ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 13:10:26
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FERdeBOER Ver Mensaje
La 4.2 me da el mismo problema de no instalar, no se por qué será... La 4.3 se instala y hace el apaño, pero no es igual... A ver si rikku vuelve, apaña la 1.4 e instalo de cero.

Gracias a todos!
Creo que al ser odexada (tiene apk y odex) no permite igual... Prueba esta: solo es necesario flashear: http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/10/13, 10:27:54
Array

[xs_avatar]
FERdeBOER FERdeBOER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris e45
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Creo que al ser odexada (tiene apk y odex) no permite igual... Prueba esta: solo es necesario flashear: http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html
Un saludo
Instalada por recovery y bien. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Yo no se que pasa pero estoy teniendo problemas con el wifi en casa. Cambié el router porque se me rompió el que tenía y todo bien. Conectaba y funcionaba y el icono salía azul. Pero un día intenté conectarlo por wps para ver como era eso y tal, y desde entonces, ya sea con wps o con contraseña normal el teléfono se conecta a la wifi de casa, pero el icono nunca sale azul (siempre sale gris) y me va muy mal el wifi. Hasta el punto de tener conectividad a veces y con problemas.

No se que puede ser, ya que con el portátil y otros móviles funciona perfecto el wifi. Y en otras redes wifi se conecta y el icono sale azul y no tengo problemas de conectividad.

El router ya lo he reseteado varias veces, quitado el wps y todo pero nada. No se que pasa :S Me tocará volver a meterle la rom?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 23:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora que estoy viendo el tema del launcher de android 4.4 y tal. Se podría incluir en la nueva revisión que preveo que tendrá que salir, todo el aspecto visual de android 4.4? Me refiero a launcher (yo ya lo tengo), barra de notificaciones y demás?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Yo no se que pasa pero estoy teniendo problemas con el wifi en casa. Cambié el router porque se me rompió el que tenía y todo bien. Conectaba y funcionaba y el icono salía azul. Pero un día intenté conectarlo por wps para ver como era eso y tal, y desde entonces, ya sea con wps o con contraseña normal el teléfono se conecta a la wifi de casa, pero el icono nunca sale azul (siempre sale gris) y me va muy mal el wifi. Hasta el punto de tener conectividad a veces y con problemas.

No se que puede ser, ya que con el portátil y otros móviles funciona perfecto el wifi. Y en otras redes wifi se conecta y el icono sale azul y no tengo problemas de conectividad.

El router ya lo he reseteado varias veces, quitado el wps y todo pero nada. No se que pasa :S Me tocará volver a meterle la rom?

Prueba a olvidar la wifi, y borrar todos los archivos de aqui /data/misc/dhcp , reinicias y vuelve a configurarla aver...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Prueba a olvidar la wifi, y borrar todos los archivos de aqui /data/misc/dhcp , reinicias y vuelve a configurarla aver...
jaja leí tarde tu respuesta. Esta mañana al levantar me ha dado la vena y he restaurado ajustes de fábrica jaja. Ya funciona bien y sale el icono en azul y todo. Gracias! Pero a otra vez lo tendré en cuenta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Si el icono sale gris es que no esta sincronizado con google pero no significa que no tengas internet.
Viejo 03/11/13, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas de nuevo. No se que le pasa pero ayer todo el día bien, el icono en azul y funcionando el wifi medianamente bien, y esta mañana se me apaga porque se queda sin batería y al arrancar de nuevo el wifi fallando, el icono en gris y va otra vez más lento de lo normal. De hecho conectar el whatsapp con los datos o en otra wifi es instantaneo, ayer lo era, ahora tarda más de 5 segundos.
Que le pasa a mi wifi con mi router nuevo? En cualquier otro móvil me va perfecto, y en el portátil también

edito: decir que activo el wifi, conecta y se pone el icono azul, dura 2 segundos y se pone gris y así se queda. En todo ese rato el whatsapp no tiene conexión ni navego correctamente, no tengo internet. También he probado a borrar la red y borrar los archivos que dice palop pero nada, igual. Al conectar un rato en azul, se ha puesto gris y azul otra vez y ya se ha vuelto a gris. Y mientras no tenía internet. No se que le pasa, y no se si es el móvil o el router ya.

Última edición por cugar19 Día 03/11/13 a las 13:49:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 09:40:24
Array

[xs_avatar]
jgm315
Usuario invitado

Buenas, instalé la v1.4 por TWRP y me va muy bien excepto que no tengo permisos root. La app está, pero no puedo usar los permisos root. Me pide actualizar los binarios pero si lo hago de forma "Normal" me da fallo y si lo hago por recovery se reinicia en recovery y no hace nada más. ¿Puede ser pq cuando la instalé el recovery me dijo que debía hacer "Fix Permissions"?
¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
-JASR- -JASR- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jgm315 Ver Mensaje
Buenas, instalé la v1.4 por TWRP y me va muy bien excepto que no tengo permisos root. La app está, pero no puedo usar los permisos root. Me pide actualizar los binarios pero si lo hago de forma "Normal" me da fallo y si lo hago por recovery se reinicia en recovery y no hace nada más. ¿Puede ser pq cuando la instalé el recovery me dijo que debía hacer "Fix Permissions"?
¡Muchas gracias!
Prueba a entrar en ajustes y deja activada las opciones de desarrollo y la depuración usb y prueba a volver a actualizar los binarios.
En mi antiguo galaxy mini haciendo eso se actualizaban.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgm315 Ver Mensaje
¡Muchas gracias!

Tienes que flashear estas dos cosas:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=987

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=100

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Hola,

A ver si me aclaro....solo veo colgada la V1.4 y viene sin rotear y con la partición de la SD "mal" no?

Si es asi, para poder probarla prefiero esperar a una revisión 1.5 donde esté todo en un solo zip ya hecho.

Y para los que somos de Yoigo con datos, ¿hay que hacer algo? ¿sale la R de roaming? hay que activar la itinerancia?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Hola,

A ver si me aclaro....solo veo colgada la V1.4 y viene sin rotear y con la partición de la SD "mal" no?

Si es asi, para poder probarla prefiero esperar a una revisión 1.5 donde esté todo en un solo zip ya hecho.

Y para los que somos de Yoigo con datos, ¿hay que hacer algo? ¿sale la R de roaming? hay que activar la itinerancia?
exacto!! Unas paginas mas atras puse yo los enlaces a la 1.3 que va perfecta. De todas formas dos post mas arriba he puesto los enlaces a los arreglos que hizo rikku para esos errores. Aunque te recomiendo la 1.3.

Aqui esta:
https://mega.co.nz/#!lQBW1JjT!QYuXk2...RdRHsZ9wq8dt78

Sale pero se puede quitar y no hace falta activar la itinerancia. Instalando el GravityBox (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688205) puedes desactivar la R y activar el roaming nacional para asi no tener que activar itinerancia.

Última edición por Palop Día 04/11/13 a las 15:04:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
He instalado la 1.4 con los parches y no me ha restaurado ni un programa de los que tenía desde el google play . Voy a instalar la 1.3 a ver que tal

PD: como había leido, la cámara no enfoca
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
Javz1 Javz1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris y Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Y no sabeis como arreglar mi problema, e instalado la amoi despues de estar un mes con la fexus y todavia se me sigue reiniciando.

Ayuda rikuku

Última edición por Javz1 Día 04/11/13 a las 16:23:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
buenas de nuevo. No se que le pasa pero ayer todo el día bien, el icono en azul y funcionando el wifi medianamente bien, y esta mañana se me apaga porque se queda sin batería y al arrancar de nuevo el wifi fallando, el icono en gris y va otra vez más lento de lo normal. De hecho conectar el whatsapp con los datos o en otra wifi es instantaneo, ayer lo era, ahora tarda más de 5 segundos.
Que le pasa a mi wifi con mi router nuevo? En cualquier otro móvil me va perfecto, y en el portátil también

edito: decir que activo el wifi, conecta y se pone el icono azul, dura 2 segundos y se pone gris y así se queda. En todo ese rato el whatsapp no tiene conexión ni navego correctamente, no tengo internet. También he probado a borrar la red y borrar los archivos que dice palop pero nada, igual. Al conectar un rato en azul, se ha puesto gris y azul otra vez y ya se ha vuelto a gris. Y mientras no tenía internet. No se que le pasa, y no se si es el móvil o el router ya.
A mi eso me paso. formatee el movil pero seguia pasando y se me soluciono solo en unos 4 o 5 dias
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
He instalado la 1.4 con los parches y no me ha restaurado ni un programa de los que tenía desde el google play . Voy a instalar la 1.3 a ver que tal

PD: como había leido, la cámara no enfoca
Por eso te recomendé la 1.3, la 1.4 yo me la quité porque tiene varios fallos.

Cita: Originalmente Escrito por Javz1 Ver Mensaje
Y no sabeis como arreglar mi problema, e instalado la amoi despues de estar un mes con la fexus y todavia se me sigue reiniciando.

Ayuda rikuku
La instalaste toda otra vez desde 0 ??
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La instalaste toda otra vez desde 0 ??
Si, por. La version 1.4
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi esa se me reiniciaba tambien a veces, pero era un reinicio "raro" porque luego no me pedia ni el PIN ni nada.

Bajé a la 1.3 y fuera problemas
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi esa se me reiniciaba tambien a veces, pero era un reinicio "raro" porque luego no me pedia ni el PIN ni nada.

Bajé a la 1.3 y fuera problemas
Es exactamente lo k me pasa a mi un reinicio rapido se llama, pero sk ami me lleva pasando desde el principio. Desde la 1.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris

Hora actual: 04:35:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /