![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Con el baltazar 0.4? Ya lo llevas?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Ese kernel tiene soporte para fauxsound? Tengo el telexop la 2.5 y no tengo problemas pero aquí veo que hablan mucho del baltazar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Changelist v0.4 Añadido Fix para cargar el móvil apagado, Maximos Créditos a Fenny de XDA Añadidos fsyn asíncrono de HTC (Activado por defecto) Desactivado FSync Dinamico (para dejarlo como viene de manera stock) v0.3 Añadido soporte para NTFS Añadidos FauxSound Añadidos Governors: SmartassH3, Intellidemand, Adaptative v0.2 Habilitado el governor Conservative Añadidos scheduler sio y vr Añadido opción de Carga rápida Corregido bug que no permitía desactivar el zram Habilitado/Añadido governor "Simple" para GPU Añadido Fdsync Añadido soporte para exFAT mayor comprensión de Kernel y módulos v0.1 Version Inicial basada en stock Compilador Gcc-Linaro 4.8 (febrero 2014) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UPDATE KITCHEN!!
- Añadido baltazar kernel #04 para KK4.4 ChangedLog- Añadido update de la camara del NOTE 3 en KK4.4 / VARIOs - Añadido modem MKE y WIFI-FIX MKE para latinoamerica a JB4.3 / MODEMs Cita:
![]() - GSM - CSD (2G): hasta 9'6 kbps en subida y bajada - Prácticamente en desuso y se está comunicando mientras se usa.Osea si tienes la H+ pues estas navegando en HSDPA Última edición por CrAzY_CbR Día 27/03/14 a las 10:03:05 ![]() ![]() |
|
krazy que tal el kernel baltazar es mejor que el que trae la rom 2.2b
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que lo pruebes tu porque a mi de la manera que tengo configurada la rom y mods instalados el baltazar es el kernel que mejor me va, el jeboo es un kernel muy bueno ambos estan basados en el kernel stock salvo los pequeños detallitos que ha hecho cada autor, si con el jeboo no te va mal y estas contento no veo necesario cambiarlo. Si lo que te gusta es trastear como a mi pues haz backup en el recovery de todo el sistema y pruebalo, no te arrepentiras.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo que la he liado instalado el archivo manual de aumentar volumen porque no he notado ninguna mejora y ahora no me reconoce los auriculares.. si los conecto el movil no detecta nada pero si pongo musica si reproduce por ellos, es decir o los detecta ni aparecen aplicaciones recomendadas ni nada pero si puede reproducir, sabeis como volver a poner esos archivos bien?
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pero funcionar funcionan no?
Claro, coge el archivo original que tenias como copia de seguridad o tu backup de nates de modificar el sistema y restauralo. O es que no copiaste el archivo que ibas a sustituir ni hiciste un backup de todo el sistema? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
funcionar funcionar pero al confiar en que lo haria bien no tengo ningun backup.. fallo mio
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Muchas gracias ahí si ya veo que si tiene soporte para fauxsound ahora la pregunta del millón je je, será que ande mejor que el telexop? Entiendo que cada movió es un mundo pero a su criterio tomando en cuenta el punto de vista se su equipo con cual les fue mejor y porque? Cita:
Gracias a todo el equipo y miembros de esta gran comunidad Osiris son muy buenos y me siento a gusto aquí ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Me parece bien hoy termino se hacer mis pruebas con mi módem a ver si ya no pierdo la conexion de datos hasta ahorita todo bien me falta ir a otra localidad para ver si se mantienen y si no tengo más problemas entonces paso a la prueba de los kernel je je de momento gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es como es, pasito a pasito que si lo hacemos todo de golpe luego no sabemos de donde viene el fallo.
![]() ![]() |
|
Buenos dias, a mi la camara del Note 3 se me cierra. Tuve que tirar de copia de seguridad y restaurar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y la 1.0 si te funcionaba?
Quizas el autor ha cambiado cosas que hacen que no sea compatible con NB9, luego de instalar la camara hiciste wipe cache y davilk cache? ![]() ![]() |
|
Hola máquina, estos mods son para aumentar y mejorar el volumen verdad?
- Añadido mods para modificar todos los sonidos del S4 en KK4.4 All_sounds_louder_for_kitkat_default ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si son para eso, aunque mac1993 en el post 1068 de esta misma pagina comenta que el icono de auriculares no leaparece pero que funcionar funciona.
Prueba alguno a ver si te pasa lo mismo Antes de nada haz una copia de seguridad del archivo que vas a cambiar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa una explicacion de para que son cada GOVERNORS del kernel y demas aqui he puesto una muy larga y extendida.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=335 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ayer tuve problemas con el medium
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |