|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, tu lo has comprado ya? entiendo que el precio es 199 dollares, es lo que pone al principio del post, pero en el enlace figura 206.99. hay que meter un cupon o algo asi, cual es? estoy intentandolo pero nada, pongo JULIAN GROUP y me dice que el cupon no existe.
Help ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta. Gracias por tus gestiones exxtrema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero tenerlo todo correcto.
Solo por las facilidades, gestiones y el poder preguntar y solucionar cualquier proble por aqui antes que hacerlo directamente con la tienda china, vale la pena hacer la compra conjunta. Gracias exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien me puede confirmar si lleva sim o microsim? En algunos sitios he visto que pone sim normal y en otros microsim.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a esperar un poco a ver como evoluciona la cosa, me parece un precio excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días exxtrema por fin he logrado pagar el seguro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi borrarme tambien, esperere a que baje de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a cuestiones personales tengo que despuntarme de la compra conjunta. Se nos ha estropeado el teléfono y hemos comprado otro de manera urgente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he decidido a esperar a ver si baja el precio, hay colores disponibles y esas cosillas, pero no quiero borrarme de la conjunta. Simplemente tengo que esperar, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo quiero salir de la conjunta. Me ha salido otra oferta y la he comprado.
¿Cómo he de hacer? Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esta comprando muchísima gente, y no están editando el doc. saben que si no aparecen en el serán de los últimos en recibir el movil, ya que tomare como referencia los apuntados como pagados en el doc.
Para pode modificar el doc tienen que darme su gmail por privado en htcmania, poniendo en el asunto a la conjunta que pertenecen ![]()
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, sigo a la espera de tener acceso al doc. Ya te envié gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, te envie un privado para tener acceso al doc. Es lo único que me falta para completar todo!
En serio, muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado para dos unidades.
Para pagar dos unidades sale a cuenta hacerlo por el segundo método directamente, comision 0,49€ en lugar de 2 x 0,43 Mail enviado con el ID del pago Cuando puedas me puedes dar acceso al DOC por favor? Muchas gracias