|
||
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que viene en el Jelly Kitchen se puede instalar sin problemas no? es normal que en media hora me haya bajado hasta 95% sin tocarlo a penas--- me da la sensacion de que me chupa mucho la rom... tengo los voltages bajado el gobernador conservative.....es el tercer ciclo de carga... nose... tengo esa sensacion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que viene en el Jelly Kitchen se puede instalar sin problemas no? es normal que en media hora me haya bajado hasta 95% sin tocarlo a penas--- me da la sensacion de que me chupa mucho la rom... tengo los voltages bajado el gobernador conservative.....es el tercer ciclo de carga... nose... tengo esa sensacion...
![]() PD: en mi caso lo que me estaba gastando de más eran los extras del reproductor de Sony, así que borré los que no ocupaba u simplemente me queden con el que viene por defecto... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, perdón por la demora, acá te dejo el zip, lo flasheas por recovery y listo...
http://db.tt/6vtLUOxI ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese devil, hacía tiempo que no te veía por aquí. Desde el hilo de la ROM de Anarko, creo
![]() Oye... Qué extras son esos? Un saludo. EDITO: Quiero decir, aparte del reproductor y el visualizador hay algo más?
Última edición por Broquen Día 24/10/12 a las 18:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo dos capturas y para congelar mira a ver los programas que no uses, yo congelo Gtalk, google+, cuentas samsung, reproductores de música que no uso y alguna cosa más. Si veo que me da problemas lo descongelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,estoy volviendo de CM9 y con ganas de probar esta rom basada en la stock.Basta con realizar el metodo de instalacion del 1er post para poder instalarla sin problemas?y otra cosa,es recomendable instalar otro kernel por ej el apolo 3-31?usaba ese en otra rom stock pero como el que trae esta rom esta hecho por el mismo creador capaz no tiene sentido cambiar el kernel.
Saludos y gracias por su atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo sin verte, figura.
Recien salido del horno esta mañana, se lo el mandado a el chef por si quiere subirlo a la kitchen. Ya lo pongo en el escript de instalacion, pero por si no se ve bien: Los creditos a @ximotomin por guiarme descompilando su rom y a @makinabaja por decirme lo que habia que poner y como ponerlo... ...Gracias. Ahi va: http://dl.dropbox.com/u/57581125/Mod...%20cortina.zip Un saludo ![]() Muchas gracias, crack! Sí, es que nos habías abandonado un poquito en el hilo del kernel... claro, tu móvil se estabilizó y nos abandonaste jaja.EDITO DE NUEVO : Pues acabo de descompilar y compilar el lidroid borrando los textos del xml y ya no aparecen pero aun se ve el espacio donde deberían ir las letras... Deberé investigar como quitar ese espacio... Ah por cierto aumente la cantidad de toggles de 6 a 7 al bajar la pantalla... Encuentro que así se ve mejor...
Adjunto pantallaso para que vean como queda... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí tu también estuviste medio desaparecido hace algún tiempo atrás... Con respecto a los extras los que yo pude identificar son unos que poseen iconos de nota musical y que terminan en "plugin.apk" y "extension.apk" , son como 5 o 6... Creo que también hay unas librerías pero eso tengo que revisarlo aún... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cuando llegue Jelly Bean sigas con esta saga de rom tan alucinante.
El mejor almacenamiento en la nube. 5 gb gratis. El unico que te permite sincronizar carpetas enteras en todos tus dispositivos y la nube... https://www.sugarsync.com/referral?r...eEvent=2812464 * Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por devil_1210 Día 24/10/12 a las 20:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
n me puedes esplicar mejor. porque he renombrado las galerias he instalado el zip y no veo la galelia note por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar casi una semana con la rom (en conservative y noop y limitado a 1000 mhz) he sacado algunas conclusiones y tengo algunas preguntas:
Antes que nada, dar las gracias a ximotin & friends por brindarnos esta rom que va dpm en todos los aspectos (bateria, cobertura, fuidez...) ENHORABUENA. A parte de esto, es la primera rom con la que me pasa que si activo el gps se me queda encendido todo o casi todo el tiempo, sin estar utilizandolo. Como puedo saber que aplicación lo usa sin que yo lo sepa? Por ultimo, he visto que el reproductor me da un fc al darle a salir, le pasa a alguien mas o sabeis como solucionarlo? Por lo demas me parece perfecta, solo me falta personalizarla un poco xk tiene pinta de que se va a quedar un tiempecito en mi movil. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas despues de una semanita fuera veo que la v6 va de lujo,no???
