ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/05/15, 09:19:53
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Luis1512 Ver Mensaje
No tenía donde hacer un backup y estaba muy ansioso por actualizar, confíe en que todo iba al salir bien, aunque el bendito mega descargo mal. Resultado: todo el día sin celular hasta que instale desde usb
Moraleja: a contenerse y ser precavido jaja
PD: pequeña anécdota, no enloquezcan diciendo los pasos para flashear ni nada XD
Que sería del mundo del flasheo sin estos problemas Un aburrimiento.
jiji

Viejo 30/05/15, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
kevindnz8 kevindnz8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Hola, yo nose si es solo a mi pero hay ciertos problemas que no son por ROM, sino que los tengo desde poco tiempo despues de tener mi LGG3, por ejemplo, las aplicaciones recientes, cierras todas y cuando le vuelvesba dar te sale sistema o wifi o algun otro bug como aplicacion reciente cuando ya lo he cerrado todo, y otro un poco mas fastidioso, con todas las roms basadas en stock (con resurreccion remix no pasaba) cuando lo dejo cargando y esta casi llegando a 100 empieza a vibrar fuertemente y se borra el fondo de pantalla y la interfaz de usuario hasta que lo desenchufo, todas las mañanas asi, a alguien mas le pasa o sabe por lo que puede ser?
Viejo 30/05/15, 09:37:57
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Que le pasa al calendario? A mi me va perfecto
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 09:39:24
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Muchas veces la grabación UHD requiere de una tarjeta de memoria en condiciones. (supongo, claro).
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/15, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Muchas veces la grabación UHD requiere de una tarjeta de memoria en condiciones. (supongo, claro).
Así es. La grabación UHD requiere tarjetas SD con gran velocidad de escritura. No todas son iguales. Las hay Buenas, Bonitas, baratas y LENTAS jajaja
Viejo 30/05/15, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
kanonjorge kanonjorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: TELCEL
Recuerda que cada g3 es un mundo
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 10:28:53
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
edito 2; si me he empanado... jjaja. no lo he perdido en la app ajustes. pero en el resto si, ademas se me han ido los iconos chulos de apagar reiniciar y tal... solo se me ha quedado el de reiniciar jajaja
Si quieres volver a tener el tint debes flashear la rom sin wipes y no hay forma de poner otra navbar sin perder el tint por ahora.

Cita: Originalmente Escrito por diegoalejandroescobarcama Ver Mensaje
Amigos tengo un problemilla...al grabar video en uhd cuando lo quiero guardar,se queda la leyenda"guardando" y se queda el flash encendido y se calienta mucho el telefono...alguien me puede ayudar?
Como ya he visto que te han comentado, prueba sin SD y si se guarda es problema de la SD, yo tampoco he tenido problemas pero tengo una sd de 32gb de buena marca.

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
hola linda gente ,como puedo hacer para agrandar un poquito el tamaño los botones de navegacion ,gracias.
En la repo tienes todos los zips para flashear la navbar al tamaño que quieras, pero ojo que perderás ciertas funciones como el tint navbar.

Cita: Originalmente Escrito por kevindnz8 Ver Mensaje
Hola, yo nose si es solo a mi pero hay ciertos problemas que no son por ROM, sino que los tengo desde poco tiempo despues de tener mi LGG3, por ejemplo, las aplicaciones recientes, cierras todas y cuando le vuelvesba dar te sale sistema o wifi o algun otro bug como aplicacion reciente cuando ya lo he cerrado todo, y otro un poco mas fastidioso, con todas las roms basadas en stock (con resurreccion remix no pasaba) cuando lo dejo cargando y esta casi llegando a 100 empieza a vibrar fuertemente y se borra el fondo de pantalla y la interfaz de usuario hasta que lo desenchufo, todas las mañanas asi, a alguien mas le pasa o sabe por lo que puede ser?
Es imposible que no te pase con Resurrection lo de las aplicaciones recientes, es un error conocido de LOLLIPOP y el otro error que comentas es error conocido también (no se porque no hacen nada al respecto) pero en este caso ese bug es por parte de LG.
Nosotros no podemos hacer nada al respecto.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
Alexeu Alexeu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Polaris

Chicos alguna manera de desrootear el móvil cuando se quiera y volverlo a rootear?.
Viejo 30/05/15, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
Camate Camate no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

Hola, una gran ROM señores,llevo una semana con ella y 0 problemas.
Por cierto alguien tiene el enlace parael port completo de G4?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Camate su comentario:
Viejo 30/05/15, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alexeu Ver Mensaje
Chicos alguna manera de desrootear el móvil cuando se quiera y volverlo a rootear?.
Puedes instalar un kdz y listo queda de fabrica y sin rastro del root..
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexeu Ver Mensaje
Para que quieres quitar root para volverselo a poner?
Viejo 30/05/15, 13:55:18
Array

