![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca se me queda en el logo que pone CyanogenMod he probado a hace Wipe Cache y Wipe Dalvik y nada tambien he probado a reinstalar la ROM y nada ¿tendre que hacer tambien el Wipe Factory Reset?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No perderás nada Saludos |
|
|
|
|
Cita:
O se queda en el logo en un arranque normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber simplemente pulse el boton de apagado y le di a reiniciar por que iva un poquito lento el movil no hecho mas nada
|
|
|
|
|
Cita:
Y vuelve a arrancar Si sigue vuelve a hacer wipes Si continua igual no quedara mas remedio que hacer wipe data o tirar de odin y empezar de cero Espero que no tengas que llegar a esto ultimo por que es un coña o Un saludo |
|
|
|
A mi me ha sucesido dos veces, tienes que hacer un wipe data...
|
|
|
|
|
Cita:
Pero la verdad es que no me he fijado bien en eso Tienes la ultima release?? Que kernel?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he quitado la bateria durante 20min y he hecho Wipe y tampoco ¿solo he reinstalado el ROM y GAPPS tambien es necesario Kernel?
|
|
|
|
|
Cita:
Has hecho wipe data?? los pasos son: - Wipe data - Wipe cache - Wpe dalvik (en avanced) - format system (en mount and unmount) - instalas rom - instalas gaps - fixpermisions - reinicias |
|
|
|
Prueba con el phenon kernel del que hablan unos post mas atras
|
|
|
|
cual es el mejor kernel para estar rom para la duracion de la bateria? saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido estos pasos
Wipe Cache Wipe Dalvik Instalar ROM 4.7 (la ultima) Instalar GAPPS (el ultimo) Instalar Kernel (http://www.mediafire.com/download/2c...0MB_Signed.zip) Fix Permission Reiniciar Recovery Fix Permission de nuevo y Reiniciar Sistema y nada sigue igual |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me ha pasado dos veces y no encontré otra solución
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba este en Hyper/Row |
|
|
|
Tienes que hacer todos los pasos otra vez
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es un problema de Phamtom Key, leete esto http://forum.xda-developers.com/show...0#post42354290 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|