|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si jccfb la backup de jokiloki soluciona lo del s-view
Respecto a ti Daniele en cpu-z o CPU informe te tiene que salir el modelo n9006.as mirado la pegatina que hay debajo del móvil?también lo pone si. Este backup convierte la ROM en 4.4 kitkat y en sm-n900 Soluciona el fallo del s-view y funcionan los leds en llamadas perdidas y sms Viene con la aplicación mobileuncle definitiva para este móvil ya que podemos acceder al mtk engineer Viene con logos samsung Viene con la apk pda net Viene con root Parece que la batería va mejor.... ![]() Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno ya la tengo instalada y probando, decir que ya es la segunda vez que lo veo y creo que nadie se ha percatado y es algo importante. Cuando hagais un backup para postearlo no subais el DATA.EXT4 ya que ahi vienen los/el imei del telefono con el que se a echo el backup. Por tanto todos los que hemos utilizado este o el de Dewasa llevamos los imeis de ellos y eso puede acarrear problemillas.
Saludos- ![]() Sabéis en qué puede influir eso en el uso del tfno? :O Y podéis explicar (para tontos) el proceso para cambiar el imei por el que tenía inicialmente? Muchas gracias...un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
para el led probar esta app https://play.google.com/store/apps/d...nker.pro&hl=es no se si funcionara no tengo el note, pero en el que tengo ahora si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
XD cierto lo del imei se me paso jajajajajajajajaj! pobre mujer.... o el mio no lo lleva? no tinc ni idea.... xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puede haber problemas, si la compañía se da cuenta de que con el mismo imei se hacen llamadas.
Ah en el foro ruso han subido un backup con arreglos del porcentaje de la batería, pero no la arregla simplemente dicen que el % baja como toca. Última edición por ffelisan Día 16/01/14 a las 12:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en cuanto sepa le pongo el imei original que me venía. Joder, peinas un foro ruso también? ?? :O |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer cambiando esa carpeta por la de nuestro backup?y luego flasear el backup de jokiloki con la carpeta esa de nuestro backup metido ahí?esque yo no se que imei tenia antes.xd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable no subir este archivo ya sea img o ext4, yo mismo me he encontrado con roms para Flashtools sin este img supongo porque se han echo con MTKdroid. Y no creo que haya ningun inconveniente en flashear sin este ext4 el mismo recovery te da opcion a flashear solo el system si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos...que en principio no debe dar problemas de tener menos cobertura o que alguna de las cosas "raras" que hace el móvil sean debidas a duplicidades de imei, no?
De todas formas en cuanto sepa le pongo el imei original que me venía. Joder, peinas un foro ruso también? ?? :O ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces en mtkdroid puedo reemplazar el imei y poner el mio?ya que lo encontrado en la pegatina que hay detras de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me volvió a salir el s-view y aun con el backup de jokiloki.y esta mañana se apago solo el móvil y ya van varias.que ganas tango que me llegue la semana que viene ya el 9006 Max.y quitarme este de enmedio
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que problema es exactamente lo del s-view? Por cierto a mi el movil me va bien ahora, aunque tiene un antutu que no es el de los test y el mobileuncletool está desactualizado, se pueden eliminar y ponerlos nuevos con un desinstalador root? y por cierto me han salido actualizaciones chinas del umplayer que he inhabilitado, otra cosa es que a veces la pantalla de desbloqueo se enciende y se vuelve un poco tarumba, pero se para enseguida, no se si es lo que te pasa a ti Arco69? Por otro lado conseguí solucionar lo del md5, era una chorrada, la cuestión era que al descomprimir la copia estaba en una subcarpeta y claro el cwm no lo veía, la solución fué subirlo un nivel y arreglado. Saludos. Última edición por Daniele Día 17/01/14 a las 12:35:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has solucionado lo del "nerviosillo" del movil??
¿que problema es exactamente lo del s-view? Por cierto a mi el movil me va bien ahora, aunque tiene un antutu que no es el de los test y el mobileuncletool está desactualizado, se pueden eliminar y ponerlos nuevos con un desinstalador root? y por cierto me han salido actualizaciones chinas del umplayer que he inhabilitado, otra cosa es que a veces la pantalla de desbloqueo se enciende y se vuelve un poco tarumba, pero se para enseguida, no se si es lo que te pasa a ti Arco69? Por otro lado conseguí solucionar lo del md5, era una chorrada, la cuestión era que al descomprimir la copia estaba en una subcarpeta y claro el cwm no lo veía, la solución fué subirlo un nivel y arreglado. Saludos. ![]() Creo que será mejor volver a la ROM stock y flashear el zip yo lo hize desde la ROM del 27/12 y creo que de ahí las pequeñas pegas. Última edición por ffelisan Día 17/01/14 a las 13:43:57. |