|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llamé a correos y el móvil que salió el día 1 de diciembre de China me dijo que estaba en el sistema y wala!! Hoy me a pasado de salida de China a en reparto directo. El otro teléfono que salió el 7 de diciembre de China me dijo que no estaba en el sistema todavía. Esto se actualiza como quieren
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Jutsu y otros con el 5261. Me he animado a llamar a correos, y a pesar que en su pagina no ha cambiado nada, esta vez si me lo han encontrado. Ha detectado dos movimientos del 7.1 y del 10. 1 en curso. Segun el de correos dice que ya está en mi provincia y tardara de 1-3 dias estimados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo ya lo tengo en casa desde las 10 y media de la mañana, parece que está todo perfecto. A poner la global y listo. Al final tiene pinta de que va a salir cojonudo el movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
5261 todavia en tránsito pero no en reparto, hoy no lo entregan. Provincia de Granada.
Alguna comunicación de igogo o PayPal a quien ya lo tiene con devolución del dinero? Suerte a los que esperan Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, de hecho, ya me confirmaron la transferencia de dinero a mi cuenta. El track pone ya que está entregado, así que si hacen algo, no deberían de tardar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo el dinero de paypal en el banco y mi novia dice que ha llegado el movil a casa, pero en el track de correos no sale ni en reparto ni na de na, solo sale salida internacional de origen. ole tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente mi tracking (5494) no se estaba actualizando y hoy me ha llegado el aviso. Mañana voy a por él!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recogido hoy el móvil. Al final 36 días después de pedirlo. Comprado en geekbuying y trae rom global estable 8.0.2.0.
Asi que al final ni tan mal. Suerte a todos los que no os ha llegado aún. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de exactamente 60 dias ya ha llegado. Estaremos en contacto si surge algo con lo de la devolución del dinero para usar estrategias parecidas. Ha sido un placer contar con vuestra ayuda. Última edición por Ratonweb Día 11/01/17 a las 20:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, que de los contenedores de noviembre parece que ya quedamos menos. Ver que os estan llegando es lo que todavia me hace tener esperanzas y no pedir otro. 5237, seguimos esperando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 60 días ya tengo el mi5 del contenedor 5261. No se como terminará todo esto, yo creo que PayPal o Igogo nos reclamarán el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mis dudas. David_Schez paso por aqui la carta de confirmación de paypal que decia... " Hemos concluido la investigación y hemos resuelto este caso a su favor. Dadas las circunstancias excepcionales de este caso, PayPal le emite este reembolso sin coste para el vendedor. Recibirá un reembolso de.... " A mi me llego la misma carta, pero sin la frase" le emite este reembolso sin coste para el vendedor". Segun esto igogo no reclamara, otra cosa es que controles tiene paypal, si pierde el tiempo en comprobar o lo asumen sus seguros. Nosotros fuertes, que nos han tenido 2 meses jodios |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades.
Yo tengo mis dudas. David_Schez paso por aqui la carta de confirmación de paypal que decia... " Hemos concluido la investigación y hemos resuelto este caso a su favor. Dadas las circunstancias excepcionales de este caso, PayPal le emite este reembolso sin coste para el vendedor. Recibirá un reembolso de.... " A mi me llego la misma carta, pero sin la frase" le emite este reembolso sin coste para el vendedor". Segun esto igogo no reclamara, otra cosa es que controles tiene paypal, si pierde el tiempo en comprobar o lo asumen sus seguros. Nosotros fuertes, que nos han tenido 2 meses jodios ![]() Con suerte teléfono gratis, ya comentareis como acaba el tema con Paypal. Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente ni Paypal ni Igogo son los culpables de estos 60 días, sería Correos España quién tendría que pagar estas demoras en la entrega de paquetes!
Con suerte teléfono gratis, ya comentareis como acaba el tema con Paypal. Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno contando con que a la gente le llega sobre los 58-60 días a nosotros del contenedor 5237 nos debería llegar la semana que viene, lo enviaron el 17.11 y llegó a España el 25.11, sobre el 17.01 lo deberíamos tener en casa... a ver, eso espero!
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía de entrega es de 60 días y ya han pasado, por lo tanto quiero que me devuelvan la pasta. La compra la hice el 11/11 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el contenedor 5400??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de dreami (aliexpres) contenedor 5474. Pedido el 08/12 ,salida el dia 17/12, llegada a España el 27/12, y todavia esperando
![]() . Según Singapore post está en España desde el dia 27/12, en el estado de la web de correos todavia pone salida de origen 17/12.Esto de correos es de pena ![]() . Hay alguien esperando del mismo contenedor?
|