|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta. Gracias por tus gestiones exxtrema.
Saludos |
|
|
|
Espero tenerlo todo correcto.
Solo por las facilidades, gestiones y el poder preguntar y solucionar cualquier proble por aqui antes que hacerlo directamente con la tienda china, vale la pena hacer la compra conjunta. Gracias exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien me puede confirmar si lleva sim o microsim? En algunos sitios he visto que pone sim normal y en otros microsim.
Gracias por todo. |
|
|
|
Me parece que voy a esperar un poco a ver como evoluciona la cosa, me parece un precio excesivo.
|
|
|
|
Buenos días exxtrema por fin he logrado pagar el seguro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi borrarme tambien, esperere a que baje de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a cuestiones personales tengo que despuntarme de la compra conjunta. Se nos ha estropeado el teléfono y hemos comprado otro de manera urgente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he decidido a esperar a ver si baja el precio, hay colores disponibles y esas cosillas, pero no quiero borrarme de la conjunta. Simplemente tengo que esperar, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo quiero salir de la conjunta. Me ha salido otra oferta y la he comprado.
¿Cómo he de hacer? Saludos |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion |
|
|
|
Hola exxtrema, sigo a la espera de tener acceso al doc. Ya te envié gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, te envie un privado para tener acceso al doc. Es lo único que me falta para completar todo!
En serio, muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado para dos unidades.
Para pagar dos unidades sale a cuenta hacerlo por el segundo método directamente, comision 0,49€ en lugar de 2 x 0,43 Mail enviado con el ID del pago Cuando puedas me puedes dar acceso al DOC por favor? Muchas gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|