|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner enlace a ese backup ruso por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a la ROM que traía a esta 4.4 pues se arreglado el led,pero todo lo demás igual por lo menos a mi .
Sigue saliendo el s-view y no como c..jnes desinstalarlo y lo peor que de repente estas mirando algo o escuchando musica y se apaga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de dar cuenta de que mi led parpadea en azul cuando me llega un sms. No se si en las llamadas también, no lo he probado jaja
Yo tengo el 4.3 (4.2.2) en verdad según CPU Z. Yo no tengo problemas de s view ni nada raro, solo que no sincroniza los contactos. Arco si quieres hago backup y pruebas la mía, a ver si tienes suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Root:
Como rootear el telefono (Lo cual es muy sencillo y 100% recomendable) aqui os pongo un pequeño tutorial:1º- Descargar los archivos necesarios*de este link2º- Descomprimir e instalar los Drivers en el pc (el archivo .exe dentro de la carpeta drivers, quien lo hubiese dicho, eh?).3º- Poner el movil en modo depuracion (Ajustes/Mas/Opciones de desarrollo/Modo Depuracion USB).4º- Conectar el movil al ordenador, ir a la carpeta "Programa Rootear" y ejecutar el archivo "Run.bat" y saldra una ventanita del Cmd de Windows diciendo "Bla bla bla... Pulse cualquier tecla para continuar" y efectivamente pulsamos cualquier tecla.5º- Esperamos a que termine, se reiniciara el movil y la tendremos el programa Super User con los permisos de Root listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Formatearia los datos para que este de fabrica, que paso el Titanium y no me cuesta nada, pero nose si saldrá el puzzle del que tanto habláis... El WiFi me va bien, casi igual que el viejo Optimus Black que tenia, lo que a veces marca mal son las rallitas del WiFi, pero bueno, eso no afecta en la señal. Si quieres te la paso por MP tal como esta y borras tu mi cuenta y datos o me hago yo backup para luego que se quede tal como esta y me arriesgo a restablecer, lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo sin recovery, se podía meter el recovery sin formatear? Se que en el s4 legent se mete un archivo y por mtktools se instala, pero para el nuestro no tengo ni idea la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
ok esperando tu backup fm290112.el backup que lo haces por mtkdroid?desde mtkdroid consigues el recovery.recuerda no poner la carpeta del IMEI
yo espero la semana que viene el Max. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya tengo el recovery azul, después de mil pruebas jajaja
Ahora me dice que no tiene espacio para hacer el backup, vacío la SD y me pongo a hacer el backup |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lleva 11 dias de viaje y todabia nada joder haber si tengo suerte y me llega la semana que biene dios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 3 y pico me acostaba por culpa del recovery azul del reves
![]() No funcionaba ningún botón para seleccionar, y al final conseguí arreglarlo. Ahora meteré otra SD y haré el backup. Ten paciencia tío que el s4 clon de mi novia ha muerto de repente y también estoy liado jajaja ![]() Que por cierto, me he quedado :0 al ver que trabajaban hasta los sábados jajaja |