![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
i tema calentamiento??? porque me puse la evo 2.0 i la tuve que sacar
|
|
|
||||
|
||||
A mí el primer ciclo se me calentaba bastante...Después del segundo ciclo,no se me ha vuelto a calentar.Se ha estabilizado.De todas formas,a quien se le seguía calentando,como podrás ver un poco atrás hay métodos para instalar y lo resuelve.Ese no es problema.
|
|
||||
|
||||
chicos yo me vuelvo a la version 10 que creo que es la ultima de 4.1.2 no?
bugs: a vece al movil le da por no vibrar, resultado, no me entero de las cosas XD navegador internet de serie que es el que soporta flash cuando cargo contenidos en ese formato no me deja y se sale, antes con la 4.1.2 me iba perfecto calentamiento gasto de bateria superior imposibilidad de instalar las cosas que tenia antes jajaja, kernels, modo linterna, parches y similares... asi que me espero a la oficial de sansung para volver a la evo 2.1 o la que haya jeje |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
vale, teniendo la EVO 2.1 e instalando a saco la 10 con wipe cache y partition (no full wipe) se queda la rom en ciclo de reinicios y no arranca ni de milagro, menos mal que reinstalando la evo 2.1 se arregla y reinicia bien ya, asi que ...ya luego mas tarde hago backup y mediante odin vuelvo a la 10 jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hummmmm de momento me voy a volver a la 10, sigue calentándose en exceso, de todas formas muchas gracias
|
|
Es normal que se caliente al principio pero después de unos dias te andara normalmente.. Espera a que se asiente la room.. Yo ahora juego todo el dia modern combat 3 en linea y no se calienta. O viendo videos en YouTube
|
|
buenas noches!hay alguna solucion para q vibre tambien cuando esta con sonido?porq a mi no me vibra y creo haber leido por arriba q tampoco...
|
|
mira a ver en ajustes/sonido/la opcion vibrar cuando suene.....ten la casilla marcada
|
|
||||
|
||||
Buenas noches chicos,
Cambié el tema al azulito pero me da algo de lag al entrar a ajustes (sale el fondo y tarda algo en aparecer los ajustes), así que me gustaría volver al tema stock. Lo que pasa que en la repo no aparece... ¿Cómo la podría conseguir? Gracias máquinas! |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
Recuerda que hay ciertas aplicaciones en las que puedes desactivar la vibración, aunque la tengas activada en ajustes del teléfono. Por ejemplo gmail o gtalk.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por las noches dejas el movil normal y por la mañana te lo encuentras bloqueado a la hora que lo dejaste por la noche, teniendo que reiniciarlo con el boton power+home
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Muy buenas gentee una pregunta hay algun tutorial para crear tus propias cortinas??? Graciasss
|
|
||||
|
||||
Hola chicos;
Suelo postear poco, pero he probado todas las versiones de la inmortal, ahora mismo la EVO 2.1 La cosa es que me vuelvo a la V10: galería apenas va bien, el teclado va cuando quiere, etc. hice full wipe, fix permisions, dalvik, cache y nada. |
|
||||
|
||||
Ya sé que está hablado hasta la saciedad, pero he entrado en un bucle de consumo de batería que no es normal. Me fuí de la EVO2 a la V10 porque era una pasada, la V10, contra todo pronóstico, me seguía drenando la batería, quizás porque no cambié la base. Me he animado a la EVO 2.1 y es que prácticamente la veo bajar a simple vista. En dos horas del tercer ciclo ha bajado al 70%.
Alguien que me dé una bofetada y me saque de esta obsesión, please. Con lo que critico yo a los obsesivos de la batería y ahora caigo yo en esto. Y eso que tengo dos baterías originales. En un par de semanas me voy a recorrer un montón de países y necesito un consumo razonable o no voy a poder sacar una puta foto. Acabo de flashear la EVO 2.1 en plan minimalista a ver si doy con la tecla adecuada. ¿alguien que haya conseguido un consumo bueno? y sobre todo ¿cómo lo ha conseguido? |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dónde vas ladrón? ![]() ![]() Y para curarte en salud, yo me iría con la base. Algo leí, que había una turca que no gastaba un pedo http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300 turka.jpg borja10964, no te compliques la vida, pon una base antes de irte, pruébala y vete seguro. Última edición por finlei Día 18/06/13 a las 14:32:42 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira que yo también me he estado quejando un poco del consumo...pero como vereis en la foto..después del 4 ciclo,parece que la cosa va mejorando...Esto pinta cada vez mejor..
http://imageshack.us/photo/my-images/404/3a7a.png |
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us Lo que más me consumía era el servicio de Exchange,pero después de corregirlo,como veis la cosa es más que normal.No tenía manera de que me durase 8 horas la batería..y como veis llevo 7 y me queda mucha batería.Sólo,os quiero dar ánimos, y que le déis un poco de cancha a la ROM.Es un gran trabajo del equipo,y merece muy mucho la pena.Los que empezamos con la EVO 1, sabemos que esto es otro nivel...y hay que tener paciencia... Última edición por josecabo Día 18/06/13 a las 15:52:32 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:32:00 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007