![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Después la pruebo entonces :P
|
|
|
Las versiones de la página inicial son de android 4.4.2, aquí en este comentario tienes el link de la versión GPE 4.4.4 de Coldrom con algunos consejos que puse http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14988660
|
|
||||
|
||||
A ver, ya casi tengo acabada la 4.4.4 (siento haber tardado tanto, a este paso sale android l antes jajaja)
Si teneis peticiones ir poniendolas ![]() Caracteristicas de la base: APKs optimizadas (png, classes.dex, resources.arsc) Deshabilitada comprobacion de firma de apps Sin icono de usb debugging Quitada la alerta de volumen alto Calculadora CM11 (nightly 22/09/14) App ColdROM Customiser y seccion en ajustes ( ahora pondre mas detalles ) Actualizado las librerias de qualcomm Slim (bastante mas que antes jaja) Zipaligned Ajustes sin seccion de actualizaciones otas y con seccion coldrom y alguna cosa mas Apps de moto g 2014: Launcher, Reloj, Galeria y Camara Habilitadas las opciones de desarrollador en apps motorola en las que este disponible (por ejemplo camara para deshabilitar la reduccion de ruido, mejora mucho la calidad) Rooteado Seguramente alguna cosa mas que se me haya olvidado, pero lo principal es eso En aroma: Quizas incluyo seccion para scripts init.d Opcion de instalar Apollo Opcion de instalar Chrome Emoji de iphone dejar DPI stock (320) o elegir DPI de la rom de las opciones 300, 290, 280, 270 y 260 OmniSwitch ( lo tengo que probar primero a ver si funciona bien) Mods tipicos: Porciento de bateria, centrar reloj, CRT, cobertura AOSP y reducir el tamaño de los softkeys Quizas incluyo como opcion ACDisplay con integracion en ajustes ya que lo estoy probando ahora y me encanta, no noto que me dure menos la bateria y ademas es open source ColdROM Customiser: La app en si aparte de ir integrada en ajustes, es una app muy simple desde la que podreis descargar algunos mods extra como: Zip con bootanimations, zip para odexar la rom, tema hololight, browser aosp, y algunas cosas mas, abierto a sugerencias claro En ajustes en la seccion ColdROM aparte de mi app, estaria la opcion de autostarts, y posiblemente al ser open source incluyo lo de performance control y alguna cosa open source que he visto que no estaria mal La base en si y las cosas de aroma estan acabadas, pero ni la app ni los mods descargables de la app lo estan, entonces por eso tardo tanto (estoy aprendiendo a hacer apps asi que no os espereis una app muy buena jajaja, va a servir para su funcion pero poco mas) En fin, cualquier idea se agradece mucho! ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Un par de sugerencias
Si puedes poner la opción de activar los datos al estilo aosp ya que en stock tienes que entrar a configuración, datos, activarlos y aceptar el mensaje aroma: Kernels para elegir: xperience, faux, deception, aero y arde SwiftKey Viper4android [estas 2 reemplazarian las stock (latinIME y audiofx algo así) y se instalarian en system] |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Última edición por estraya500 Día 27/09/14 a las 17:41:22 |
|
Podrias incluir el tema holo light en algun zip para quienes no utilizaran art?
![]() |
|
||||
|
||||
Que tiene que ver ART con eso?
|
|
Subila :P Jajajaaja
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaja, ya se, era broma :P
|
|
Esque segun tenia entendido los temas para las roms stock solo funcionan con roms ODEX y pues segun el ODEX yo tengo entendido no funciona con art
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas, ART donde no suele ser compatible es en deodex, en odex tal como vienen las roms si lo es |
|
Vale perdon entonces mal visto lo de los temas gracias cold por aclararme eso
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con esta ROM pero la GPE, cuando quiera instalar la 4.4.4, descargo e instalo por recovery de una?
|
|
En teoría no deberías de tener problema
|
|
||||
|
||||
Bueno aqui teneis un pequeño preview:
https://drive.google.com/file/d/0BxB...it?usp=sharing Falta todo el tema de modificar la app de ajustes, la app coldrom y incluir alguna cosa a aroma que falta (viper4android, scripts init.d y no se si algo mas), por lo demas tiene todo creo Notas importantes: Viene con el kernel stock y sin rootear |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior