|
||
|
|
||||
|
||||
|
Torliss: perdona si te jode la pregunta, pero ¿saldrá la revisión de la que hemos instalado hoy esta misma tarde? Te lo digo porque con lo del correo se me presenta un problema, y tengo que flashear otra rom, pero si nos dices que en un par de horas va a estar, pues casi que me espero.
Un saludo del impaciente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues entretanto estoy probando la XTROM_GRIDLEO_1_7 de Tom Codon. La verdad es que es espectacular... hasta ahora lo mejor que he visto con wm 6.5 y manila 2.5 (eso si, sólo está en Inglés)
Si se anima alguien más, que comente también. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes subier alguna captura.??? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Wapa. Muchas Gracias. Es estable, tiene muchos errores????
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 4 que ya he contado con culques y reinicios alguien ha encontrado solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada cuando busquemos informacion de la rom de torliss sera mas dificil de encontrar, llenando de informacion el hilo con otra cosa y como nos gusta tanto leer disculpen el rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que estuve leyendo todo el Foro y estoy muy confundido
, en la hoja 1 supuestamente esta la versión final de la ROM 6.5 con manila 2.6 o 2.5 , pero veo que aquí siguen agregando cosas.Pregunta: De donde puedo bajar la última versión con todas las correcciones realizadas? De no ser posible esto, saben cuando puede estar la ROM final del grandioso Torliss ?Gracias.!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que estuve leyendo todo el Foro y estoy muy confundido
, en la hoja 1 supuestamente esta la versión final de la ROM 6.5 con manila 2.6 o 2.5 , pero veo que aquí siguen agregando cosas.Pregunta: De donde puedo bajar la última versión con todas las correcciones realizadas? De no ser posible esto, saben cuando puede estar la ROM final del grandioso Torliss ?Gracias.!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, el correo no se abre. Rom xip/sys 21854 y manila 2.1.191935.
Lol hasbeis arreglado? Urgente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios continuos
Bueno chicos, con la Torliss W6.5 con Manila 2.5.19192828 (XIP-SYS 23053) a mí también se me reinicia el teléfono continuamente (3 veces esta noche) con lo que debo volver a la ROM que tenía hasta que salga la refinitiva del maestro Torliss.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lamento la ausencia... No he tenido mas remedio que realizar unas gestiones para que me permitan incorporarme a la empresa más grande de este país: la oficina de desempleo!
En fín, dejemos los problemas ajenos a este hilo Veamos, resulta que los problemas de mail y notificaciones son del sys 21854 de la Rhodium. Está adaptado para ese terminal y es muy farragoso encontrar el bug. He estado buscando opciones y me he topado con la build 21869 de la que me han dado buenas referencias. He montado una rom y la verdad es que va bien y todo parece funcionar correctamente salvo la apertura del gestor wifi de htc (se va al de wm) y que el wm6.5 NO SE ABRE!!!! En fin, que estoy en ello y a ver si puedo subirla esta misma tarde. Para los que pasen del windows, la rom es totalmente funcional con el manila (2.5.191920), os la puedo subir. Ya diréis.
|
||||
|
||||
|
Una putada lo del trabajo, espero que lo resuelvas pronto, seguro que sí. Una pregunta, entonces los arreglos de la manila 2.1 que dijiste que ya tenias resueltos, hay problemas?, porque yo estaba a la espera de que la colgases para ponerla, y mis sugerencias te parecieron buenas?
saludos Última edición por laansufe Día 20/10/09 a las 16:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una putada lo del trabajo, espero que lo resuelvas pronto, seguro que sí. Una pregunta, entonces los arreglos de la manila 2.1 que dijiste que ya tenias resueltos, hay problemas?, porque yo estaba a la espera de que la colgases para ponerla, y mis sugerencias te parecieron buenas?
saludos ![]() Si resuelvo los problemas para la 2.5, también los resuelvo para la 2.1. Lo que pasa es que acaban de publicar la nueva versión del manila 2.5 y ya la tengo metida en la cocina.
|
||||
|
||||
|
Torliss: perdona si te jode la pregunta, pero ¿saldrá la revisión de la que hemos instalado hoy esta misma tarde? Te lo digo porque con lo del correo se me presenta un problema, y tengo que flashear otra rom, pero si nos dices que en un par de horas va a estar, pues casi que me espero.
Un saludo del impaciente ![]() ... No pude dedicarme mucho ayer al hilo. A ver si puedo arrancar el wm6.5 y os subo hoy una con todo resuelto.Hola, la verdad es que estuve leyendo todo el Foro y estoy muy confundido
, en la hoja 1 supuestamente esta la versión final de la ROM 6.5 con manila 2.6 o 2.5 , pero veo que aquí siguen agregando cosas.Pregunta: De donde puedo bajar la última versión con todas las correcciones realizadas? De no ser posible esto, saben cuando puede estar la ROM final del grandioso Torliss ?Gracias.!!!!!! ![]() Siempre al quite, gracias! Esa versión es antigua... Culpa mía por no mantener las descargas centralizadas en los primeros posts...
|
||||
|
||||
|
¡Ya me he despistao completamente compañero!
Estaré al loro cuando subas la siguiente versión de la 6.5 con manila 2.5 para no equivocarme de xip, sys, ron ... y demás números porque me estoy volviendo majara. La directa va a ser "asaltar" el foro dentro de un rato cuando la subas. Una sugerencia, podrías poner la fecha de liberación por tu parte detrás del número de versión. Muchas gracias por tu trabajo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Q faena lo del curro Torliss, fijo q lo lo resulves como lo del las roms, yo al menos espero que puedas resolver el problema de lso cuelgues pq no veo ninguna otra rom equiparable a la tuya.
Por cierto, yo si he dejado la rom recien flasheada, sin tocar nada, sin usar el telefono, sin instalar nada, y a las horas, reinicio y cuelques... a ver si con versiones superiores se corrige. Espero impaciente las modificaciones q estás haciando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace ya varias semanas que tengo una de las Rom que subió Torliss y hasta ahora me ha ido genial. En concreto tengo la 1.59.707 con WM6.5 xip_sys 23420 y Manila 2.5.191928.1 (Post 680)Y la verdad que salvo unos bugs de sms,bateria,botones y sonido que añadió Torliss posteriormente (3-4 cabs que puso en páginas posteriores), el resto no me da ningún problema. Además, como tiene los botones del WM redondeados estéticamente está muy bien. Yo tengo la Radio 1.17. La única pega que le veo es que consume un poco de Ram (tras trasteo se mantiene alrededor de un 70%) pero el uso de la batería es muy bueno. ¿Se podría profundizar en una que vaya bien e intentar mejorarla y llegar a una que sea estable?.Muchas gracias a todos y ¡¡¡ Ánimo Torliss y suerte con la búsqueda de curro !!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.59.707 - xip/sys 23420 - manila 2.5.192011
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss, parece que la verisón 23240 ha ido muy bien. Además va en la dirección de la botonera de windows que viene con las nuevas versiones. ¿Hay alguna causa en especial para no seguir profundizando en esta versión (bajar el consumo de ram y corregir los bags ya puestos - los de la bateria, sonido sms, etc - e ir mejorando el manila?.Gracias
|