|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No puedo descargar la rom, aparece un video xxx en su lugar... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Súper rápido contestando. A ver si saco tiempo mañana y la pruebo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Release 4.7 , TWRP 2.6.0.0 and Gapps Enjoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué has vuelto a CM 10.1.1? Que tenia de malo la v10.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no hay problema en seguir con el recovery antiguo no???, yo sigo con cwm 5...
Pd, parece que con el kernel phenom aguanta la bateria más..., y la versión de 360 permite grabar en hd video... Última edición por kike3050 Día 23/07/13 a las 11:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya estuve mirando por ahí a ver que era. Se flashea después de la nightly y las gapps? Por cierto, no hay como para el s2 un pack de iconos flasheables para q queden como los del s3? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes flashear en el momento que quieras, lo normal es hacerlo lo primero, antes de la rom.
Si quieres tener una apariencia como el s3 flashea el touchwiz 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si alguien lo ha preguntado antes. Me he leído casi todo el tema por encima y no lo he visto. Pregunto: Si tengo la ROM de ADC team y quiero flashear esta. Tengo que hacer instalación limpia o al ser CM10.1 únicamente la flasheo junto con las gapps?. Gracias y saludos. A expensas de probar la rom, gracias por tu trabajo David.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si alguien lo ha preguntado antes. Me he leído casi todo el tema por encima y no lo he visto. Pregunto: Si tengo la ROM de ADC team y quiero flashear esta. Tengo que hacer instalación limpia o al ser CM10.1 únicamente la flasheo junto con las gapps?. Gracias y saludos. A expensas de probar la rom, gracias por tu trabajo David.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues con el phenom kernel vuelvo a los 2 días, quizás que se note un poquito de lag, pero vamos, merece la pena, es un día más de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas y como puedo hacer para actualizar la rom yo tengo una version anterior como puedo actualizar a esta nueva sin perder nada y pierdon apps? tengo k actualizar tambien los gapps? saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto con esta rom por k no me deja compartir internet ? saludos !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que estando el móvil en reposo se apaga y enciende la pantalla cada cierto tiempo. saludos
|