![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como te explicas entonces que el jefe de planta del eci Cádiz me dé constancia del correo recibido por parte de samsung.
Una de dos, o él también está equivocado o bien los que tienen la reserva Sí lleguen en negro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión es que creo que somos un poco piró-manos, y le prendemos fuego a esto antes del día 25. Estos comentarios los veo procedentes después de el día D, pero no antes, y menos por indicios de que aquí dicen esto y allí aquello.
Esperemos un poco que solo queda 1 1/2 día y luego hablamos. Última edición por hisphano Día 23/09/13 a las 20:07:35 Razón: poner una imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo confio igual. Si no samsung habria notificado algo. Y no lo ha hecho. Al reves no saben nada.
Os dejo un poco de traca para que disfruteis http://www.samsung.com/es/note3_countdown Última edición por render Día 23/09/13 a las 21:03:02 |
|
|
||||
|
||||
|
os llevo leyendo todo el dia y no habeis hecho mas que liarme mas!!!! y eso que lo tengo reservado en blanco.
Vamos a ver, lo de aduanas no me lo trago, cuando llega mercancia, llega toda junta y sale junta, asi que no habria ni blancos, ni negros, pero eso depende de la ciudad que hablemos, a lo mejor si han tenido problemas de aduanas en algun puerto y que afectara a alguna ciudad, pero no a toda españa. Si no, le pregunto a un conocido que trabaja en aduanas. Otro tema, es que hayan fabricado menos negros o otra posibilidad es que haya tiendas que haya pedido menos negros. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os comento (estoy algo aburrío/mosca/decepcionado) y me he puesto a llamar a los ECI´s de España en capitales de provincia aletoriamente.
ALICANTE Avenida Federico Soto, no tienen idea de comunicado alguno. CÁDIZ, notificación de Samsung que el negro se retrasa y sólo entran en blanco. MADRID Castellana, notificación de Samsung que el negro se retrasa y sólo entran en blanco. MADRID Preciados, no me cogen el teléfono. MADRID Callao, no me cogen el teléfono. MADRID Centro Comercial Sanchinarro, notificación de Samsung que el negro se retrasa y sólo entran en blanco y confirmado que el el paquete está en aduanas. SEVILLA Nervión, no tienen idea de comunicado alguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues eso. Que el principal problema es la contradicción de Samsung, que a los clientes nos dicen y confirman que no hay retraso alguno, junto con los comunicados a los Centros Comerciales diciendoles que el negro se retrasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha contestado por Twitter TPH atencion al cliente lo siguiente:
"Desde web nos indican que han entrado uds en almacen, quien tenga reserva del Note 3 el 25 lo tendrá en la tienda" Os pondría la imagen. ..pero no sé como se hace. |
|
|
|
Ha faltado que TPH nos aclarase si esas unidades son todas blancas o si hay de ambas...
|
|
|
||||
|
||||
|
BARCELONA plaça catalunya, les he llamado, efectivamente tienen un comunicado de Samsung que hay problemas con la llegada de los Note 3 (mañana aki es festivo), los blancos llegaran el miercoles y DURANTE LA SEMANA los negros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les e dicho a los de Samsung España por Twitter que algunos corte inglés, tph... Que están diciendo que se retrasa y que deben hacer algo ya!! Por supuesto no espero que me hagan caso pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo especifiqué en la pregunta pero......yo le pedí en blanco jijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está el fabricante no quiere quedar mal, y está quedando peor.. es para decirles " entonces vuestros comunicados se envian solos?" |
|
|
||||
|
||||
|
En Eibar y Bilbao dicen que no conocen ningún problema y de ser así que se pondrán en contacto con los compradores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
kgf
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Queda clara una cosa.
En Fnac son visionarios. Lo sabían desde hace 1 semana
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo que pasa es que son mas serios que ninguno. Yo compro allí desde hace tiempo y nunca he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues haber si me puedo pegar un salto mañana por que esto es increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami x ejemplo no m sale el mes de entrega en fnac !!error de la wed? O no tienen ni idea de cuando llega?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Fnac puso fecha del negro el 20 de octubre. Luego lo bajaron al 15 de octubre. Y ahora pone eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»