|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gestionado en vodafone lo entregué un martes por la tarde y el jueves ya me indicaba la web de vodafone que estaba en la tienda aunque no pude recogerlo hasta el viernes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras contribuciones, soy de la serie 506 y había comprado el teléfono el julio pasado.
Llame ahora hace nada y ahora espero a que recojan el teléfono, actualizaré esto adelante. Estaría bien actualizar el primer post con el numero de suporte y las series afectadas ya que es un problema más común de lo que debería. |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que el mio también acaba de morir,estaba hablando por wasap fui a ducharme y al volver estaba en el logo de lg y de hay no pasa,lo deje un rato apagado lo he reiniciado varias veces y nada no pasa del logo,cual son los pasos a seguir para tratar el tema con lg por su web o llamando por teléfono?un saludo y gracias.
Por cierto es serie 505 de agosto de 2015
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 13/06/16 a las 23:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me lo han devuelto hoy total 10 dias y me han cambiado la placa base de una 506 a una 604.
La duda que tengo es, ¿a alguien después de repararlo le a vuelto a fallar la placa? Me parece una pregunta muy importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que el mio también acaba de morir,estaba hablando por wasap fui a ducharme y al volver estaba en el logo de lg y de hay no pasa,lo deje un rato apagado lo he reiniciado varias veces y nada no pasa del logo,cual son los pasos a seguir para tratar el tema con lg por su web o llamando por teléfono?un saludo y gracias.
Por cierto es serie 505 de agosto de 2015 ![]() Al final te tocó también y te lo digo por lo que me dijiste en el post del sat que deshabilitaba nucleos. Que tengas suerte con la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
tanto decir que el mio no caia y al final mira en todo el ojo jeje,en un rato vienen a recojerlo esperemos que no tarden mucho porque no tengo otro movil y lo de los nucleos tocaremos madera,saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el movil se lo acaban de llevar la empresa asm pero el tio a mi no me a dado ningun papel ni nada como que yo le he entregado el movil a los que os lo han recogido es normal que el mensajero no de ningun papel como justificante o algo?como se yo ahora en que estado esta la reparacion de mi movil donde lo mirais?gracias
|
||||
|
||||
|
por cierto el movil se lo acaban de llevar la empresa asm pero el tio a mi no me a dado ningun papel ni nada como que yo le he entregado el movil a los que os lo han recogido es normal que el mensajero no de ningun papel como justificante o algo?como se yo ahora en que estado esta la reparacion de mi movil donde lo mirais?gracias
![]() A mi el de asm si me dio un resguardo |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero deberían haberte dado un recibo de entrega con un G3 me pasó eso y llamé al SAT y me pidieron disculpas, hay que reclamar el recibo, pues si el mensajero lo pierde o roban el furgon como justificas que ellos tienen el tuyo... el G4 que se han llevado por 2 vez siempre se lo pido y una vez me la tuvo que hacer in situ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el tio no me a dado nada incluso se lo he dicho sino me daba un justificante y me a dicho que no hacia falta darme nada, ya desconfiado al leeros me he puesto en contacto con lg para explicarle lo del mensajero y me a dicho que en efecto no tiene porque entregarme ningun papel ya que ellos tienen constancia de todos los pasos que sigue asm, asi que ellos sabran el rollo que llevan
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el tio no me a dado nada incluso se lo he dicho sino me daba un justificante y me a dicho que no hacia falta darme nada, ya desconfiado al leeros me he puesto en contacto con lg para explicarle lo del mensajero y me a dicho que en efecto no tiene porque entregarme ningun papel ya que ellos tienen constancia de todos los pasos que sigue asm, asi que ellos sabran el rollo que llevan
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no pasa nada, ya te digo que una vez fue así, pero yo no me fio ni de mi padre. Lo pido hasta cuando dejo el coche en el taller....
Un ejemplo: http://www.forocepos.com/vbulletin/s...inado-la-vida& Última edición por Spika Día 14/06/16 a las 20:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien ha muerto no pasa del logo, aun instalando todo nuevo..
A veces agarra cuando esta enchufado pero muere enseguida. Una DESEPCION por parte de LG. No lo mandare a arreglar, voy a cambiar de empresa y comprarme uno nuevo.. LG muere para mi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar del SAT por segunda vez. La primera vez me cambiaron la placa pero esta vez en el parte de reparación me pone en diagnóstico de avería: no se ha encontrado fallo y en operaciones realizadas: se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software.
Total que no se que han hecho. El móvil ya lo tenía actualizado a la última versión. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar del SAT por segunda vez. La primera vez me cambiaron la placa pero esta vez en el parte de reparación me pone en diagnóstico de avería: no se ha encontrado fallo y en operaciones realizadas: se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software.
Total que no se que han hecho. El móvil ya lo tenía actualizado a la última versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Saben si esto tambien les pasa a los modelos dual sim??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Total que no se que han hecho. El móvil ya lo tenía actualizado a la última versión. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |