Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/14, 00:37:49
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

whatsapp + esta basado en la version 2.11.152 y whatsapp oficial en la 2.11.169 ya con la nueva actualizacion
por cierto... lo de acerca de lo han quitado y lo han metido en el apartado de ayuda en la nueva actualizacion de whatsapp oficial... que hasta que lo encontre.....jejej

Viejo 21/02/14, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
hola!! jejeje al final consegui una foto con lo que decia del estado, que se veia la fecha de cuando se cambio el estado, no me acuerdo quien lo comento (creo que Alvaro_Spain), aqui adjunto foto para que se vea, no se si nadie se ha dado cuenta de esto...
A mi lo del estado ese me sale solo con los contactos que no me tienen agregados en su agenda.
Viejo 21/02/14, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
A mi post anterior ni puto caso. Ha tardao bastante en salirme con los que me tienen en su agenda.
Viejo 21/02/14, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SyToo18 Ver Mensaje
Con la de whatsapp oficial si ocultas no ves nada absolutamente de los demas, con la de rafa no veras que esta en linea pero veras ultima vez conectada y si ves que fue hace 1 minuto puedes intuir que esta conectado o que esta cerca del movil. O al menos es lo que yo hago los demas haran otras cosas supongo

Saludos
Yo creo que ya da igual. Yo no conozco a nadie con iphone que no haya ocultado su conexión. Con android va a ocurrir igual. Y cuando todo el mundo haya ocultado su conexión qué más dará que la veas o no, si nadie lo muestra.

Me fastidia porque hace poco que pagué la donación, y ha sido para poco tiempo. Pero me he pasao a la aplicación oficial. A lo único que le sacaba partido (Y MUCHO) del plus es a lo de ocultar esto. S2
Viejo 21/02/14, 01:03:23
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje
Yo creo que ya da igual. Yo no conozco a nadie con iphone que no haya ocultado su conexión. Con android va a ocurrir igual. Y cuando todo el mundo haya ocultado su conexión qué más dará que la veas o no, si nadie lo muestra.

Me fastidia porque hace poco que pagué la donación, y ha sido para poco tiempo. Pero me he pasao a la aplicación oficial. A lo único que le sacaba partido (Y MUCHO) del plus es a lo de ocultar esto. S2
Ya se ha comentado que ocultar el estado de whatsapp oficial aun falla y cuando estas escribiendo o en algunos otro sin mas móviles no les oculta tu estado y ese problema ya a salido en varios foros de gente diciéndolo incluido este.

Saludos
Viejo 21/02/14, 01:06:07
Array

[xs_avatar]
loqueesnoes loqueesnoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
Yo seguire usando el Whatsapp plus por poder ocultar el estado en linea mas la gran personalización que tiene
Viejo 21/02/14, 01:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo estoy probando. El caso es que si funciona en la version oficial más del 90% de los usuarios van a ocultar su estado...
Viejo 21/02/14, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
rafa no me borres los mensajes y contesta anda no me seas...
Eing??

Respecto a las nuevas funciones de privacidad, las de las fotos y el estado general desconozco si las tenía ios pero las veo interesantes. La de ocultar la última conexión, como ya habéis comentado, seguirás apareciendo en línea cada vez que entres a WhatsApp, por lo tanto pierde la gracia. Digamos que es complementaria a la creada por mi. No se si perderé usuarios o no, pero a mi parecer mi método es más efectivo, digamoslo así, que el propio de WhatsApp
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/14, 01:12:27
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Eing??

Respecto a las nuevas funciones de privacidad, las de las fotos y el estado general desconozco si las tenía ios pero las veo interesantes. La de ocultar la última conexión, como ya habéis comentado, seguirás apareciendo en línea cada vez que entres a WhatsApp, por lo tanto pierde la gracia. Digamos que es complementaria a la creada por mi. No se si perderé usuarios o no, pero a mi parecer mi método es más efectivo, digamoslo así, que el propio de WhatsApp
Efectivamente el mod de wasap es como el de iphone. O. Como millones del marquet sale el gueco en blanco y si lo tienes la gente puede pensar que le borrastes o bloqueastes por eso pienso que no perderas usuarios+

@Rafalense no borra mensajes que yo sepa solo lo puede hacer moderador,administrador

Viejo 21/02/14, 01:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eing??

