|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas las tenemos en otro sitio :
https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados de mis pruebas:
3-16extreme: Probada durante 3 días. Ningún problema. 3-16extremeV2: Probada durante 3/4 horas. Bastantes cuelgues. 3-16extremeBeta2: Probada durante día y medio. Menos cuelgues que la V2 pero se me ha colgado un par de veces y además he sufrido el problema de que el móvil se queda colgado durante una llamada mientras la llamada sigue activa y no puedo colgar, la única manera de finalizar la llamada ha sido sacando la batería. 3-16extremeBeta3: Después de un día de uso ningún problema. ![]() ![]() Yo me he puesto hoy la de klander y va muy bien. La noto más fluida y tiene cosas como el poder reiniciar recovery cuando le das a apagar. El correo exchange es nuevo, tengo que ver si chupa menos.
Gracias mober por tus resultados. ¿Tienes alguna conclusion en cuanto al consumo de la extreme y la beta 3? ![]() La conclusión es que aún no tengo jaja... y acabo de restaurar un nandroid por lo de la wifi por si fuera de algo que toqué últimamente y no era... así que le meteré la beta 3 de momento y a ver si le doy 2 ciclos. Si no llego a lo de la 16 entonces casi seguro que los voltajes internos son más influyentes.
|
|
||||
|
||||
|
Tu móvil es el gemelo del mío! jaja. Me pasa lo mismo que a ti con todas las versiones
![]() Entre esa y la IcX2 con cual te quedas? La conclusión es que aún no tengo jaja... y acabo de restaurar un nandroid por lo de la wifi por si fuera de algo que toqué últimamente y no era... así que le meteré la beta 3 de momento y a ver si le doy 2 ciclos. Si no llego a lo de la 16 entonces casi seguro que los voltajes internos son más influyentes. ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo con la de klander, creo que la base ha mejorado. Está muy bien tematizada y liteada y encima ha metido un kernel mio, que rápidamente he reemplazado por la v2. Los consumos es pronto pero llevo 3h de pantalla y me queda un 40%. No pinta nada mal la verdad.
Slds ![]() Edito: acabo de ver que klander deja la cocina de forma indefinida! Así que me parece a mí que no voy a meter una ROM que no recibirá mejoras jeje. Esto pone en su hilo: "Como algunos ya sabeis y si no lo sabeis os lo comunico yo,dejo la cocina de Samsung Galaxy 2 durante un tiempo indefinido por motivos personales."
Última edición por partisano Día 06/05/12 a las 00:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalita Normalita, nada de extendida. En cuanto a la retirada de klander no va a ser indefinida y el va a dar soporte, estoy seguro. De todas formas eso es decisión tuya, yo no la iba a poner pero al ver que era super liteada y que era una lp9, decidí probarla y no me arrepiento. Aún así creo que klander iba a pasarse a AOKP, esta iba a ser su última ROM stock. A mi de momento me vale, si luego surge otra cosa pues se cambia de nuevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedestre Día 06/05/12 a las 00:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba muy contenta con el kernel hoy, cuando hacen un ratito mientras usaba el gps con el Google navigation, se me ha congelado... Al 30 y pico de batería. Ha estado así congelado un pokito y al.reiniciarlo, le quedaba un 2 por ciento
un rato antes se me había reiniciado porque si, con el navigation puesto también. tendrá que ver con el uso del gps? Le doy otra oportunidad al kernel? Con lo bien que va xdEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, y aunque no escribo mucho os sigo de cerca y siempre he llevado la estreme sin problemas, la 15v2 me dio problemas y ahora estoy con la 16v2 y no tengo congelaciones.
Aunque no entiendo bien el tema creo entender que las v2 tienen frecuencias más bajas aunque internas más altas o algo asi corregirme si me equivoco, pues aunque todavía estoy en mi primera carga de la 16v2 y es pronto para sacar conclusiones me da la sensación que tengo mayor consumo con las v2 que con la extreme. No se como lo veis vosotros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estaba muy contenta con el kernel hoy, cuando hacen un ratito mientras usaba el gps con el Google navigation, se me ha congelado... Al 30 y pico de batería. Ha estado así congelado un pokito y al.reiniciarlo, le quedaba un 2 por ciento
un rato antes se me había reiniciado porque si, con el navigation puesto también. tendrá que ver con el uso del gps? Le doy otra oportunidad al kernel? Con lo bien que va xdEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Buenos dias, y aunque no escribo mucho os sigo de cerca y siempre he llevado la estreme sin problemas, la 15v2 me dio problemas y ahora estoy con la 16v2 y no tengo congelaciones.
Aunque no entiendo bien el tema creo entender que las v2 tienen frecuencias más bajas aunque internas más altas o algo asi corregirme si me equivoco, pues aunque todavía estoy en mi primera carga de la 16v2 y es pronto para sacar conclusiones me da la sensación que tengo mayor consumo con las v2 que con la extreme. No se como lo veis vosotros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Corregido el pdf con los voltajes.
En realidad solo estaban mal los cartelitos de la beta 3, ya que donde decía comparado con v2 debía poner comparado con beta2. Espero que ya esté todo correcto. Si veis algo mal por favor decídmelo (especialmente Partisano que si que se los mira bien mirados, gracias de nuevo por advertidmelo) Slds |
|
|
||||
|
||||
|
pedestre ami me pasaba lo mismo con la 3-15 v2 se me congelaba y con la 3-16 v2 no se me congela, aunque veo que por ejemplo el 3-16 extreme creo k dura mas la bateria, eso lo podrias mirar aver si te as equivocado con los voltajes o algo?? un saludo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
pedestre ami me pasaba lo mismo con la 3-15 v2 se me congelaba y con la 3-16 v2 no se me congela, aunque veo que por ejemplo el 3-16 extreme creo k dura mas la bateria, eso lo podrias mirar aver si te has equivocado con los voltajes o algo?? un saludo crack
![]() Si quereis lo vuelvo a compilar y lo cuelgo de nuevo porque yo también sospecho que me equivocado ya que es raro que no os de problemas a los que os lo dió la 15v2. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
ok vuelvelo a compilar a ver que tal,aunque espero que siga sin darme problemas jajaj, avisanos cuando lo subas de nuevo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
RECOMPILADO y VERIFICADOS LOS VOLTAJES
He borrado el anterior dudoso y a este le he puesto corregido para que no tengais dudas Por el mismo precio llevais: - LULZACTIVE - SMARTASS2 - CONSERVATIVE tuneadillo para ahorrar mas Lo pongo en el primer post tb Slds |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta puesto, llevo 2 minutos y x ahora bien jajajja yo antes tenia siempe la rom stock de samsung y ahora tengo la rom turkbey, puede ser que sea por eso por lo que pueda ahora con el kernel extreme o eso no tiene nada que ver??
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en la version de kernel me sale 3.0.15.... es esa no???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto los nuevos governadores?, te recomiendo el lulzactive va muy bien. Yo lo llevo underclockeado a 1000 EDITO: no el 3.0.15 lo pone siempre, es linux. En el acerca de no pone nada nuevo, pone lo de siempre, pero si el zip pone corregido , es ese Slds |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion no tiene nada que ver, salvo que los problemas que tuvieras estuvieran relacionados con la ROM.
¿Has visto los nuevos governadores?, te recomiendo el lulzactive va muy bien. Yo lo llevo underclockeado a 1000 EDITO: no el 3.0.15 lo pone siempre, es linux. En el acerca de no pone nada nuevo, pone lo de siempre, pero si el zip pone corregido , es ese Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con las prisas no he puesto la version. Lo voy a corregir para que la gente no tenga dudas, pero es la 3-16 logicamente Slds |
|
|
||||
|
||||
|
pedestre sabes si hay un hilo o algo para saber para que sirven y como se pueden cambiar y tal los gobernadores?? por ahora me va perfecto el kernel, yo creo que lo va aguantar sin problemas jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el xtreme, y me va muy bien a escepcion de aveces que se me congela, pero en general funciona, no se si probar el medium, porque no se si dara tan buen consumo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||