|
||
|
||||
|
||||
hacer lo del better battery y pasais pantallazos, yo llevo 21h con 2h y 30 de pantalla y me queda un 53%, y eso q esta vez voy con 3g q chupa mas bateria
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo también tenía una queja sobre la batería.
Ahora estoy con la tablet y me da pereza ir a por el móvil. Luego subo alguna captura. Edito: Ya lo tengo encima. ![]() ![]() Me está bajando progresivamente desde el 100%. Esto no es normal. Debe ser algún bug. ![]() Última edición por mikel0654 Día 03/12/13 a las 16:28:28. |
|
||||
|
||||
Pues sigue despierto el 80% del tiempo. Pantallazos
|
||||
|
||||
ch64 puedes desactivar el lightflow?
Tienes habilitado el google now o la localizacion? eso lo puedes ver en ajustes de google (no ajustes normales) en ubicacion, si lo tienes habilitado deshabilitalo y tb el historial de ubicaciones despues en ajustes en gesture sensing mira que lo tengas quitado, no se ni para q sirve esto q han agregado ![]() tambien si puedes despues de hacer esto, ve a recovery y haz otro wipe dalvik cache, y en 2 horas vuelves a pasar pantallazos y tambien añade la de other que es la primera q aparece tambien pasas otro pantallazo de alarms el de android si te sigue saliendo el primero, pinchas y ahi te desglosa los wakeups el de mikel lo veo mas o menos bien, no le veo nada raro ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, así lo haré
|
||||
|
||||
Subo pantallazos, he quitado el light y todo lo que me has comentado, wipe y tras hora y media sigue despierto el 70-80%. Igual tengo que volver a la V7, con ella no pasaba del 4-6%
![]()
|
||||
|
||||
Flashea otra vez la rom, pero haz los format además de los 3 wipe, el emmc no hace falta, restaura lo básico durante un par de horas y mira si te sigue pasando
Y en ajustes ubicación deshabilita todo |
|
||||
|
||||
Ok, gracias voy a ver si esta noche que trabajo puedo hacerlo
|
||||
|
||||
Una pregunta, el format emmc que partición de la memoria interna formatea la de 5gb o la de 23gb? A ver si la voy a liar parda... Jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se limpio demasiado. Jejeje Al borrarme la sd me borro la ROM que tenia preparada para instalar. |
|
||||
|
||||
Con el emmc sólo borras la interna, luego hay otro que formatea la externa
Sobre el gps todo lo de la v7 las mejoras van en la v8 más las nuevas cosas que voy agregando |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero aun no estan los iconos de las baterias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana lo subo en ota lightning lo de las baterías, no he tenido tiempo sorry
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo soy de los que piensan que cuando sacan actualización con nueva base habría que flashear mediante pc y luego ya instalar las roms que queramos que estén basadas en esa base. con el resto de móviles que he tenido siempre se decía que era mejor así. lo que pasa es que nos puede la comodidad de hacerlo mediante el recovery.
un saludo |
|
||||
|
||||
yo soy de los que piensan que cuando sacan actualización con nueva base habría que flashear mediante pc y luego ya instalar las roms que queramos que estén basadas en esa base. con el resto de móviles que he tenido siempre se decía que era mejor así. lo que pasa es que nos puede la comodidad de hacerlo mediante el recovery.
un saludo ![]() Saludo!! |
|
||||
|
||||
I tried installing Clock application from KitKat apps after uninstalling existing clock. It did not work properly, and also restoring the previous version of Clock did not work. It would be awesome if someone could upload the clock from Lightning v8 as a flashable update.zip. Thanks in advance. : God:
|
|
|
||||
|
||||
V8 Instalada desde la stock del julio y de momento funciona mejor que bien, felicitaciones al cocinero!!!
Saludos a todos. |