Ayer la puse y contentisimo de momento!!! Acabo de quitar las 2 galerias que trae la rom por defecto y me puesto esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1871949 y decir que es un lujazo y queda muy chula!!! ![]() Iremos probando la v6!! De nuevo gracias a todos los que hacen possible esto!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo un problema y aunque no es con la rom, quizas alguno de por aqui sepa de que va, sea una solucion facil y no haga falta abrir un hilo para ello..
Esta tarde me quede sin bateria y se me apago el telefono, acabo de llegar a casa y lo he conectado al cargador, ha arrancado como siempre, me pide el Pin de la tarjeta Sim, y me salta una pantalla que dice: "Introducir clave de control de bloqueo de red" He hecho un par de wipes cache y dalvick y nada. Si rechazo, el movil arranca sin problemas, pero no me deja llamar.. al intentarlo me pide que introduzca la tarjeta Sim.. Mañana probare con la de mi padre que es Movistar como yo, ya que el de mi mujer es Vodafone. El telefono era de Vodafono y lo desbloquee cuando lo compre sin problemas, no creo que ahora tenga que ver con ello.. el codigo que me dio en su dia, ya no lo tengo logicamente, hace como un año de aquello.. Gracias por la ayuda y perdon a Ximo y su equipo por el offtopic, si molesta avisad sin problemas y borro ok? no quisiera molestar..
|
||||
|
||||
|
Perdona: no sé por qué pero se me pasó contestarte a tu post!! Así que aquí lo respondo... tarde pero más vale tarde que nunca jaja:
Muchas gracias, crack! Sí, es que nos habías abandonado un poquito en el hilo del kernel... claro, tu móvil se estabilizó y nos abandonaste jaja.Pues sí, la verdad es que queda mejor con los 7 toggles que con 6! ![]() ![]() En cuanto a lo la estabilidad, no se lo que durara...estoy haciendo pruebas con los Apolos mas exigentes...ya sabes...en breve... ...doomperizacion Un saludo Buenas chicos, tengo un problema y aunque no es con la rom, quizas alguno de por aqui sepa de que va, sea una solucion facil y no haga falta abrir un hilo para ello..
Esta tarde me quede sin bateria y se me apago el telefono, acabo de llegar a casa y lo he conectado al cargador, ha arrancado como siempre, me pide el Pin de la tarjeta Sim, y me salta una pantalla que dice: "Introducir clave de control de bloqueo de red" He hecho un par de wipes cache y dalvick y nada. Si rechazo, el movil arranca sin problemas, pero no me deja llamar.. al intentarlo me pide que introduzca la tarjeta Sim.. Mañana probare con la de mi padre que es Movistar como yo, ya que el de mi mujer es Vodafone. El telefono era de Vodafono y lo desbloquee cuando lo compre sin problemas, no creo que ahora tenga que ver con ello.. el codigo que me dio en su dia, ya no lo tengo logicamente, hace como un año de aquello.. Gracias por la ayuda y perdon a Ximo y su equipo por el offtopic, si molesta avisad sin problemas y borro ok? no quisiera molestar.. ![]() ¿el tuyo es libearado o de origen? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463382 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431774 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1808629 Un saludo
Última edición por Doomper Día 24/10/12 a las 23:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quería saber cómo puedo solucionar un problemilla. Al intentar instalar por recovery una de las cortinas, al reiniciar el móvil la cortina ha desaparecido....alguien sabe cómo recuperarla?
O alguien puede decirme cono instalar correctamente una de las cortinas? Gracias por adelantado ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como la noche es larga y ....si el diablo si se aburre, mata moscas con el rabo
![]() ![]() He hecho un UPD para el que quiera quitar solo el reloj del satus bar, sin que desaparezca el de la cortina con la fecha. Quedaria asi: ![]() Pa'l que guste: http://dl.dropbox.com/u/57581125/Mods%20Staus%20bar%20%28datos%2C%20wifi%2C%20flech as%2C%20alarma....%29/Quitar%20reloj%20status%20bar%20-NO-%20cortina.zip Un saludo ![]() Un saludo. Última edición por alrodri Día 24/10/12 a las 23:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Al cerrar la aplicación de Musica a alguien se le queda " colgado" ???
Enviado desde mi ladrillo de iPad ...
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los consumos de esta estupenda rom , con Wifi,2g y más de media hora de voip que esto si que consume . También 50min en llamadas.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por bosstime Día 24/10/12 a las 23:53:22. |