|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nos vamos a volver locos probando tantas cosas. No paran de salir cosas...jejejejeje...
Por cierto, offtopic al canto...vengo de ver en el cine "Ocho apellidos vascos". Muy muy recomendable. Creo que nunca me había reído tanto en el cine. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que la he estado guarreando muy mucho. Probando todas las cosas de la kitchen (que algunos no sabía para que servían...
![]() Gracias a todos los que me habéis contestado a la duda. ![]() Desde el paso 11 si Nos vamos a volver locos probando tantas cosas. No paran de salir cosas...jejejejeje...
Por cierto, offtopic al canto...vengo de ver en el cine "Ocho apellidos vascos". Muy muy recomendable. Creo que nunca me había reído tanto en el cine. Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo encarecidamente, a ti y a cualquiera, que la vea. Te ríes mucho pero mucho con esta peli. Se la han currado de verdad.
|
|
||||
|
||||
se actualizo la camara del note 3: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2498390
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() una cosa, sigo teniendo problemas sobre mis datos aqui en méxico, ya no se que hacer, no se cual modem mas poner en 4.4.2, por cierto perdi mi mendigo modem y el link que me habian pasado y no lo encuentro entre tantos post, alguien seria tan gentil de facilitarme el modem de latinoamerica? ![]() |
|
||||
|
||||
por nada
![]() ![]() una cosa, sigo teniendo problemas sobre mis datos aqui en méxico, ya no se que hacer, no se cual modem mas poner en 4.4.2, por cierto perdi mi mendigo modem y el link que me habian pasado y no lo encuentro entre tantos post, alguien seria tan gentil de facilitarme el modem de latinoamerica? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!txZxkJjZ!r-Wu1g...0HN9MiKWeyOQV4 ahi tienes el mke de latinoamerica
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. VanVuelven. |
|
||||
|
||||
ahora mismo ando en proceso de cambiar modem y te comento como me fue, gracias
como verifico esa parte de los APN de mi compañía?, como se que estan bien?, gracias |
|
||||
|
||||
Si necesitas ayuda dí cómo se llama tu compañía y te ayudamos. Pero primero prueba lo que te dijo Serendib. Saludos. VanVuelven. |
|
||||
|
||||
Mi compañía es Vodafone. Pues si pongo APN Vodafone en Google, me dará la configuración del APN. Busca los datos de tu compañía y comprueba que son correctos. Y si no borras y creas un APN con los datos correctos.
Si necesitas ayuda dí cómo se llama tu compañía y te ayudamos. Pero primero prueba lo que te dijo Serendib. Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() Ahorita ya tengo conexion normal, ya navega muy bien y a buena velocidad, espero que asi siga y ya no tenga problemas. Gracias a los dos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias ya hice mi cambio de modem (gracias adios no me quede sin kernel como la vez pasada jeje) ya active mis datos y conecto a la primera, y ya me da h+ (creo es buena esa no), aqui donde ando va bien, mañana ire a otra parte a ver si anda bien y si no pierdo los datos de nuevo jeje porque asi me paso con el NBH que aqui donde estoy mi conecto sin problemas y sali y ya no me queria conectar.
muchas gracias por su ayuda y su tiempo, muy agradecido con los dos ![]() Ahorita ya tengo conexion normal, ya navega muy bien y a buena velocidad, espero que asi siga y ya no tenga problemas. Gracias a los dos ![]() ![]() Suerte! Saludos. VanVuelven. |
|
||||
|
||||
gracias ya hice mi cambio de modem (gracias adios no me quede sin kernel como la vez pasada jeje) ya active mis datos y conecto a la primera, y ya me da h+ (creo es buena esa no), aqui donde ando va bien, mañana ire a otra parte a ver si anda bien y si no pierdo los datos de nuevo jeje porque asi me paso con el NBH que aqui donde estoy mi conecto sin problemas y sali y ya no me queria conectar.
muchas gracias por su ayuda y su tiempo, muy agradecido con los dos ![]() Ahorita ya tengo conexion normal, ya navega muy bien y a buena velocidad, espero que asi siga y ya no tenga problemas. Gracias a los dos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de lujo mi amigo, ojala tengas palabras de profeta ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tb ha salido el baltazar 0.4 con ese fix implementado, yo sin duda estoy encantado con este kernel