|
||
|
|
||||
|
||||
|
biel en un tutorial de la cm10 pone como funciona el deep sleep y va de lujo , pero te lo digo para que le gente de aqui le funcione tambien ,menu , ajuste, servicios de ubicacion , y destildan, todo lo que tengan palomeado, reinician y dejarla un 30 minutos sin mirar el cpu spy despues mirarlo veras como va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con S2E
Yayo_75 Gracias por tu respuesta, pero me sucede que por alguna extraña razón el S2E que trae no me funciona sino que al intentar entrar me aparece el cierre forzado...Estoy intentando por varias vías a ver si consigo solucionarlo, en caso de dar con ella lo comento por si a alguien le sucede igual. Nuevamente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
biel en un tutorial de la cm10 pone como funciona el deep sleep y va de lujo , pero te lo digo para que le gente de aqui le funcione tambien ,menu , ajuste, servicios de ubicacion , y destildan, todo lo que tengan palomeado, reinician y dejarla un 30 minutos sin mirar el cpu spy despues mirarlo veras como va
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yayo_75 Gracias por tu respuesta, pero me sucede que por alguna extraña razón el S2E que trae no me funciona sino que al intentar entrar me aparece el cierre forzado...Estoy intentando por varias vías a ver si consigo solucionarlo, en caso de dar con ella lo comento por si a alguien le sucede igual. Nuevamente gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para usar la linterna descargar Linterna del play store
|
||||
|
||||
|
Una pregunta referente a esto: ¿Porque el torch no funciona y las otras linternas si? Es algo raro ¿no?
A mi me gustaria poder utilizar torch, ya que es mucho mas practica al poder tenerla en los controles de la barra de notificaciones, aunque yo no la utilize mucho, es mas una app "por si acaso" Última edición por serra19 Día 11/10/12 a las 18:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, estoy tratando de que los contactos de FB aparescan en la agenda pero no pasa nada y ya la tengo sincronizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subo la rom con el youtube funcionando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno aver ami me funciona el youtube sin laguearse con el 3g y con el wifi se laguea un poco pero con el 3g veo los videos del youtube sin problema
|
||||
|
||||
|
Probando esta Rom y esta perfecta, todo funciona genial, no lags, no reinicios y va muy fluida, conexión de datos y WiFi perfectos.... pero un pequeño detalle Google maps no localiza mi ubicación, hay que hacer alguna configuración similar a como se les hace a Cyano7 ???
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda alguien sabe para que sirve el app Ram manager Pro??? O como se usa y para que? Gracias
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, a mi también me pasa lo de la ubicación en Google maps
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom 4.1.1 va muy bien el WiFi y el 3g... pero no dura mucho la bateria. Es una pena. Con la batería calibrada dura esto... y eso q no la use casi nada, estaba en el trabajo y poco pude eredar, solo con 3g, y un poco de WiFi antes de ir al curro.
|
|
||||
|
||||
|
Phtibu, podrías integrar en tu próxima actualización el BLN Control PRO?, como en algunas CM7 que no hace falta instalar ninguna aplicación puesto que ya viene integrada en los ajustes.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom 4.1.1 va muy bien el WiFi y el 3g... pero no dura mucho la bateria. Es una pena. Con la batería calibrada dura esto... y eso q no la use casi nada, estaba en el trabajo y poco pude eredar, solo con 3g, y un poco de WiFi antes de ir al curro.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se usa para que no se te quede tanto pillado el movil habriendo una aplicacion o otra, busca en el google y veras los tuturiales que ahi para ponerlo de la mejor manera con tu configuracion y lo que busques ok
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar los cambios que les e echo a mi rom si todo va bien puede que sea la mejor asta aora la pruebo y si tengo tiempo la subo esta tarde
|
||||
|
||||
|
e modificado el kernel de nims 2.1 añadido bln control pro añadido youtube funciona perfecto con el 3g, añadidos algunos script y añadido package manager tiene buena pinta ee??
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se puede probar esta noche