[xs_avatar]
diegoalejandroescobarcama diegoalejandroescobarcama no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global (snapdragon)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Diego, por lo visto parece que tengas la SD defectuosa. Prueba sin la SD. Si guarda ya sabes. SD nueva
Si....guarda bien en la memoria interna,era falla de la sd,muchas gracias,pero no hay forma de aumentar el tiempo de grabacion?solo me aparece que puede grabar 5 minutos...gracias
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 13:57:13
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Pero es de lg no de la rom
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 14:24:57
Array

[xs_avatar]
angelitodlcs angelitodlcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Hola a todos. Muchas gracias por compartir tan buena ROM. Felicitaciones. La verda al ser la Rom final le he instalado todas mis apps, pero veo que la memoria Ram me queda casi nada. Alguna app que me recomiendan para liberar RAM. Y lo que me he fijado desde la version anterior es que en la pantalla de inicio no me deja elegir el bloqueo de pantalla. Todo esto se debe hacer desde ajustes

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 14:35:31
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por angelitodlcs Ver Mensaje
Hola a todos. Muchas gracias por compartir tan buena ROM. Felicitaciones. La verda al ser la Rom final le he instalado todas mis apps, pero veo que la memoria Ram me queda casi nada. Alguna app que me recomiendan para liberar RAM. Y lo que me he fijado desde la version anterior es que en la pantalla de inicio no me deja elegir el bloqueo de pantalla. Todo esto se debe hacer desde ajustes

Tienes un widget dedicado para liberar ram si lo necesitas.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelitodlcs Ver Mensaje

Liberar memoria RAM no sirve para nada. La ram está para usarla. Malo sería que no la usara.

Las apps guardan su "buffer" en la memoria ram para agilizar y hacer que todo vaya más rápido.
Viejo 30/05/15, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
elgusty elgusty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Hola ante todo felicitaciones por esta Rom. La verdad a mi me va muy bien. Mi pregunta es si hay alguna manera de instalar xposed, ya que por ahi encontre una donde habia que flashear un archivo por recovery y luego ejecutar la aplicaion, pero despues de instalar por recovery, al reiniciar me aparece la pantalla de optimizando las aplicaciones y cuando termina de cargar me aparece el cartel de desgraciadamente se detuvo LG SMARTCOVER o algo parecido y de ahi no pasa ya que al dar a aceptar me vuelve aparecer la leyenda. tengo que volver a instalar la rom sin wipes para que se solucione. el elence de donde saque el metodo es este https://getmovil.com/xposed/instalar...work-lollipop. Desde ya muchas gracias y felicitaciones nuevamente y gracias por sus esfuerzos
Viejo 30/05/15, 15:29:53
Array

[xs_avatar]
lobo1972 lobo1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Nexus 9
 Cita: Originalmente Escrito por elgusty Ver Mensaje
Hola ante todo felicitaciones por esta Rom. La verdad a mi me va muy bien. Mi pregunta es si hay alguna manera de instalar xposed, ya que por ahi encontre una donde habia que flashear un archivo por recovery y luego ejecutar la aplicaion, pero despues de instalar por recovery, al reiniciar me aparece la pantalla de optimizando las aplicaciones y cuando termina de cargar me aparece el cartel de desgraciadamente se detuvo LG SMARTCOVER o algo parecido y de ahi no pasa ya que al dar a aceptar me vuelve aparecer la leyenda. tengo que volver a instalar la rom sin wipes para que se solucione. el elence de donde saque el metodo es este https://getmovil.com/xposed/instalar...work-lollipop. Desde ya muchas gracias y felicitaciones nuevamente y gracias por sus esfuerzos
Yo llevo novastock 3.0 y utilicé para llevar exposed esta aplicación del google play: https://play.google.com/store/apps/d...posedinstaller

A mi me va de maravilla pero ya te he comentado q llevo la 3.0. Supuestamente te va a anular las aplicaciones q son incompatibles con xposed y te instala también la aplicación. Espero haber ayudado. Un saludo!.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 15:31:53
Array

[xs_avatar]
brandi brandi está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Vivo x fold 3 pro
Enhorabuena por la rom, va perfecta
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brandi su comentario:

Viejo 30/05/15, 15:58:15
Array

[xs_avatar]
elgusty elgusty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
 Cita: Originalmente Escrito por lobo1972 Ver Mensaje
Yo llevo novastock 3.0 y utilicé para llevar exposed esta aplicación del google play: https://play.google.com/store/apps/d...posedinstaller

A mi me va de maravilla pero ya te he comentado q llevo la 3.0. Supuestamente te va a anular las aplicaciones q son incompatibles con xposed y te instala también la aplicación. Espero haber ayudado. Un saludo!.
Gracias amigo funciona a la perfeccion y hasta ahora no encuentro ningun fallo con las app instaladas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 23:33:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /