|
||||
|
||||
Yo tengo el 5501 y no he recibido mi mi5 aún pero en el hilo referente a Dreami hay alguien con ese mismo contenedor y lo ha recibido hoy.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si. Nunca mas a igogo. Lo envian sin nada nada de embalage. Sobre de plastico fino y uno de burbujas cutre. Con el adaptador fuera de la caja suelto. Asi que la caja del movil llega entera pero muy castigada. Movil ok. En nada lo tienes |
|
||||
|
||||
Nueva semana y de momento mada nuevo sobre el contenedor 5237. Alguno tiene informacion nueva? Yo llamare luego a correos ver si saben algo ya.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me olvido del paquete. El sábado se resolvió a mi favor la disputa que tenía abierta en aliexpress y me devuelven el dinero. Si algún día llega el paquete, no lo cogeré y que se lo devuelvan al chino. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
He llamado a correos y nada nuevo, no lo tienen. Almenos esta vez me ha atendido un chico muy amable, me ha estado mirando si se trataba de algun tramite aduanero y dice que no hay nada y que justo mañana hace 2 meses y le tendria que reclamar al remitente y que el abra una reclamacion para que investiguen donde esta. Evidentemente no puedo reclamar nada al remitente porque Paypal ya me devolvió el dinero. Si en 2 o 3 dias no se nada me va a tocar pedirme otro, espero que no tenga retrasos con lo del nuevo año chino.. ¿Sabeis cuando es el año nuevo chino y van ha haber retrasos con envios? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si ya tienes el dinero, olvídate del paquete, pide otro y ya está Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también soy del 5237 y tampoco tengo información alguna, la verdad es que si el jueves no se nada lo doy por perdido, no puedo estar pensando todos los días en si será hoy cuando llegue
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero....que sentido tiene esperar a que llegue un paquete del que ya te han reembolsado el dinero? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Los del contenedor 5261, que recibimos el móvil y la devolución de Paypal, seguimos sin noticias de Igogo o Paypal, no? Creo que al final vamos a tener suerte, y nos va a salir perfecta la compra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si después de devolverte el dinero te llega el paquete, no lo vas a devolver? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ah vale, ahora veo que tienes el móvil y el dinero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento nada. No llamemos a la bicha, no ha pasado ni una semana, pero parece que el karma funciona y el nuevo año empieza bien.
|
|
||||
|
||||
Por lo que parece los del contenedor 5237 somos los que más tiempo llevamos esperando, no? Hay alguien a quien le llegara antes del 25 de Noviembre a España y no sepa nada del paquete?
|
|
||||
|
||||
Yo ando esperando el 4050 desde el día 1 de enero, ¿alguien mas?.Este es el ultimo estado.
Despatched to overseas (Country code: ES) 2017-01-11 16:24:21 [GMT+8] Edito para decir que ya ha llegado a España. Última edición por VaultBoy3000 Día 17/01/17 a las 13:33:30 |
|
||||
|
||||
A mi el 11-11-2016 contenedor 2961
|
|
|
Yo no sé el número de contenedor pero había sido admitido por correos el día 5/12 y hoy me llamado el cartero que tiene el paquete.
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|