|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff y yo q pensé q iban a agregar más cosas...... por lo menos veo q la interfaz TW va un poco más fluido comparado con LL.... por lo menos eso me pareció.
Por lo menos no hubieran agregado la elección de temas, y algún ajuste extra en la cámara...... Un saludo... y un poco desilusionado. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la historia siempre tiende a repetirse. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que hay que tener cuidado a ver si esta actualizacion nos va a hacer mas mal que bien, como pasó con el Note 3. Y es que me apuesto un huevo a que dejar el N3 con esa cagada de Android 5.0.0 que rendia fatal fue algo DELIBERADO de Samsung para obligar a la gente a comprar el Note 4.
Y la historia siempre tiende a repetirse. ![]()
|
||||
|
||||
|
Seamos sinceros, la mayoría de los usuarios no explotan el potencial de los teléfonos a día de hoy. El mero hecho de comprar un nuevo teléfono está más reñido a la novedad que a otra cosa... A mi personalmente de sobra tengo con Lollipop, aunque en mi fanatismo tecnológico desee Android M y por no hablar del N, porque ese ya ni lo espero...
Y sobre Samsung... Es cierto que su política de actualizaciones es algo roñosa... Pero claro, luego te sacan móviles como el s7 edge, y... Jajajaja Venga chavales, que la esperanza es lo último que se pierde! Y encima estamos a viernes, si no la sueltan hoy, nos vamos de parranda y se nos olvida las actualizaciones y hasta cómo nos llamamos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que nuestro update es lollilow jajaja por cierto a diferencia de la actu para sprint se cargaron... acceso a telefono desde lockscreen en cualquier modo de desbloqueo, On y off en switches y el nuevo aspecto de smart manager si señor menudos artistas estos de samsung...
Ya puede ser la panacea en bateria por que menuda mi.... P.D: con razon tardaron desde la sprint en sacar estq dirian ostia nos emos pasao a quitar cosas...para rl F como tarden muho hasta el air command nos quitan jajaja ![]() Pues si que tiene pinta esto de ser un MMojón. Habrá que testear supongo para terminar de opinar XD |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nuestro update es lollilow jajaja por cierto a diferencia de la actu para sprint se cargaron... acceso a telefono desde lockscreen en cualquier modo de desbloqueo, On y off en switches y el nuevo aspecto de smart manager si señor menudos artistas estos de samsung...
Ya puede ser la panacea en bateria por que menuda mi.... P.D: con razon tardaron desde la sprint en sacar estq dirian ostia nos emos pasao a quitar cosas...para rl F como tarden muho hasta el air command nos quitan jajaja ![]() No cambian nada. De vez en cuando uno espera un lavado de cara y optimizacion del rendimiento, más aún cuando posees una máquina de 8 núcleos. Donde pincha el muchacho, dice : aquí no vemos ni un cambio . Es mi primer Samsung. Soy usuario de HTC. Después de largo tiempo me pasé a LG. Nunca quise Samsung por su estética. Tanto en gráfica como en diseño de los teléfonos muy malos! Caí de rebote a un Note 4 porque se me rompió el G3 y me ofrecieron este de garantía o esperar. Recién en el S6 veo que mejoró mucho la estética en general. Si no usas Nova Launcher o parecidos, con el tiempo cansa mirar siempre lo mismo. Que Habrán cambiado? Me pregunto. Listo, me descargué Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente el note es precioso superfino comodo elegante a mi gusto me atrevo a decir que es el primer smartphone que he tenido asi de bonito , luego interiormente pienso que es un todoterreno al que no le han puesto ruedas nuevas, eso quiere decir que todavia se podia exprimir un poco mas jeje.
|
||||
|
||||
|
Me parece más un movimiento estratégico que algo lógico, ya que la gente que lo tuviera activado, ahora va a tener que desactivarlo, con el consiguiente aumento de rendimiento. Parecerá que todo va más fluido. Por cierto, la verdad es que sin el modo de ahorro, MM vuela, igual que lo hacía LL o incluso pelin más. En batería, es muy pronto para decirlo, pero de momento no sorprende, lo veo igual. Pero vaya, que hace falta darle una semana o dos a la ROM para poder evaluar con justicia.
|
|
||||
|
||||
|
aqui una apk para controlarlo
http://forum.xda-developers.com/andr...droid-t3235130 Tienes que ser root XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún me toca esperar, aún no me salto. Csc de Hungría. Debe estar al caer jeje
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que hoy tampoco vamos a tener nada...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis un C y esperais es por que quereis
os mola el rollito no lo podeis negar ![]() Por otro lado me da ami que los F hoy ni para pipas...
|
||||
|
||||
|
Los F me da a mi que no lo tendremos hasta final de mes como poco... espero equivocarme 😂
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno que acaba de vender su N4 a un compi del curro se acabo la espera parq mi, ahora vere que pillom Espero que no se tardeis en tener la F titis ;)
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj bien que has hecho! Yo si no lo estuviese pagando aún también me lo quitaría de encima para esperar al note 6 😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Mediante odin para la C seria igual que si saltara la act no? Es oficial y eso.. esque hasta que no llegue al pueblo no puedo trastearlo
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|