Si pierdes gente pues bien, pero tu no sólo ofreces un mod mejor para ocultar la conexión, tambien permites muchas mas opciones que whatsapp jamas tendrá y que esta opcion la a implementado por el miedo a telegram.

Yo por mi whatsapp+ MATO jaja.

Saludos
Viejo 21/02/14, 01:20:24
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

hola!! queria hacer una consulta.... resulta que tengo que desinstalar whatsapp+ por una cosa de mi tfn y luego lo quiero volver a instalar pero lo tengo configurado, es decir le cambie colores y formatos etc y quisiera saber si hay alguna forma o si se puede hacer de guardarlo como lo tengo para luego volver a ponerlo como esta
Menú/ PLUS/ TEMAS/ Más/ Guardar

Cita: Originalmente Escrito por Sherwin Ver Mensaje
Mmm pero como que tiene fallos o aún no funciona, aparezco aún en línea.
Lo que desaparece es la última conexión.

Cita: Originalmente Escrito por Heas Ver Mensaje
Bajo ningún concepto Whatsapp ha tirado por los suelos el trabajo de Rafa. Con whatsapp ahora puedes ocultar tu última conexión, sí, pero sigues apareciendo el linea cada vez que te conectas (o eso he entendido, puedo estar equivocado ), y además no te deja ver la última conexión de los demás si te pones "invisible".
No sé vosotros, pero yo prefiero poder seguir viendo la última conexión del resto sin mostrar mi estado, y recordad que whatsapp no es personalizable (no a este nivel, al menos).
Vamos Rafa, devuélvele a Mark la patadita en el culo que cree que te ha dado.
Mark VS rafalense jaja

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
El ocultar el estado del wasap nuevo es una bazofia si lo ocultas ves el espacio vacio como millones de app que hay en el marquet lo que an quitado es la estupidez de la camara propia de wasap esa alado del micro ya era hora aceso mas inutil no e visto para.mi gusto
¿Cámara propia al lado del micro?

Yo creo que todos los que estamos aquí seguiremos con Rafa hasta que el diga lo dejo.

Saludos
Como ya han dicho, el MOD de rafalense le da mil vueltas a la nueva función de WhatsApp, que no puedes ver la conexión de los demás y apareces en línea. Vaya manera de ocultarse.

hola!! jejeje al final consegui una foto con lo que decia del estado, que se veia la fecha de cuando se cambio el estado, no me acuerdo quien lo comento (creo que Alvaro_Spain), aqui adjunto foto para que se vea, no se si nadie se ha dado cuenta de esto...
Pues a mi no me sale... ¿Alguien sabe por qué?

Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
La nueva opción esa, que borra la última conexión, como en iphone? Entonces tendríamos las dos opciones que no saliera nada y que saliera la última conexión, además ami me siguen viniendo mejor esta opción es más creíble que no estoy en línea para otras personas que si me oculto de la forma del whatsapp oficial..
A lo mejor combinando la nueva opción y el MOD, podemos estar con el estado en blanco siempre... Aunque a mi eso no me interesa mucho, prefiero tener una supuesta última conexión.

Cita: Originalmente Escrito por jf_saturos Ver Mensaje
A ver cuando actualiza rafalense con la nueva base con todas las novedades! !
A ver si actualizan WhatsApp en la Play Store...

Supongo que la de ocultar estado de whatsapp no lo pondrá ya que funciona mal.

Saludos
Ya se ha comentado que ocultar el estado de whatsapp oficial aun falla y cuando estas escribiendo o en algunos otro sin mas móviles no les oculta tu estado y ese problema ya a salido en varios foros de gente diciéndolo incluido este.

Saludos
Que aparezca "en línea" o "escribiendo", o que tarde en ocultarse la última conexión, no significa que funcione mal.

Cita: Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje

Pues a ti te verán en línea y a mi no

Eing??

Está claro que tu MOD es mucho mejor. Puedes ver la conexión de los demás, puedes tener la supuesta última conexión que quieras y, sobretodo, nunca apareces en línea.

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Efectivamente el mod de wasap es como el de iphone. O. Como millones del marquet sale el gueco en blanco y si lo tienes la gente puede pensar que le borrastes o bloqueastes por eso pienso que no perderas usuarios+

@Rafalense no borra mensajes que yo sepa solo lo puede hacer moderador,administrador
Creo que te equivocas, lo que no ves con las apps que hay por ahí es la conexión de los demás, pero ellos tu última conexión sí la ven. En iPhone sí es como dices.
Viejo 21/02/14, 01:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje

Creo que te equivocas, lo que no ves con las apps que hay por ahí es la conexión de los demás, pero ellos tu última conexión sí la ven. En iPhone sí es como dices.
Yo un dia probe una y actuaba como comente no recuerdo cual pero tenia **** estrellas si la vuelvo a encontrar te digo por mp que nombre es saludos alvaro

Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 01:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alvaro algo que se supone que oculte mi conexión y me conectó y aparezco eso para mi es hacer el trabajo a medias y para mi eso esta mal realizado.

Saludos alvaro
Viejo 21/02/14, 01:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como ya habéis comentado, seguirás apareciendo en línea cada vez que entres a WhatsApp
Seguro que será así una vez deje de fallar y demás? Yo estoy probando con dos móviles pero no acabo de verlo claro.

En cualquier caso, aunque whatsapp haya implantado esto y yo haya borrado la apk tuya, te felicito por la misma. De hecho me ha preguntado mucha gente por ella, y algún que otro cliente te he hecho. Si haces otra para telegram antes de que ellos permitan ocultar la conexión aquí tienes un usuario!
Viejo 21/02/14, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Alvaro algo que se supone que oculte mi conexión y me conectó y aparezco eso para mi es hacer el trabajo a medias y para mi eso esta mal realizado.

Saludos alvaro
Está claro, por eso prefiero el MOD de rafalense mil veces, pero no quiere decir que falle. Lo han hecho así porque han querido

Saludos.
Viejo 21/02/14, 01:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro, por eso prefiero el MOD de rafalense mil veces, pero no quiere decir que falle. Lo han hecho así porque han querido

Saludos.
En eso te doy la razón amigo. Han querido hacerla así.
Viejo 21/02/14, 01:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
55 empleados no pueden hacer el trabajo que hace rafalense jijiji

P.D e buscado eso y no la encuentro la abran quitado del marquet? Aparte no me gusto la cantidad de publicidad que metian por push y notificacion emergentes era abusivo...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario:
Viejo 21/02/14, 02:00:54
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Yo seguiré utilizando el Plus por las grandes opciones de poder poner todo a como uno le guste.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 02:05:07
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Yo aunque whatsapp haya agregado la opcion de ocultar estado , seguire con el Mod de Rafalense! es mas completo y puedo ver las conexiones de mis contactos y ellos a mi no , fiel a este gran trabajo.

Viejo 21/02/14, 02:10:35
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Buenas madrugadas....

Os comento un truquillo para los inquietos... Como estamos de acuerdo que el MOD de Rafa es muuuy superior a esta nueva opción del w oficial, pero sin dejar de reconocer que lo de ocultar foto de perfil y estado para los no-contactos es muy interesante.... podemos combinar ambas opciones :

fácil, instalamos esta nueva versión de w oficial, ocultamos foto y estado, desinstalamos, volvemos a instalar el w+ y ya tenemos el Combo!! Foto de perfil y estado ocultos y congelar, que no ocultar, ultima conexión, al puro estilo w+.... jojojo

Esto lo he probado usando Titanium para ir restaurando datos tanto a w como a w+.... no se si el procedimiento para los no root tendrá el mismo efecto, aunque intuyo que si....

Saludos...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 10:22:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /