|
|
||||
|
||||
|
whatsapp + esta basado en la version 2.11.152 y whatsapp oficial en la 2.11.169 ya con la nueva actualizacion
por cierto... lo de acerca de lo han quitado y lo han metido en el apartado de ayuda en la nueva actualizacion de whatsapp oficial... que hasta que lo encontre.....jejej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi post anterior ni puto caso. Ha tardao bastante en salirme con los que me tienen en su agenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me fastidia porque hace poco que pagué la donación, y ha sido para poco tiempo. Pero me he pasao a la aplicación oficial. A lo único que le sacaba partido (Y MUCHO) del plus es a lo de ocultar esto. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Yo seguire usando el Whatsapp plus por poder ocultar el estado en linea mas la gran personalización que tiene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando. El caso es que si funciona en la version oficial más del 90% de los usuarios van a ocultar su estado...
|
|
|
|
Eing??
Respecto a las nuevas funciones de privacidad, las de las fotos y el estado general desconozco si las tenía ios pero las veo interesantes. La de ocultar la última conexión, como ya habéis comentado, seguirás apareciendo en línea cada vez que entres a WhatsApp, por lo tanto pierde la gracia. Digamos que es complementaria a la creada por mi. No se si perderé usuarios o no, pero a mi parecer mi método es más efectivo, digamoslo así, que el propio de WhatsApp
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
@Rafalense no borra mensajes que yo sepa solo lo puede hacer moderador,administrador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por mi whatsapp+ MATO jaja. Saludos |
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Yo un dia probe una y actuaba como comente no recuerdo cual pero tenia **** estrellas si la vuelvo a encontrar te digo por mp que nombre es saludos alvaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro algo que se supone que oculte mi conexión y me conectó y aparezco eso para mi es hacer el trabajo a medias y para mi eso esta mal realizado.
Saludos alvaro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, aunque whatsapp haya implantado esto y yo haya borrado la apk tuya, te felicito por la misma. De hecho me ha preguntado mucha gente por ella, y algún que otro cliente te he hecho. Si haces otra para telegram antes de que ellos permitan ocultar la conexión aquí tienes un usuario! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso te doy la razón amigo. Han querido hacerla así.
|
|
|
|
|
Cita:
P.D e buscado eso y no la encuentro ![]() la abran quitado del marquet? Aparte no me gusto la cantidad de publicidad que metian por push y notificacion emergentes era abusivo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré utilizando el Plus por las grandes opciones de poder poner todo a como uno le guste.
Un saludo |
|
|
|
Yo aunque whatsapp haya agregado la opcion de ocultar estado , seguire con el Mod de Rafalense! es mas completo y puedo ver las conexiones de mis contactos y ellos a mi no , fiel a este gran trabajo.
|
|
|
|
|
|
Buenas madrugadas....
Os comento un truquillo para los inquietos... Como estamos de acuerdo que el MOD de Rafa es muuuy superior a esta nueva opción del w oficial, pero sin dejar de reconocer que lo de ocultar foto de perfil y estado para los no-contactos es muy interesante.... podemos combinar ambas opciones : fácil, instalamos esta nueva versión de w oficial, ocultamos foto y estado, desinstalamos, volvemos a instalar el w+ y ya tenemos el Combo!! Foto de perfil y estado ocultos y congelar, que no ocultar, ultima conexión, al puro estilo w+.... jojojo Esto lo he probado usando Titanium para ir restaurando datos tanto a w como a w+.... no se si el procedimiento para los no root tendrá el mismo efecto, aunque intuyo que si.... Saludos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:26:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y además no te deja ver la última conexión de los demás si te pones "invisible".