar (ojo con las de sistema). Yo en este ejemplo he seleccionado Spotify, y en la ventana que te aparece le das a congelar ![]() Y si le das a Copiar harás una copia de seguridad por si en el futuro quieres hacer una instalación limpia poder restaurar los datos de tus aplicaciones instaladas (de las de sistema no es recomendable) Cualquier duda ya sabes compi
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo compi,
Cuando abras Titanium te saldrá esta pantalla ![]() Ahí le das a Copiar/Restaurar y te aparecerán todas las aplicaciones tanto de usuario (en blanco) como de sistema (en rojo) tal que así ![]() Pinchas en la aplicación que quieras congelar (ojo con las de sistema). Yo en este ejemplo he seleccionado Spotify, y en la ventana que te aparece le das a congelar ![]() Y si le das a Copiar harás una copia de seguridad por si en el futuro quieres hacer una instalación limpia poder restaurar los datos de tus aplicaciones instaladas (de las de sistema no es recomendable) Cualquier duda ya sabes compi ![]() mejor explicado imposible! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido activar el OHO? Estoy como un retrasado haciendo los movimientos que dicen en el post para activarlo y no sale
Por cierto han añadido un segundo más al tiempo de exposición en modo manual llegando a un total de 2s, algo es algo jaja Si descubro alguna tontada ya diré
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido activar el OHO? Estoy como un retrasado haciendo los movimientos que dicen en el post para activarlo y no sale
Por cierto han añadido un segundo más al tiempo de exposición en modo manual llegando a un total de 2s, algo es algo jaja Si descubro alguna tontada ya diré![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo compi,
Cuando abras Titanium te saldrá esta pantalla ![]() Ahí le das a Copiar/Restaurar y te aparecerán todas las aplicaciones tanto de usuario (en blanco) como de sistema (en rojo) tal que así ![]() Pinchas en la aplicación que quieras congelar (ojo con las de sistema). Yo en este ejemplo he seleccionado Spotify, y en la ventana que te aparece le das a congelar ![]() Y si le das a Copiar harás una copia de seguridad por si en el futuro quieres hacer una instalación limpia poder restaurar los datos de tus aplicaciones instaladas (de las de sistema no es recomendable) Cualquier duda ya sabes compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he activado OHO, que según el post parece que hay que mantener un poco el botón home y luego arrastrar, simplemente hay que arrastrar desde home hacia un lado, sin mantener
![]() Porque me puse la oficial antes de que hicieras el post y ya me da pereza cambiarla jajaja Además soy un impulsivo de las updates :P |