![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa pero estoy teniendo problemas con el wifi en casa. Cambié el router porque se me rompió el que tenía y todo bien. Conectaba y funcionaba y el icono salía azul. Pero un día intenté conectarlo por wps para ver como era eso y tal, y desde entonces, ya sea con wps o con contraseña normal el teléfono se conecta a la wifi de casa, pero el icono nunca sale azul (siempre sale gris) y me va muy mal el wifi. Hasta el punto de tener conectividad a veces y con problemas.
No se que puede ser, ya que con el portátil y otros móviles funciona perfecto el wifi. Y en otras redes wifi se conecta y el icono sale azul y no tengo problemas de conectividad. El router ya lo he reseteado varias veces, quitado el wps y todo pero nada. No se que pasa :S Me tocará volver a meterle la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que estoy viendo el tema del launcher de android 4.4 y tal. Se podría incluir en la nueva revisión que preveo que tendrá que salir, todo el aspecto visual de android 4.4? Me refiero a launcher (yo ya lo tengo), barra de notificaciones y demás?
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a olvidar la wifi, y borrar todos los archivos de aqui /data/misc/dhcp , reinicias y vuelve a configurarla aver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el icono sale gris es que no esta sincronizado con google pero no significa que no tengas internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo. No se que le pasa pero ayer todo el día bien, el icono en azul y funcionando el wifi medianamente bien, y esta mañana se me apaga porque se queda sin batería y al arrancar de nuevo el wifi fallando, el icono en gris y va otra vez más lento de lo normal. De hecho conectar el whatsapp con los datos o en otra wifi es instantaneo, ayer lo era, ahora tarda más de 5 segundos.
Que le pasa a mi wifi con mi router nuevo? En cualquier otro móvil me va perfecto, y en el portátil también edito: decir que activo el wifi, conecta y se pone el icono azul, dura 2 segundos y se pone gris y así se queda. En todo ese rato el whatsapp no tiene conexión ni navego correctamente, no tengo internet. También he probado a borrar la red y borrar los archivos que dice palop pero nada, igual. Al conectar un rato en azul, se ha puesto gris y azul otra vez y ya se ha vuelto a gris. Y mientras no tenía internet. No se que le pasa, y no se si es el móvil o el router ya. Última edición por cugar19 Día 03/11/13 a las 13:49:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé la v1.4 por TWRP y me va muy bien excepto que no tengo permisos root. La app está, pero no puedo usar los permisos root. Me pide actualizar los binarios pero si lo hago de forma "Normal" me da fallo y si lo hago por recovery se reinicia en recovery y no hace nada más. ¿Puede ser pq cuando la instalé el recovery me dijo que debía hacer "Fix Permissions"?
¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi antiguo galaxy mini haciendo eso se actualizaban. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que flashear estas dos cosas: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=987 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=100 Saludos
|
|
|
|
Hola,
A ver si me aclaro....solo veo colgada la V1.4 y viene sin rotear y con la partición de la SD "mal" no? Si es asi, para poder probarla prefiero esperar a una revisión 1.5 donde esté todo en un solo zip ya hecho. Y para los que somos de Yoigo con datos, ¿hay que hacer algo? ¿sale la R de roaming? hay que activar la itinerancia? |
|
|
|
|
Cita:
Aqui esta: https://mega.co.nz/#!lQBW1JjT!QYuXk2...RdRHsZ9wq8dt78 Sale pero se puede quitar y no hace falta activar la itinerancia. Instalando el GravityBox (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688205) puedes desactivar la R y activar el roaming nacional para asi no tener que activar itinerancia.
Última edición por Palop Día 04/11/13 a las 15:04:10 |
|
|
|
He instalado la 1.4 con los parches y no me ha restaurado ni un programa de los que tenía desde el google play
. Voy a instalar la 1.3 a ver que talPD: como había leido, la cámara no enfoca
|
|
|
|
Y no sabeis como arreglar mi problema, e instalado la amoi despues de estar un mes con la fexus y todavia se me sigue reiniciando.
Ayuda rikuku Última edición por Javz1 Día 04/11/13 a las 16:23:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La instalaste toda otra vez desde 0 ?? |
|
|
|
Si, por. La version 1.4
|
|
|
|
A mi esa se me reiniciaba tambien a veces, pero era un reinicio "raro" porque luego no me pedia ni el PIN ni nada.
Bajé a la 1.3 y fuera problemas
|
|
|
|
|
|
Es exactamente lo k me pasa a mi un reinicio rapido se llama, pero sk ami me lleva pasando desde el principio. Desde la 1.1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»