|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es que todo depende lo que busques piensa que es un movil de 130 euros, a mi me va genial para el uso que yo le quiero dar pero todo depende de cada persona, si no te corre prisa en febrero presentan el dooge f7 una bestia dicen alrededor de 160 euros y si tienes algo mas de presupuesto mucha gente esta pillando el xiaomi readmi note 3 que tambien es una bestia guapa creo alrededor de 180 o 190 euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que merece la pena este pedazo de móvil al precio que tiene , 125 euritos , una ganga
|
||||
|
||||
|
Activo la opción de pantalla del doble clic y no lo hace, alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado el wake gesture y va de lujo, doble toque se desbloquea, escribes una C y se abre la cámara....
Por cierto al mio en ocasiones también le ocurre lo de que el táctil se queda a por uvas un instante pero muy de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pones la huella o contraseña no funciona el doble click o si
|
||||
|
||||
|
¿donde? Estoy muy interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si puedes pillatelo en españa aun que te valga 30 euros mas por que tendras una garantia mas amplia y menos problemas en caso de que te pase algo, tambien mirate otros terminales que estan apareciendo como el readmi note 3 que vale un poco mas caro pero es una buena bestiaa o a la salida de doogee f7. Tambien esta rulando el umi rome que ronda los 100 euros y tiene bastantes buenas prestaciones.
Última edición por tete29 Día 12/01/16 a las 15:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 160 en España no hay otra cosa mejor , el redmi note3 pasa de los 220 , o mas ,
|
||||
|
||||
|
El F5 es un buen terminal........con sus cosillas como casi todos,por precio uno de los mejores en su rango.ahora si quieres esperar un poquito en breve aparecen buenas máquinas.
El_gavioto,con el fingerprint o contraseña el doble tap es una tontería igual que los gestos ya que tienes que desbloquearlo despues de hacerlos.....no se abren automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por cierto antes instale la camara del htc one m9 y me a gustado bastante, tiene muchas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara del htc m9 no me guarda las fotos en la galería que trae..........es decir que así no me saca fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado la galería del htc m9 , es mejor así ves las fotos cuando las haces , yo luego uso lla aplicación quikpic para galeria
|
||||
|
||||
|
El F5 es un buen terminal........con sus cosillas como casi todos,por precio uno de los mejores en su rango.ahora si quieres esperar un poquito en breve aparecen buenas máquinas.
El_gavioto,con el fingerprint o contraseña el doble tap es una tontería igual que los gestos ya que tienes que desbloquearlo despues de hacerlos.....no se abren automaticamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el doble tap es una tontería dependera del uso de cada uno. Si estas 10 horas delante de un ordenador con el telefono sobre la mesa es infinitamente mas comodo y rapido el doble tap que coger el teléfono y poner el dedo atrás. Cada caso es distinto y lo bueno es que hay para todos !!
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar el lector de huellas
![]() Tendré que restaurar a valores de fábrica a ver si es fallo de software. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el doble tap es una tontería dependera del uso de cada uno. Si estas 10 horas delante de un ordenador con el telefono sobre la mesa es infinitamente mas comodo y rapido el doble tap que coger el teléfono y poner el dedo atrás. Cada caso es distinto y lo bueno es que hay para todos !!
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk ![]() Claro que es mas cómodo usar el doble tap con el movil encima de la mesa del curro para muchas cosas......pierdes más tiempo si tienes que cogerlo para el lector de huellas. Los dos son buenos sistemas dependiendo del uso que se le dea al movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con este móvil como no tengas una buena funda y lo pongas encima de una mesa para jugar con el o tocarlo , te va a dejar la lente de la cámara en dos meses o menos curiosa de rayas xxddd , por que no veas si roza , no es que roze , si no que es su punto de apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|