ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
joder podrían sacar algo más "definitivo" eso de flashear todos los días un kernel no me mola :S:S:S he puesto la versión beta 2 que dijo el compañero en la página de atras y de momento 3horas, 35 minutos. de batería con un reinicio (que se lo he hecho yo) tiempo de pantalla 56 minutos.... me parece que me voy a quedar con este.... hasta que vea que dejan de salir todos los días uno
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
tatoski99 tatoski99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 // Nexus 7
Alguien sabe a q se debe esto?Se me despierta mil veces por la noche...

Sera por el nuevo kernel?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por tatoski99 Día 17/04/12 a las 13:56:28.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
te refieres al escalon en el consumo de bateria?
parece un reinicio, no?

Cita: Originalmente Escrito por tatoski99 Ver Mensaje
Alguien sabe a q se debe esto?

Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
Emilioq2 Emilioq2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
SiyahKernel v3.1rc6

Posted on April 17, 2012
Changelog:
  • changed “format /emmc” and “format /sdcard” to “format internal sdcard” and “format external sdcard” to prevent confusion. In CWM Recovery, /emmc is internal sdcard and /sdcard is the external.
  • added back the vibration level setting (thanks to myfluxi for the fix)
  • fixed ntfs automount for usb sticks. it will be mounted to /mnt/ntfs
Not released yet.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
te refieres al escalon en el consumo de bateria?
parece un reinicio, no?
No, lo digo porque con la pantalla apagada se me despierta y me consume un 15% por la noche... Algo me queda pillado y no se que es. Alguna ayudita?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
No, lo digo porque con la pantalla apagada se me despierta y me consume un 15% por la noche... Algo me queda pillado y no se que es. Alguna ayudita?
15% en cuantas horas?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 14:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
15% en cuantas horas?
Pues en 8 horas mas o menos. Antes de meterle el kernel me consumia un 2% o un 3% en esas 8 horas. Tengo el autostarts para que no salte nada pero no hay forma
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues en 8 horas mas o menos. Antes de meterle el kernel me consumia un 2% o un 3% en esas 8 horas. Tengo el autostarts para que no salte nada pero no hay forma
Hombre,la verdad es que yo por mi experiencia con los kernels casi nunguno me a consumido tan poco de deep sleep,normalmente 1% la hora por la noche y con los siyah siempre me a consumido un pokito mas incluso.
Si se te ubiese despertado del deep sleep creo que te ubiese consumido mas. Las veces que no me a entrado a mi el terminal en deep sleep me a consumido un 5% la hora.
Deja que se siente el kernel a ver si mejora pero vamos,estos ultimos siyah estan algo tragones aunque funcionan muy bien.
Si quieres saber ciertamente si se te despierta del deep sleep baja el cpu spy que te da informacion sobre el tiempo que a estado el terminal en cada frecuencia.
Si quiere un kernel que no consuma mucho prueba el apolo que va bastante bien....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
Emilioq2 Emilioq2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Ha desaparecido la Rc6 y ha añadido:

SiyahKernel v3.1

Posted on April 17, 2012
Changelog:
  • changed “format /emmc” and “format /sdcard” to “format internal sdcard” and “format external sdcard” to prevent confusion. In CWM Recovery, /emmc is internal sdcard and /sdcard is the external.
  • added back the vibration level setting (thanks to myfluxi for the fix)
  • fixed ntfs automount for usb sticks. it will be mounted to /mnt/ntfs
Not released yet.

Posted in Uncategorized
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Hombre,la verdad es que yo por mi experiencia con los kernels casi nunguno me a consumido tan poco de deep sleep,normalmente 1% la hora por la noche y con los siyah siempre me a consumido un pokito mas incluso.
Si se te ubiese despertado del deep sleep creo que te ubiese consumido mas. Las veces que no me a entrado a mi el terminal en deep sleep me a consumido un 5% la hora.
Deja que se siente el kernel a ver si mejora pero vamos,estos ultimos siyah estan algo tragones aunque funcionan muy bien.
Si quieres saber ciertamente si se te despierta del deep sleep baja el cpu spy que te da informacion sobre el tiempo que a estado el terminal en cada frecuencia.
Si quiere un kernel que no consuma mucho prueba el apolo que va bastante bien....
Tengo el CpuSpy y m dice q entra bien en deep sleep sobre un 90% del tiempo que esta en reposo.
Mantendre este kernel unos dias haber si se estabiliza. M da pena quitalo porque el kernel va de perlas en cuanto a fluidez y respuesta

Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tengo el CpuSpy y m dice q entra bien en deep sleep sobre un 90% del tiempo que esta en reposo.
Mantendre este kernel unos dias haber si se estabiliza. M da pena quitalo porque el kernel va de perlas en cuanto a fluidez y respuesta

A mi me encanta este kernel la verdad y los llevo desde ginger por que la verdad es que funcionan que no veas y ahora a sido un gran avance lo de llevar 2 rom pero como ya e dicho,estas ultimas RC parece que tragan un poquito que tambien por otro lado e de decir que al paso que gokhan esta sacando los kernels es imposible dejar que alguno se estabilice.
Dale 3 o 4 ciclos de carga para que se siente y creo que mejorara ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Alguien sabe a q se debe esto?Se me despierta mil veces por la noche...
....

Me ahiero a la inquietud. soluciona un par de bugs que tenia anteriormente pero lo de consumo es elevadisimo inclusive sin usarlo. Activado el BLN inclusive la pendiente grafica va en caida libre.

al momento llevo 11 hs de bateria me resta el 60% de bateria y unicamente tengo de utilizacion de pantalla 59 min.

CPU History me marca Active 1h 13m y depp sleep 9h 52m... alguna probable solucion?

Siyah 3.1 RC5
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Esta mañana puse la rc5 y en 4 horas en reposo se me gastó 10%, cuando en otras versiones en 8 horas me consumia 1-2%. Esperare 3 o 4 ciclos para que se estabilize.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Editado: repetido.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
adri_rhcp adri_rhcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

alguien me puede decir como configurar el galaxy s2 para que me aumente la bateria usando el extweaks?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adri_rhcp Ver Mensaje
alguien me puede decir como configurar el galaxy s2 para que me aumente la bateria usando el extweaks?
Paginas atras tienes configuraciones para extweaks (a partir de la 15 mas o menos)

Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 20:38:30
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Nada más saque la versión 3.1, en horas te sacara la versión 3.2b1. Está claro que un kernel nunca termina de mejorarse pero esto es exagerado, no?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 20:40:25
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
q cachondeo tanta version..q se esperen por semanas almenos, yo paso de meter cada dia uno.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Nadie esta obligado a flasear cada dia, si te va bien una version ¿por que flasear una nueva? Y si te va mal tendras que actualizar a la version que corrija esos fallos.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
No estamos contentos con nada jejejejeje recuerdo unos dias de paron con la version de gongerbread y estaban muchos como locos crititcando que no actualizaba, cuando volvio despues e unos dias de desacanso volvio a actualizarse a diario (varios por dia) y otra vez las criticas por actualizar tanto.

El tio se lo curra un huevo y como han dicho ya, nadie esta obligado a pasar por todas las versiones a no ser que tenga algun problema, el que quiera las flaseara todas y e lque no pues cada 2, 3, 4 o las que quiera.

Las CM9 pasa igual una diaria y algunas veces asta 2 y algun caso 3 habra dias que corrige muchas cosas otras pocas y algun dia que para solucionar una va peor otra, que yo sepa nadie pone una pistola en el pecho para que actualices si o si, esto es android y todo tipo de libertades.

Algunos que ni rootea el movil, otros que solo hacen root pero no cambian de ROM, otros ponen una cocinada y se quedan aqui semanas o meses, yo soy de probar todo y raro el dia que no flasee algo.

Si alguien se toma la molestia y tiempo en hacer algo se debe ser mas respetuoso con el trabajo y hacer criticas constructivas para que el desarrollador o cocinero pueda mejorar, el criticar de ciertas formas puede llevar a agotar y abandonar, esto soluciona las criticas.

Ojo no digo que se faltara al respeto del creador ni que nos hemos pasado de la raya, pero existen muchas formas de decir las cosas y lo mismo estas ultimas criticas depende de la persona no son del todo idoneas para animar a seguir.

Creo que no se hacen de mala fe pero pararos a pensar si estubierais creando algo con todas vuestras ganas, mejorandolo muy a menudo, pensando como mejorarlo o como reparar tal cosa, gastando ese tiempo que puedes usar para otras cosas y solo veis criticas de que pesado cada 2x3 tengo que flasear, este tio no para, yo paso de esta version, esto va a peor (son betas y RC esperaros a la version estable), ya salio la estable veremos lo que tarda en salir la beta de la siguiente version.

Yo personalmente tardaria poco en cansarme y dedicarme a otra cosa.

Es cierto que puede desconcertar tanta version, pero es su metodo de trabajo, al no ser versiones estables, puede ser su forma de probar si funciona o como mejorar con los comentarios de la gente.

En android somos todos un poco betatester y se puede decir que dando nuestra opinion formamos parte de cada uno de los proyectos de los que aportamos sugerencias, o criticas constructivas para mejorar el producto.

Este es uno de los kernel con mas opciones y se deben ajustar muchas cosas cada vez, al que no le guste puede probar otro con menos opciones de lo que el desarrollador solo tiene que estar pendiente de 4 cambios en cada version y puede funcionar mejor, es cuastion de gustos, opciones para aburrir y tal vez dependiendo la version mas o menos estable o si no te gusta enredar uno mas limitado pero puede que mas estable (depende cual lo mismo es asta peor y mas tragon).
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:38:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /