|
||||
|
||||
El problema de las llamadas se soluciona con android Q? gracias
|
|
|
Nop
|
|
|
Así funciona unos si otros no...
|
|
||||
|
||||
Cuál es el problema de las llamadas ?
|
|
Desde el otro lado no te oyen de repente.
|
|
||||
|
||||
Vaya pues a mí en el 3a no me ha pasado nunca
|
|
El bug de las llamadas solo está en los pixel 3,ni en los" xl" ni en los "a" lo tenemos
|
|
||||
|
||||
Pero tampoco en todos los Pixel 3. Es un misterio.
|
|
||||
|
||||
Yo con las llamadas nunca he tenido problema.
Con esta beta el problema que tengo es que los iconos de la fila de acceso directo en el escritorio (los de abajo) hay veces que los pulso y no se abren. Tengo que abrir el menú de apps y cerrarlo y luego ya van. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues tras un par de días de prueba la batería parece estar más estable. Nada impresionante, más o menos como android P. Por lo demás una maravilla, 0 problemas y las animaciones y gestos son una pasada.
|
|
Que suerte, a mi la batería me va muy mal
|
|
||||
|
||||
Ayer mismo a mí el pixel 3a normal me hizo unas 3h de pantalla llegando a la noche todavía con 63% osea que podría haber hecho fácil las 7h
|
|
A mi la beta me va genial salvo en la batería, que de 4:30 - 5 horas que hacía de normal, ahora hago solamente 3:30 con el 3XL.
|
|
||||
|
||||
El único bug que he tenido es cuando cambio el wallpaper ,al hacer esto deja de funcionar la ventana de las noticias de Google se soluciona entrando en las configuraciones del launcher desactivarla y activarla nuevamente
|
|
||||
|
||||
Otro bug que he sufrido es que algunas fotos realizadas antes de actualizar no me aparecían en la galería de Google fotos, he tenido que buscarlas en el explorador de archivos
|
|
||||
|
||||
Si a mí me ha pasado también. En mi caso he forzado la detención de la app y al reiniciarse se arregló.
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba que con esta con la última beta me drenaba mucho la batareria pero segun e leido es un problema de la última actualización de Google Play Services.
|
|
||||
|
||||
Eso parece si , al parecer son los servicios de Google , pero a mí no me está afectando dicho problema
|
|
|
Yo tengo peor duración de batería en la beta 6, pero en los datos de la batería no veo un consumo excesivo de los servicios de Google Play.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|