|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esta claro que tienen que optimizar el software. Pero estaría genial si le dan el aire del note 5...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de un tiempo lollipop me iba mal pero ahora me va perfecto asi que no creo que actualice vamos que me da igual que salga MM
|
||||
|
||||
|
Leí en post anteriores sobre otros modelo s como el S5. Mi mujer tiene el S6 desde hace unos 15 dias. A veces le doy a buscar actualización y nada. Es libre y vino con Lollipop y sigue así sin actualización.
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a eso yo no le veo utilidad a escribir con la pantalla apagada las veces que he usado el spen tenia que usarlo en el navegador y demas . y como te digo a mi me esta haciendo 4 horas y pico de pantalla con un uso normal me dura 3 dias y sin apagarlo en la noche y por la noche lo suelo apagar de 12 y media a 9 y pierde un 2% en la noche y no le tengo puesto ni optimizadores ni nada.
|
||||
|
||||
|
Saludos. Lo estoy usando y funciona de maravilla en lollipop.
|
||||
|
||||
|
Bueno señores en resumen. Pacennnncia paceeencia ejjeje solo nos queda eso.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo salido para todas la versiones del note menos del F
no creo que tarden mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
¿el whatsapp funciona o hay que encender la pantalla para que llegue todo? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se viene la update
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si mal no recuerdo, la apk de Doze permitía elegir q restringir o no, desde una lista.
Tengo el N910C, con CSC de Emiratos Arabes, y todavía no me a llegado la OTA, de todos modos estuve viendo en Sammobile, y hasta ahora no vi ningún CSC con MM 6.0.1, en el apartado de Firmware.... Un saludo.... y más paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chirpia Día 08/04/16 a las 05:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si mal no recuerdo, la apk de Doze permitía elegir q restringir o no, desde una lista.
Tengo el N910C, con CSC de Emiratos Arabes, y todavía no me a llegado la OTA, de todos modos estuve viendo en Sammobile, y hasta ahora no vi ningún CSC con MM 6.0.1, en el apartado de Firmware.... Un saludo.... y más paciencia. ![]() Si es posible poner aplicaciones exentas del modo Doze en MM. También Greenify va a incluir una opción para poner Doze en MM en modo agresivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es la apk Doze y otra bien distinta el gestor Doze de MM que viene integrado con sistema operativo. No tienen nada que ver.
Si es posible poner aplicaciones exentas del modo Doze en MM. También Greenify va a incluir una opción para poner Doze en MM en modo agresivo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nuestro update es lollilow jajaja por cierto a diferencia de la actu para sprint se cargaron... acceso a telefono desde lockscreen en cualquier modo de desbloqueo, On y off en switches y el nuevo aspecto de smart manager si señor menudos artistas estos de samsung...
Ya puede ser la panacea en bateria por que menuda mi.... P.D: con razon tardaron desde la sprint en sacar estq dirian ostia nos emos pasao a quitar cosas...para rl F como tarden muho hasta el air command nos quitan jajaja
![]() Última edición por Kazica Día 08/04/16 a las 08:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el C ya tiene actualización nos queda el F y seguimos esperando con nuestra impaciencia....
Ahora me quejo mucho pero luego nunca dejo de comprar Samsung
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nuestro update es lollilow jajaja por cierto a diferencia de la actu para sprint se cargaron... acceso a telefono desde lockscreen en cualquier modo de desbloqueo, On y off en switches y el nuevo aspecto de smart manager si señor menudos artistas estos de samsung...
Ya puede ser la panacea en bateria por que menuda mi.... P.D: con razon tardaron desde la sprint en sacar estq dirian ostia nos emos pasao a quitar cosas...para rl F como tarden muho hasta el air command nos quitan jajaja ![]() Ufffff y yo q pensé q iban a agregar más cosas...... por lo menos veo q la interfaz TW va un poco más fluido comparado con LL.... por lo menos eso me pareció. Por lo menos no hubieran agregado la elección de temas, y algún ajuste extra en la cámara...... Un saludo... y un poco desilusionado. ![]() ![]()
|