|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tenía donde hacer un backup y estaba muy ansioso por actualizar, confíe en que todo iba al salir bien, aunque el bendito mega descargo mal. Resultado: todo el día sin celular hasta que instale desde usb
Moraleja: a contenerse y ser precavido jaja PD: pequeña anécdota, no enloquezcan diciendo los pasos para flashear ni nada XD ![]() Un aburrimiento.jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo nose si es solo a mi pero hay ciertos problemas que no son por ROM, sino que los tengo desde poco tiempo despues de tener mi LGG3, por ejemplo, las aplicaciones recientes, cierras todas y cuando le vuelvesba dar te sale sistema o wifi o algun otro bug como aplicacion reciente cuando ya lo he cerrado todo, y otro un poco mas fastidioso, con todas las roms basadas en stock (con resurreccion remix no pasaba) cuando lo dejo cargando y esta casi llegando a 100 empieza a vibrar fuertemente y se borra el fondo de pantalla y la interfaz de usuario hasta que lo desenchufo, todas las mañanas asi, a alguien mas le pasa o sabe por lo que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa al calendario? A mi me va perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces la grabación UHD requiere de una tarjeta de memoria en condiciones. (supongo, claro).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que cada g3 es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola linda gente ,como puedo hacer para agrandar un poquito el tamaño los botones de navegacion ,gracias.
![]() Hola, yo nose si es solo a mi pero hay ciertos problemas que no son por ROM, sino que los tengo desde poco tiempo despues de tener mi LGG3, por ejemplo, las aplicaciones recientes, cierras todas y cuando le vuelvesba dar te sale sistema o wifi o algun otro bug como aplicacion reciente cuando ya lo he cerrado todo, y otro un poco mas fastidioso, con todas las roms basadas en stock (con resurreccion remix no pasaba) cuando lo dejo cargando y esta casi llegando a 100 empieza a vibrar fuertemente y se borra el fondo de pantalla y la interfaz de usuario hasta que lo desenchufo, todas las mañanas asi, a alguien mas le pasa o sabe por lo que puede ser?
![]() Nosotros no podemos hacer nada al respecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguna manera de desrootear el móvil cuando se quiera y volverlo a rootear?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una gran ROM señores,llevo una semana con ella y 0 problemas.
Por cierto alguien tiene el enlace parael port completo de G4? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Camate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si....guarda bien en la memoria interna,era falla de la sd,muchas gracias,pero no hay forma de aumentar el tiempo de grabacion?solo me aparece que puede grabar 5 minutos...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es de lg no de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Muchas gracias por compartir tan buena ROM. Felicitaciones. La verda al ser la Rom final le he instalado todas mis apps, pero veo que la memoria Ram me queda casi nada. Alguna app que me recomiendan para liberar RAM. Y lo que me he fijado desde la version anterior es que en la pantalla de inicio no me deja elegir el bloqueo de pantalla. Todo esto se debe hacer desde ajustes
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Muchas gracias por compartir tan buena ROM. Felicitaciones. La verda al ser la Rom final le he instalado todas mis apps, pero veo que la memoria Ram me queda casi nada. Alguna app que me recomiendan para liberar RAM. Y lo que me he fijado desde la version anterior es que en la pantalla de inicio no me deja elegir el bloqueo de pantalla. Todo esto se debe hacer desde ajustes
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Las apps guardan su "buffer" en la memoria ram para agilizar y hacer que todo vaya más rápido.
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo felicitaciones por esta Rom. La verdad a mi me va muy bien. Mi pregunta es si hay alguna manera de instalar xposed, ya que por ahi encontre una donde habia que flashear un archivo por recovery y luego ejecutar la aplicaion, pero despues de instalar por recovery, al reiniciar me aparece la pantalla de optimizando las aplicaciones y cuando termina de cargar me aparece el cartel de desgraciadamente se detuvo LG SMARTCOVER o algo parecido y de ahi no pasa ya que al dar a aceptar me vuelve aparecer la leyenda. tengo que volver a instalar la rom sin wipes para que se solucione. el elence de donde saque el metodo es este https://getmovil.com/xposed/instalar...work-lollipop. Desde ya muchas gracias y felicitaciones nuevamente y gracias por sus esfuerzos
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo felicitaciones por esta Rom. La verdad a mi me va muy bien. Mi pregunta es si hay alguna manera de instalar xposed, ya que por ahi encontre una donde habia que flashear un archivo por recovery y luego ejecutar la aplicaion, pero despues de instalar por recovery, al reiniciar me aparece la pantalla de optimizando las aplicaciones y cuando termina de cargar me aparece el cartel de desgraciadamente se detuvo LG SMARTCOVER o algo parecido y de ahi no pasa ya que al dar a aceptar me vuelve aparecer la leyenda. tengo que volver a instalar la rom sin wipes para que se solucione. el elence de donde saque el metodo es este https://getmovil.com/xposed/instalar...work-lollipop. Desde ya muchas gracias y felicitaciones nuevamente y gracias por sus esfuerzos
![]() A mi me va de maravilla pero ya te he comentado q llevo la 3.0. Supuestamente te va a anular las aplicaciones q son incompatibles con xposed y te instala también la aplicación. Espero haber ayudado. Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo novastock 3.0 y utilicé para llevar exposed esta aplicación del google play: https://play.google.com/store/apps/d...posedinstaller
A mi me va de maravilla pero ya te he comentado q llevo la 3.0. Supuestamente te va a anular las aplicaciones q son incompatibles con xposed y te instala también la aplicación. Espero haber ayudado. Un saludo!. ![]() ![]()